Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Siempre que dicen que nos toca algo fácil la cagamos así que si dicen que tendremos un Eurocopa jodida yo creo que el partido más fácil será la final. Este año con todo difícil ganamos seguro.


  •  

estehola

Pse, es el típico grupo -trampa. Parece asequible y luego nos pueden dejar últimos.... :D. :D.
  •  

Otto Oktazio

 :amor Amo la Eurocopa, mucho mas que el mundial.

Desde hace años que vengo esperando este evento deportivo. Y siempre me gusto la forma de jugar de los Rusos y creo que ahora tiene el mejor DT del mundo , Guus Hiddink. Dejaron afuera a Inglaterra!! ese dia casi lloro. :vergüenza

Alguien conoce a Artem Dzyuba??

(pd: NO PUEDO CREER QUE ARTETA NO SEA TITULAR INDISCUTIDO!!)
Goodbye to yesterday.
  •  

jescri

Por cierto que la Eurocopa finalmente será retransmitida por D+, a excepción de los partidos de la Selección que los dará Cuatro  :bueno
  •  

Schillinger

  •  

jorgerll

Cita de: Nueces de jescrifornia en 20 de Diciembre de 2007, 04:21:37 PM
Por cierto que la Eurocopa finalmente será retransmitida por D+, a excepción de los partidos de la Selección que los dará Cuatro  :bueno

Osea que nos quedamos sin ver los partidos buenos.  :quemado

Esto de la tele y el fútbol cada vez da más asco. Los de la 3 nos joden las Champions y ahora estos la Eurocopa. :enfadado
  •  

jescri

Cita de: Éste es mi jodido nick navideño en 20 de Diciembre de 2007, 04:31:11 PM
Al menos no lo da antena 3 :guay

Vamos que prefieres pagar para ver futbol a ver lo gratis por A3...   :poss

Pues lo podía haber comprado la sexta, que raro que se les haya escapado   :deses
  •  

Chusterman

No va a haber tiki-taka salinas!!!!!!!!!!!!
Capitan Narvaez......!!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Otto Oktazio en 20 de Diciembre de 2007, 02:47:18 PM
:amor Amo la Eurocopa, mucho mas que el mundial.

Claro, porque no están tus queridos Estados Unidos ¿no? jajaja :poss

Cuatro es la mejor que lo puede dar. Me alegro :si


  •  

chester

y que retrasmitan los del presing catch
  •  

Otto Oktazio

Si no me equivoco, españa , rusia y Grecia no participaron en el mismo grupo de la eurocopa 2004?
Goodbye to yesterday.
  •  

jescri

Cita de: Otto Oktazio en 23 de Diciembre de 2007, 04:31:45 AM
Si no me equivoco, españa , rusia y Grecia no participaron en el mismo grupo de la eurocopa 2004?

Sip, la que terminó ganando Grecia   :guay
  •  

Jason

Me extraña que a D+ le compense pagar por los derechos y cobrar por emitir el resto de partidos. Que si lo hace así, será porque sí, pero bueno...Para mí que los patrocinadores saldrían ganando de emitir en abierto, pero bueno.
Con lo bonito que era otros años verse tres partidos de un tirón y gratis... :si
  •  

HiroOgs

Aquí tenemos la convocatoria que dieron ayer en la SER:

Casillas
Reina
S. Ramos
Puyol
Marchena
Albiol
Pablo
Capdevila
F. Navarro
X. Alonso
M. Senna
Albelda
Xavi
Cesc
Iniesta
Joaquín
Silva
Riera
F. Torres
Villa
Güiza
Bojan

Lamentable, 6 tios del Valencia jajaja y encima se incluye a Albelda que ni juega, pero bueno asi nos va lo dicho LAMENTABLE
  •  

chester

pfff...lo ke tu dices Hiro....6 del valencia...lamentable...

Villa...Silva...Bojan....la verdad es que no entiendo xk no esta Raul...Arteta...ke se esta saliendo...Llorente del valladolid....en fin..lamentable
  •