Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Supongo que la ilusión tendrán que alimentarla los integrantes de la selección (entrenador, jugadores...), y a mí mucha no es que me transmitan la verdad    :ko

Que vuelva Camacho coño!!!!, jajajajaja. Al menos le tendremos comentando los partidos en "cuatro". Que bien me lo voy a pasar   :guay
  •  

~ΣDU~

Y justo este será el año cuando España juegue mal los amistosos y tenga suerte y juegue bien en los oficiales  :poss :poss :poss


  •  

HiroOgs

Vaya castañote de partido Inaugural por dios

:poss :poss :poss :poss
  •  

Neo1

Pues si, infumable pero de verdad.

Menos mal que Lunes y Martes nos dan partidos guapos.

El Lunes Cuatro, nos da el HOLANDA-ITALIA a las 20.45 (partidazo), y el Martes nos da el ESPAÑA-RUSIA a las 18.00.

Algo es algo no?

PD: Acaban de marcar los checos ...
  •  

~ΣDU~

Hace 10 minutillos o así que se han adelantao los checos.

Un jarro de agua fria para los anfitriones


  •  

jescri

Portugal empieza fuerte (que grande Pepe  :obacion)

A ver que hacen hoy Alemania   :bueno

Menudo día de deportes: Roland Garros, F1, Motos, Eurocopa     :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Junio de 2008, 12:17:42 PM
Portugal empieza fuerte (que grande Pepe  :obacion)

A ver que hacen hoy Alemania   :bueno

Menudo día de deportes: Roland Garros, F1, Motos, Eurocopa     :D.

Por favor ya no hay que llamarle PEPE, ahora es DON JOSÉ que crack y por cierto Moutinho que gran jugador

:obacion :obacion :obacion
  •  

chester

Una lastima la lesion de Frei...y x cierto..buen jugador Ufjalusi, el nuevo central del Atletico..
  •  

Michael Myers

Don Jose no, llamenle Pepenbauer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Gol de Croacia, Modric de Penalty
  •  

gicu

Madrid 2  Italy 0    :burla   :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

El gol injusto de Van-Gol, pero se compensa con el penalti sobre él que hizo Bufon y no se pitó

Interesante el partidazo :obacion


  •  

reporter

PARTIDAZO :sorpresa!!!

Si España juega mañana la mitad d bien q Holanda/Italia, me conformo :poss.
  •  

Scorpion

Pedazo de partido si señor , pero tengo mis dudas de que España mañana  sea capaz de jugar como lo ha hecho Holanda
  •  

reporter

Cita de: Scorpion en 09 de Junio de 2008, 10:43:49 PMPedazo de partido si señor , pero tengo mis dudas de que España mañana  sea capaz de jugar como lo ha hecho Holanda

Q conste q lo mío no era mas q un deseo... ni una suposicion :D..
  •