Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Cita de: Jason en 27 de Marzo de 2008, 12:23:20 AM
Ganaremos la Eurocopa sin bajarnos del autobús!
Pero eso lo hacemos siempre, no se de que te sorprendes  :risa :risa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Pues yo sigo diciendo que jugamos una mierda, mucho tener 4 tios como Inista, Cesc, Xavi y Silva que solo hacen que marear la pelota y no tenemos ni profundidad ni leches, ni un pase a Torres o Villa encondiciones y asi e muy dificil entrar en al Eurocopa. Voy a decir una cosa que nunca pensaria en decirla porque no le veo en la seleccion, pero ayer era partido para los 20 minutos de suplente de Guti, ese tio que cuando sale de suplente te hace esos pases magistrales y te rompen un partido como e de ayer.
  •  

Schillinger

Menudo peñazo de partdio :dormir
  •  

chester

yo...le daba a Guti una oportunidad, es cierto ke Guti no es el perfil de Cesc,Iniesta o Xavi...pero...es eso precisamente lo ke falta a España posiblemente, un tio ke cuando el centro del campo este dominado, te meta un pase de gol, y eso de los tres anteriores, necesitan mucho tiempo para dar ese pase (y lo dan) pero Guti es mas rapido
  •  

varde

Me revienta el horario de los partidos de la Selección. Nada más que de coraje no lo ví. Pienso que las 8 o las 9 de la noche, más tardá, es una buena hora para ver un partido. Horario de murciélagos, buhos, y lechuzas y demás aves y pájaros de mal agüero :bueno
  •  

Ludovicum

Cesc y Guti en el medio campo tiene que ser brutal y recuperar a Joaquín para una de las bandas.


  •  

HiroOgs

Luis Aragonés será el nuevo invitado del programa 'Tengo una pregunta para usted'. El entrenador y máximo responsable de la Selección Española de fútbol responderá el próximo 15 de abril en directo a las preguntas de 60 ciudadanos.

Se convertirá de este modo en el primer invitado al programa ajeno a la política, abriendo una nueva vía dentro del formato.

La comparecencia de Luis Aragonés en TVE se produce en la previa de la celebración de la Eurocopa 2008 y en mitad del debate abierto sobre si debería o no convocar a Raúl.

Será la octava emisión de este programa que ha obtenido unas grandes cifras de audiencia en sus anteriores emisiones.

Su emisión inaugural, con José Luis Rodríguez Zapatero como protagonista, se convirtió en el programa más visto del día, con 5.834.000 espectadores y un 30,3% de cuota de pantalla.

Con la visita del líder de la oposición, Mariano Rajoy, se superaron estas cifras: 6.338.000 espectadores y un 34,9% de 'share'.

Con el objetivo de batir estas marcas y relanzar el formato, la televisión pública ha decidido ahora introducir otro ingrediente de éxito asegurado como es el fútbol.

Precisamente RTVE ha ofrecido todos los partidos de la selección clasificatorios para la fase final de la Eurocopa 2008 y tiene los derechos de la fase clasificatoria para el próximo mundial de 2010.

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Ludovicum

Eso no me lo pierdo ni borracho.


  •  

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 03 de Abril de 2008, 07:43:45 PM
Eso no me lo pierdo ni borracho.

Ni yo, primera pregunta, porque no lleva a raul jajaa
  •  

~ΣDU~

Esta claro cual va a ser la primera pregunta... :alegre :alegre :alegre

Yo tmpoco me lo perderé :D.


  •  

jescri

Ni yo ni yo, esto puede ser la bombaaaaa    :D.
  •  

HiroOgs

Mñ la superlista de Luis Aragones, soy siempre el primero que se entusiasma y mucho (después se me cae el alma cada vez que perdemos) con mi selección, pero este año tengo una sensación rara ni de ilusion ni nada, ojala cuando se acerque la fecha me venga arriba pero no lo creo al verdad
  •  

elbombardero

Yo tuve un buen pálpito en el mundial de camacho, pero desde entonces nada de nada, y en esta eurocopa no pasamos de los cuartos  :risa :risa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Bueno se lleva a todo lo que ja entrado hasta ahora, sumandole a Cazorla me gusta su incursión y la de S Garcia no me gusta pero nada. Lo mejor de la rueda de prensa a sido:

Raúl ha sido un extraordinario jugador

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

~ΣDU~

A mi la lista no me parece nada mala. Echo en falta a Morientes (sisi Morientes xD) y Raúl :disimu

¡¡¡ Innsbruck. Innsbruck. Innsbruck. Innsbruck. !!!  :poss


  •