Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chester

Creo...que despues de las ciritcas que se llevaron cuando la ÑBA ganaba..se merecen esto y mas...tremendoooos!!!

ESPAÑA en la cumbre del deporte... :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Esta mñ en el curro con el Camarero a sido dios jajaja

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

NeoLink

no se cae la "fanta" como decia camacho xD vaya crack hago yo eso un sabado y la camisa pa tirar xD


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 02 de Julio de 2008, 10:02:46 AM
no se cae la "fanta" como decia camacho xD vaya crack hago yo eso un sabado y la camisa pa tirar xD

jajajjaja, anda que no lleva el pájaro horas de vuelo  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

Me le he tenido que poner de firma, es que es el puto amo. Leí en comentarios de marca y 20minutos que estaba muy mal que se emborrachasen pero sino ¿cuándo se van a poder enborrachar? Campeones y borrachos, eso no lo consigue cualquiera, un día así no hace daño ha nadie, además se lo merecen.

:obacion :obacion :obacion


  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 02 de Julio de 2008, 10:05:55 AM
Cita de: NeoLink en 02 de Julio de 2008, 10:02:46 AM
no se cae la "fanta" como decia camacho xD vaya crack hago yo eso un sabado y la camisa pa tirar xD

jajajjaja, anda que no lleva el pájaro horas de vuelo  :disimu  :poss

Me queda mucho por aprender, de momento soy un mero Padawan xD


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Dalai

  •  

Ludovicum

Claramente, es la mejor del mundo.


  •  

jescri

A mí me parece un poco faltar el respeto al rival. Joer se están cachondeando en sus morros   :alegre
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 02 de Julio de 2008, 01:05:02 PM
que cabritos jajajaa
http://sport.rtl.de/sport_videoplayer.php?set_id=16097&video_id=53096

Cabritos pero  como cabras ¡¡¡ jajajajajaja :poss :poss :poss
Jescri, has pillao lo que precisamente pretendían ( y no hablo de falta de respeto al rival) :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  


ojosverdes

¿Habeis visto el anuncio que ha hecho Adidas con su lema impossible is nothing y la selección ?
Aqui os lo dejo

http://www.youtube.com/v/-7Z7tSc1xRk&hl=es
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

varde

Una de las mejores entrevistas que he visto nunca.


Por cierto, quien son los que corren detrás de Swaintager, como se diga?  :sorpresa
  •