Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Ahora a empezar de 0. Ya no vale lo que hemos hecho.
Vamos a por esos espaguettinis!! 88 años son 3 generaciones por lo menos!!


  •  

Neo1

Cita de: Logan en 18 de Junio de 2008, 09:15:15 PM
Como se comio el palo el portero griego :risa :risa

Ya te digo, si llega a ir de cara, se rompe todos los dientes ...  :-[ :ko
  •  

Jason

Una pena lo de Portugal. Muy mal a balón parado, a pesar de que el 3º alemán viene precedido de falta de Ballack.
Eficiencia alemana y buen juego.
Espectacular Deco.
El peor enemigo de C. Ronaldo fue Scolari, metiéndole al centro.
  •  

Mina Harker

Otro partidazo con sorpresa incluída, al menos para mí que contaba con que Portugal se clasificase, pero los alemanes han salido con todo...

Por un lado me alegro, a ver si C. Ronaldo dice qué piensa hacer de una maldita vez.


  •  

NeoLink

Vaya partidazo, la fuerza alemana (aunque ayer hubo toque) contra la calidad de Portugal. Ronaldo mal la verdad sin despuntar para nada y Deco sublime, vaya control el partido yevaba la velocidad que Deco queria, genial.

Los Alemanes mejor que contra Austria pero siguen sin convencerme demasiado la verdad


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 20 de Junio de 2008, 10:04:21 AM
Deco sublime, vaya control el partido yevaba la velocidad que Deco queria, genial.

El año sabático en el Spabarça le ha sentado de  maravilla  :disimu . Menudo pájaro  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 20 de Junio de 2008, 10:08:47 AM
Cita de: NeoLink en 20 de Junio de 2008, 10:04:21 AM
Deco sublime, vaya control el partido yevaba la velocidad que Deco queria, genial.

El año sabático en el Spabarça le ha sentado de  maravilla  :disimu . Menudo pájaro  :abajo


Ya pero este año se le acabo el choyo, este Guardiola se carga medio equipo


  •  

gicu

#262
Cita de: NeoLink en 20 de Junio de 2008, 10:09:45 AM



Ya pero este año se le acabo el choyo, este Guardiola se carga medio equipo
Yo oí que descartaba a Deco, Ronaldhino y E'too, los tres más vagos de toda la liga española , se lo han ganado a pulso.
Ains , el mio Guardiola  :amor :amor :amor ( a ver lo que dura él  :-[)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: Mina Harker en 19 de Junio de 2008, 11:08:07 PM
Otro partidazo con sorpresa incluída, al menos para mí que contaba con que Portugal se clasificase, pero los alemanes han salido con todo...

Por un lado me alegro, a ver si C. Ronaldo dice qué piensa hacer de una maldita vez.


Que se quiere ir la Madrid lo dijo ayer

  •  

NeoLink

Cita de: Hiro en 20 de Junio de 2008, 10:17:38 AM
Cita de: Mina Harker en 19 de Junio de 2008, 11:08:07 PM
Otro partidazo con sorpresa incluída, al menos para mí que contaba con que Portugal se clasificase, pero los alemanes han salido con todo...

Por un lado me alegro, a ver si C. Ronaldo dice qué piensa hacer de una maldita vez.


Que se quiere ir la Madrid lo dijo ayer



Todo el mundo se quiere ir al madrid, nos vamos tu y yo Hiro?? xD


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 20 de Junio de 2008, 10:23:36 AM
Cita de: Hiro en 20 de Junio de 2008, 10:17:38 AM
Cita de: Mina Harker en 19 de Junio de 2008, 11:08:07 PM
Otro partidazo con sorpresa incluída, al menos para mí que contaba con que Portugal se clasificase, pero los alemanes han salido con todo...

Por un lado me alegro, a ver si C. Ronaldo dice qué piensa hacer de una maldita vez.


Que se quiere ir la Madrid lo dijo ayer



Todo el mundo se quiere ir al madrid, nos vamos tu y yo Hiro?? xD

Yo prometo 6 goles al año y tu jajaa
  •  

NeoLink

Yo soy mas de portero ya sabes coger melones, digo balones, en que estaria pensado :disimu :disimu xD xD, seria el nuevo casillas


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 20 de Junio de 2008, 10:29:51 AM
Yo soy mas de portero ya sabes coger melones, digo balones, en que estaria pensado :disimu :disimu xD xD, seria el nuevo casillas

Pues ojito con los penaltys  :disimu  :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 20 de Junio de 2008, 10:31:01 AM
Cita de: NeoLink en 20 de Junio de 2008, 10:29:51 AM
Yo soy mas de portero ya sabes coger melones, digo balones, en que estaria pensado :disimu :disimu xD xD, seria el nuevo casillas

Pues ojito con los penaltys  :disimu  :burla  :alegre

:obacion :obacion :obacion

Pero tranqui que simpre uso "guantes"


  •  

ZesT

- Sorpresa con Portugal
- ¡Podolski!, rompe el partido
- ¡Enorme Deco!  :obacion
- Cristiano, ¿aparece en los partidos importantes?
- Cristiano cabecea bien, atacando  :disimu
  •