Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Oremos, oremos!!

Puyol está recuperado? Porque miedo me da que emparejen a Marchena con Luca Toni  :aii
Bien que no esté Pirlo y que no esté Gatusso. Nosotros nos hemos ganado no perder a nadie por tarjetas.

Oremos!  :papa
  •  

reporter

Cita de: Jason en 17 de Junio de 2008, 10:50:35 PMPuyol está recuperado? Porque miedo me da que emparejen a Marchena con Luca Toni  :aii

Pa kuartos deberia star listo, no problemo :guiñar. Pero eso si, OREMOS, q esos italianos a partir d ahora, q viene lo realmente serio... se las saben todas :ko!
  •  

Neo1

#242
Cita de: ZesT en 17 de Junio de 2008, 02:36:35 PM

No me muevo por tópicos, ayer vi el partido, me pareció un equipo sin ideas y que tendrá que espabilar para que Portugal no la elimine. Y repito, Podolski es una máquina, te parecerá mediocre a ti.


Estoy de acuerdo contigo. Alemania no es ni la sombra de la que un dia fué. Su declive en los ultimos 15 años es alarmante. Y El partido de ayer frenta a Austria, es como para hacerselo mirar.
Austria, una seleccion de lo peorcito de la Euro,por no decir la peor, ...y aun asi, les ganó alemania por un escaso 0-1 y de la manera que lo hizo.
Los austriacos, de haber tenido mas luces, bueno que digo, de haber tenido alguna luz, podian harsela liado a los germanos.

Y sí, efectivamente, Podolski está haciendo una Euro excelente.Es el mejor de toda su seleccion con diferencia.

Está tocado,como no se recupere a tiempo, lo tienen claro con los portugeses.Estos no son como los austriacos! :bueno
  •  

HiroOgs

Pues nada nos tocan los puñeteros Italianos y lo veo muy muy dificil, pero por una vez hay que mirarles a los ojos y decirles que no somos peores que ellos, quitarnos todos los topicos y salir a por ellos sin compasion. Ahora si que ya me vengo arriba

:D. :D.
  •  

NeoLink

#244
Hoy comenta el marca que hace mas de 80 años que no ganamos a los italianos en partido oficial, desde los juegos de 1920 con la selecion española en la que jugaban zamora y pichichi.


recordar este video

http://www.eljueves.es/jueves_tv/zapping.aspx?z=1&id=14

y aunque soy ateo: oremos, oremos


  •  

jescri

Me cago en la puta al final los italianos    :enfadado :deses

Chungo chungo    :triste
  •  

Reiko

Esta vez nos los cargamos a los italianos  :guay :guay
  •  

Ludovicum

Venga chavales para casa jajaja. Ojalá me confunda.


  •  

Schillinger

Hoy jugamos con los suplentes:

  •  

elbombardero

Ah casillas le veo un poco mayor en esa foto

:risa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Pajares y Esteso han anunciado que no harán declaraciones tras el encuentro. Más que nada debido a su "diarrea verbal" de la que nada o poco se entiende.

Qué bien, hoy juega Coll-ateral!! :sorpresa
  •  

gicu

Cita de: Jason en 17 de Junio de 2008, 10:50:35 PM
Oremos, oremos!!

.

Oremos!  :papa

mucho fans de ' se lo que hiciestes ' veo por aquí  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 18 de Junio de 2008, 06:01:36 PM
mucho fans de ' se lo que hiciestes ' veo por aquí  :disimu  :poss

¿Patricia? ¿¿DÓNDE?? 
  •  

jescri

  •  

Logan

Como se comio el palo el portero griego :risa :risa


  •