Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

El penalti ha sido de libro y el capullo del arbitro cada vez me cae mas capuyo, tiene una cara de chulo que se la pisa
  •  

ZesT

El arbitro ha estado mal, parece un penalti claro... España muy nerviosa y no da una bien.

Vaya comentaristas de lujo que tiene la cuatro...  :ko ...al principio decían que Suecia no tenía ningun peligro... luego ya se van retractando segun va pasando el partido...
  •  

Scorpion

ILLA ILLA DAVID MARAVILLA  :obacion  :obacion
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan



  •  

HiroOgs

Pues si estamos en Cuartos, pero el partido a sido penoso penoso penoso las cosas claras.
  •  

Logan

Cita de: Hiro en 14 de Junio de 2008, 07:54:53 PM
Pues si estamos en Cuartos, pero el partido a sido penoso penoso penoso las cosas claras.
Ciertisimo


  •  

~ΣDU~

No podría destacar a ningun jugador nuestro, quizá Villa pero...

Bueno, en el último minuto... ¡ZAS, en TODA LA CARA!  :obacion :obacion :obacion

VIVA ESPAÑA! :guay


  •  

elbombardero

A mi el partido en la segunda parte no me ha parecido tan malo por parte de España, pero vamos, que tambien los que acaban siendo campeones como Italia, Alemania, etc.. muchas veces acaban ganando partidos de esta forma.

Por lo menos tenemos casi seguro el pase a la siguiente fase  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Junio de 2008, 08:01:34 PM
No podría destacar a ningun jugador nuestro, quizá Villa pero...

Bueno, en el último minuto... ¡ZAS, en TODA LA CARA!  :obacion :obacion :obacion

VIVA ESPAÑA! :guay

Será por el gol no¿?

:D. :D. :D.
  •  

Jason

Lo mejor es que parece que nos sonríe la suerte y eso es importante en una competición de estas.

Lo peor que desde que marcamos el primero, y con Suecia muerta, hemos vuelto a sestear y a especular y casi nos cuesta el partido. Suecia Ibrahimovic, actitud y nada más. A ver si aprendemos.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Ha habido errores, como casi siempre, pero me ha gustado España.

Cazorlita, ni que decir tienes que te han sentado de puta madre los Jamones que te has llevado de la Sierra de Aracena.  :obacion :obacion
  •  

chester

Weno...veamos...ire por partes como Jack el destripador:

- Iniesta no esta, Ramos no esta, Marchena (...)
- Senna y Xavi, les han sentado muy bien los halagos, como se puede ver, no dan la talla despues.
- Torres y Villa, el gol y yasta.
- Por lo general, veo muy chupon a la gente (Silva e Iniesta)
- Gol de Suecia, y mojon en el culo, cagados....Holanda nos metera 2, y lloraremos porque mama no nos ayuda.
- Los cambios, la mitad acertado (Cesc) y la otra no tanta (Cazorla, no ha estado muy entonado)

Por todo lo demas,el partiod soso, aburrido, y medio malo, medio regular...
  •  

reporter

Hemos ido a ratos. Ninguna cosa dl otro mundo, pro como ya se ha dicho, parece q la suerte nos sonríe (y esto es importantiiisimo). Esto sí, menudo SUBIDÓN el gol al último minuto :sorpresa!
  •