Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Bueno que queremos o pretendemos de este país¿? Creeis que es normal la polemica acerca del cabreo de Torres contra Luis¿? La manera de desestabilizar tienen los medios¿' Tiene parte de culpa los dos antes citados pero es que me parece vergonzoso, esto es el mismo caso que en Alemania, me parece lamentable.
  •  

imperivm

Yo también estoy de acuerdo con Reporter. El único medio fiable es escuchar de su voz al propio protagonista. En España el Marca y el As son pa echarles de comer aparte. Tergiversan cualquier frase. Lo gracioso del tema es que si ganasemos algo luego se sumarán al carro cuando no hacen más que pinchar y malmeter. :bueno :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 13 de Junio de 2008, 12:04:31 PM
Yo también estoy de acuerdo con Reporter. El único medio fiable es escuchar de su voz al propio protagonista. En España el Marca y el As son pa echarles de comer aparte. Tergiversan cualquier frase. Lo gracioso del tema es que si ganasemos algo luego se sumarán al carro cuando no hacen más que pinchar y malmeter. :bueno :bueno

Miedo me da como pierdan mñ
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 13 de Junio de 2008, 12:05:58 PM
Cita de: imperivm en 13 de Junio de 2008, 12:04:31 PM
Yo también estoy de acuerdo con Reporter. El único medio fiable es escuchar de su voz al propio protagonista. En España el Marca y el As son pa echarles de comer aparte. Tergiversan cualquier frase. Lo gracioso del tema es que si ganasemos algo luego se sumarán al carro cuando no hacen más que pinchar y malmeter. :bueno :bueno

Miedo me da como pierdan mñ

NOOOO! No llamemos al mal tiempo please, q pa esto ya stan los medios :poss.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 13 de Junio de 2008, 12:16:45 PM
Cita de: Hiro en 13 de Junio de 2008, 12:05:58 PM
Cita de: imperivm en 13 de Junio de 2008, 12:04:31 PM
Yo también estoy de acuerdo con Reporter. El único medio fiable es escuchar de su voz al propio protagonista. En España el Marca y el As son pa echarles de comer aparte. Tergiversan cualquier frase. Lo gracioso del tema es que si ganasemos algo luego se sumarán al carro cuando no hacen más que pinchar y malmeter. :bueno :bueno

Miedo me da como pierdan mñ

NOOOO! No llamemos al mal tiempo please, q pa esto ya stan los medios :poss.

Yo no llamo al mal tiempo, sino que digo que es lo que la prensa quiere
  •  

ZesT

  •  

Jason

Bastante buena primera parte. Está la cosa interesante.
  •  

Jason

Vaya partidazo!! Difícil superarlo!! Será el mejor de la Eurocopa casi seguro.

Holanda tremenda, qué calidad tiene arriba!! Como se ponga por delante, tiembla porque te machaca al contragolpe. Y es que además tiene la suerte del campeón, decide en los momentos decisivos, el 3-1 nada más marcar Francia, un penalti que le han perdonado con 1-0 (creo)...
Francia ha estado muy bien, y aún así se va con un 4-1 en contra, excesivo a modo de ver.

PD: Partidazo de Sneijder, de Robben y de Van Nistelrooy. Como le dé a Abramovich..
  •  

~ΣDU~



:futbol :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol

A ver qué alineación saca Van Basten en el 3º patido  :poss. Ojo a Huntelaar :sonreir

No le he visto entero el partido, pero sí el golazo de Sneijder :guay


  •  

reporter

Mecawen :enfadado! Solo he podido ver resumenes extendidos, y sin duda me he perdido la mjor jornada en lo q llevamos d competicion :deses. Esto es futbol :obacion!!!
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Mas nos vale ganar hoy para no cruzarnos con ellos   :bueno

Y que Holanda se deje ganar por Rumanía   :tititi
  •  

Ludovicum

Cita de: jescri en 14 de Junio de 2008, 01:24:55 PM
Mas nos vale ganar hoy para no cruzarnos con ellos   :bueno

Y que Holanda se deje ganar por Rumanía   :tititi

Esa es la clave.


  •  

varde

Nos acaban de birlar un penalti.  chungo.
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 14 de Junio de 2008, 06:50:37 PM
Nos acaban de birlar un penalti.  chungo.

Y 30 minutos de mierda que nos acaban de regalar. Penoso
  •