Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chusterman

La verdad es que fue un partidazo, hacia mucho que no me gustaba tanto un partido de España, normalmente me dan sueño. Los mejores Senna (inmeso) y Villa que esta de puta madre de cara a gol. Sergio Ramos estuvo un poco perdido.
Bueno objetivo cumplido, 3 primeros puntos y ahora a ver el Sabado con Suecia, que me da que no va a ser facil.

La verdad es que visto lo visto en la primera jornada me han gustado tres selecciones: España, Alemania y Holanda, la cual para mi gusto ha sido la que mejora ha jugado (y la que tenía el rival mas complicado). Portugal no ha estado mal, pero un poco por debajo. A ver la 2 jornada.
  •  

ZesT

¿¿Nadie dice nada de los preciosos huecos que nos dejaron los rusos?? Vi el partido grabado y no he visto una selección tan bien y tan fuerte... la verdad. Ya sabemos que tenemos una plantilla de calidad, pero hay que demostrar cómo funciona el conjunto ante equipos mas ordenados y fuertes. Confío en la delantera, que tiene mucha chispa, hay que esperar para confiar o no en nuestras posibilidades. Aunque los de Cuatro empiecen a decir que somos la mejor selección y que todos son partidazos (sólo para crear expectación y subir audiencias, no somos tontos)
  •  

Jfr.Sach

Cita de: ZesT en 11 de Junio de 2008, 12:06:42 PM
¿¿Nadie dice nada de los preciosos huecos que nos dejaron los rusos??

Pues si, yo estoy contigo. Los rusos fueron unas madres. España les dió la pelota y no supieron que hacer con ella. Nosotros ganamos a una selección que no sabe ni replegarse (no hay más que ver el pirmer gol, que viene de un despeje/pelotazo de Capdevila) a la contra pero sin demostrar nada. El problema vendrá cuando el rival sepa defender y cerrar espacios y nos empiecen marcando ellos. Entonces es cuando España tendrá que demostrar si es capaz o no
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

NeoLink

Como nos pasa ultimamente ganamos a la primera rival, nos creemos los mejores y luego pasa lo que pasa, lo que esta claro es que esta vez jugamos genial


  •  

jescri

No entiendo como un jugador como Villa puede decir hoy en la portada del MARCA que son una apisonadora   :ko   hay que ser más humildes en la vida, que luego pasa lo que pasa    :deses
  •  

reporter

Cita de: jescri en 12 de Junio de 2008, 01:08:53 PMNo entiendo como un jugador como Villa puede decir hoy en la portada del MARCA que son una apisonadora   :ko   hay que ser más humildes en la vida, que luego pasa lo que pasa    :deses

Yo ya no me fío d los medios deportivos, si en algo son xpertos son en tergiversar las delcaraciones de la gente. No sería la primera vez q alguien dice: "Si estamos mentalizados, bien preparados y tnemos la suerte d cara, podemos ser una apisonadora." Y en cambio ellos publican:

SOMOS UNA APISONADORA

:ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 12 de Junio de 2008, 01:30:22 PM
Yo ya no me fío d los medios deportivos, si en algo son xpertos son en tergiversar las delcaraciones de la gente. No sería la primera vez q alguien dice: "Si estamos mentalizados, bien preparados y tnemos la suerte d cara, podemos ser una apisonadora." Y en cambio ellos publican:

SOMOS UNA APISONADORA

:ko

Si lo ponte tan contundete en MARCA... :disimu :poss :poss



  •  

Chusterman

Yo cada dia flipo mas con el marca......que panda de flipaos..... :abajo :abajo
  •  

Schillinger

  •  

reporter

  •  

NeoLink

En fin estos de marca son de lo que no hay


  •  

Neo1

Estoy totalmente de acuerdo con reporter.

Aunque bueno, lo de Marca no es de ahora ni tampoco algo puntual.


No se debe prostituir y retorcer torticeramente las palabras de los demas ...pero claro, hay que vender como sea.El fin justifica los medios. Bravo!!!
  •  

jescri

Cierto que han tergiversado un poco las palabras de Villa, pero aun así sus declaraciones me parecen algo vanidosas   :bueno
  •  

Logan

Croacia Vs Alemania acabó hace un ratillo perdió Alemania (2-1) y les expulsaron a 1 en el descuento por empujar a uno de Croacia la verdad esque ese empujon sobraba.. :guiñar


  •  

Jason

Marca y As tomate deportivo.

Contra Suecia, volverá a marcar y Villa dirá algo a sí como : "..gracias a dios tuve la suerte de volver a marcar y.."   

Portada MARCA:

Villa: "SOY DIOS"
  •