Eurocopa 2008

Iniciado por HiroOgs, 02 de Diciembre de 2007, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: gicu en 10 de Junio de 2008, 08:09:10 PM
Cita de: Dalai en 10 de Junio de 2008, 08:04:48 PM
Yo no soy pro-Senna, pero hoy....madre mía que partidazo se ha marcado el tío. El y Xavi en el medio del campo, y arriba Villa, perfectos

Savi, se dice Savi, no has oido a Camacho todo el rato  :alegre por dios que lo quiten de las retransmisiones  :vomitar :vomitar :vomitar

Pero qué dices    :ko  para uno que vive los partidos y que se nota que siente España lo vamos a echar?  :flipando

Camacho es un crack, y lo que me he reído con el primer gol, que lo ha cantao el tío 10 segundos antes de que fuese   :risa :risa :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 10 de Junio de 2008, 08:38:54 PM
Cita de: gicu en 10 de Junio de 2008, 08:09:10 PM
Cita de: Dalai en 10 de Junio de 2008, 08:04:48 PM
Yo no soy pro-Senna, pero hoy....madre mía que partidazo se ha marcado el tío. El y Xavi en el medio del campo, y arriba Villa, perfectos

Savi, se dice Savi, no has oido a Camacho todo el rato  :alegre por dios que lo quiten de las retransmisiones  :vomitar :vomitar :vomitar

Pero qué dices    :ko  para uno que vive los partidos y que se nota que siente España lo vamos a echar?  :flipando

Camacho es un crack, y lo que me he reído con el primer gol, que lo ha cantao el tío 10 segundos antes de que fuese   :risa :risa :risa

Jodert ya te digo jaja, a ver si ya está en breve en YouTube pa echarnos unas risas  :poss :poss

Lo mejor es cuando decía: "Venga, dale, venga, eso eso, vamoos, vengaaa"  :D. :D. :D.

Hablando de los comentaristas (se ha echado en falta a Jimenez), ¿os habéis fijado que el gran Maldini sólo hablaba de Rusia? xDD

Ahora a descansar y a pensar en el partido del sábado que a priori es el mas duro

:adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Junio de 2008, 08:42:39 PM
Cita de: jescri en 10 de Junio de 2008, 08:38:54 PM
Cita de: gicu en 10 de Junio de 2008, 08:09:10 PM
Cita de: Dalai en 10 de Junio de 2008, 08:04:48 PM
Yo no soy pro-Senna, pero hoy....madre mía que partidazo se ha marcado el tío. El y Xavi en el medio del campo, y arriba Villa, perfectos

Savi, se dice Savi, no has oido a Camacho todo el rato  :alegre por dios que lo quiten de las retransmisiones  :vomitar :vomitar :vomitar

Pero qué dices    :ko  para uno que vive los partidos y que se nota que siente España lo vamos a echar?  :flipando

Camacho es un crack, y lo que me he reído con el primer gol, que lo ha cantao el tío 10 segundos antes de que fuese   :risa :risa :risa

Jodert ya te digo jaja, a ver si ya está en breve en YouTube pa echarnos unas risas  :poss :poss

Lo mejor es cuando decía: "Venga, dale, venga, eso eso, vamoos, vengaaa"  :D. :D. :D.

Hablando de los comentaristas (se ha echado en falta a Jimenez), ¿os habéis fijado que el gran Maldini sólo hablaba de Rusia? xDD

Ahora a descansar y a pensar en el partido del sábado que a priori es el mas duro

:adios

Que no puedo con él, jajajaja qué pasa ¡¡¡ imposible, no me hace ninguna gracia su forma de comentar ,ea :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Espero que no sea por su pasado madridista   :burla (¿Qué te parecía Michel?, ¿Y Valdano?  :poss )  porque a mí por ej. el chapi Ferrer me encanta como comenta los partidos   :si

Camacho en el partido del Getafe fue de lo más grande que he escuchado en una retransmisión televisiva    :obacion
  •  

gicu

Cita de: jescri en 10 de Junio de 2008, 08:48:32 PM
Espero que no sea por su pasado madridista   :burla (¿Qué te parecía Michel?, ¿Y Valdano?  :poss )  porque a mí por ej. el chapi Ferrer me encanta como comenta los partidos   :si

Camacho en el partido del Getafe fue de lo más grande que he escuchado en una retransmisión televisiva    :obacion

No tiene nada que ver, Jescri, no digas bobadas.  :inocente
No soporto su forma de hablar, de comentar , no me gusta su humor¿ solo eso... Michel me encanta, está cañón  :amor  :burla y la verborrea de Valdano siempre me ha hecho gracia.. esste... viste..  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Vale vale, sólo pretendía reírnos un rato que te pones muy graciosa cuando te pones enfadona   :mmm :beso
  •  

Jason

Cita de: gicu en 10 de Junio de 2008, 08:45:08 PM
Que no puedo con él, jajajaja qué pasa ¡¡¡ imposible, no me hace ninguna gracia su forma de comentar ,ea :palomitas

 

Anticamachista!
  •  

jescri

Jaaaajajajajajaja eso se merece un karma bien grande     :guay
  •  

~ΣDU~

Yo creo que gicu echa de menos los comentarios de Montes (véase también Juan Carlos Rivero)...  :disimu :poss

:burla :burla



  •  

Señor Lobo

Yo de comentarista pondría a éste, que deja a Montes a la altura del betún  :burla

http://www.youtube.com/v/Q0y3BiuTX7Y
  •  

Ludovicum

Hoy me ha encantado España, han jugado todos muy bien. Hasta Cesc que parecía que no se la pasaban marcó un gol. Me alegro por él.


  •  

gicu

Cita de: Jason en 10 de Junio de 2008, 08:54:10 PM
Cita de: gicu en 10 de Junio de 2008, 08:45:08 PM
Que no puedo con él, jajajaja qué pasa ¡¡¡ imposible, no me hace ninguna gracia su forma de comentar ,ea :palomitas

 

Anticamachista!

Jajajajaja, y encima feo de coj***** :disimu  dígo, narices  :burla :burla  :poss
karmita pa Pamplona  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

La verdad es que España no ha jugado nada mal, quizá los rusos se los comieron un poco en el ultimo tramo donde consiguieron el gol, pero fue volver a marcar España y estabilizarse el partido.
El mejor: Villa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

NO echemos las campanas al vuelo, pro d momento hay buenas sensaciones :si. Grandes Villa, Xavi y Senna!
  •  

HiroOgs

Bueno pues nada, yo sigo sin ilusionarme porque después el palo es más grnade, se ha dado un pasito pero solo eso un pasito, todavia quedan dos de esta fase y después dios dirá hasta donde llegamos.
  •