Taquilla de *** DICIEMBRE 2007 en EE.UU. ***

Iniciado por ~ΣDU~, 30 de Noviembre de 2007, 06:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: ChesTURRON SUCHARDS en 31 de Diciembre de 2007, 11:28:49 AM
Poir cierto esto ke va x meses??? o por año??

Años, pero pongo los meses porque algunos queríais más información, es orientativo. La importante es la tabla de la derecha siempre :poss

Cita de: MorPedal del Diez en 31 de Diciembre de 2007, 12:19:00 PM
La porra del año que viene respecto al BOTE he pensado que podria otorgarse por el puesto conseguido en la semana que se consiga, asi la cosa estara mas reñida, seguro.

No entiendo muy bien jeje :sonreir. Hay que cambiar algo, porque Reiko ha ganao por el bote jaja. No es por quitarla mérito ni mucho menos, pero Hiro ha estado casi todo el año líder y eso.. jajajaj :burla

:adios


  •  

HiroOgs

Tb estuvo el Barça líder todo el año pasado no gano la Liga, asi es el juego niño y no me ahgas la pelota porque no

:burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Los Doce Hiro Cabezones de fin de año en 01 de Enero de 2008, 05:42:46 PM
Tb estuvo el Barça líder todo el año pasado no gano la Liga, asi es el juego niño y no me ahgas la pelota porque no

:burla :burla :burla

:poss :poss :poss :poss :poss


  •  

Morfeo

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 31 de Diciembre de 2007, 05:08:43 PM
Cita de: MorPedal del Diez en 31 de Diciembre de 2007, 12:19:00 PM
La porra del año que viene respecto al BOTE he pensado que podria otorgarse por el puesto conseguido en la semana que se consiga, asi la cosa estara mas reñida, seguro.

No entiendo muy bien jeje :sonreir. Hay que cambiar algo, porque Reiko ha ganao por el bote jaja. No es por quitarla mérito ni mucho menos, pero Hiro ha estado casi todo el año líder y eso.. jajajaj :burla

:adios

Pues por ejemplo: esta semana no acierta nadie, la proxima semana el BOTE es de 10 puntos mas los 4 correspondientes... (14 puntos) eso es lo que hemos hecho este año. Yo propongo que los puntos se acumulen en el casillero de cada posicion, o sea... Para el 1º serian 8 puntos (4+4), para el 2º 6 (3+3), para el 3º 4 (2+2) y para el 4º 2 puntos.

Se entiende ahora??
  •  

~ΣDU~

Cita de: MorPedal del Diez en 01 de Enero de 2008, 08:43:35 PM
Pues por ejemplo: esta semana no acierta nadie, la proxima semana el BOTE es de 10 puntos mas los 4 correspondientes... (14 puntos) eso es lo que hemos hecho este año. Yo propongo que los puntos se acumulen en el casillero de cada posicion, o sea... Para el 1º serian 8 puntos (4+4), para el 2º 6 (3+3), para el 3º 4 (2+2) y para el 4º 2 puntos.

Se entiende ahora??

Perfectamente. A mi me parece que será todo un poco más emocionante y justo xD. Bueno pues ahora abro el post de Enero, que ya casi es Miércoles :ko.

Y aun tengo que hacer la taqui española. :ko

:adios


  •  

Axelay

Muy buenas a todos, chavalotes.

A mi lo que me ha chocado a sido ver como AvP Requiem no se comía nada...pasando por encima pelis como La Búsqueda 2  :-[

En fin.........
  •  

~ΣDU~

Cita de: Axelay en 02 de Enero de 2008, 01:12:39 AM
Muy buenas a todos, chavalotes.

A mi lo que me ha chocado a sido ver como AvP Requiem no se comía nada...pasando por encima pelis como La Búsqueda 2  :-[

En fin.........

No eres al único que le impactó Axelay... :ko, porque la secuela prometía entretenimiento, aunque Cage es mucho Cage

Por cierto, bienvenido :guiñar :palomitas


  •  

Axelay

#112
Gracias figura  :sonreir
No prometo poder pasarme muy asiduamente que tengo mucho curro y muchos foros en las espaldas pero siempre me ha caído bien esta web y he decidido por fin postear con vosotros.

Un saludote

P.D.-El mismo 11 de Enero me tienen en la cola a ver AvP Requiem  :vergüenza
  •