'HARRY POTTER'... recaudación en taquilla

Iniciado por jescri, 30 de Septiembre de 2005, 12:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Slide

bueno pues yo fui al estreno de harry potter hace unos dias (aqui en mexico) y la verdad es la mejor de las 4!  :obacion :obacion de veras que ya han madurado y ya no es el harry potter apto para ninos, sino un harry potter violento, enamorado, y pues como siempre... no falta la batalla final, que ha sido genial, lo que mas he disfrutado son las 3 pruebas... las casi 3 horas se me fueron volando, a pesar de ser una pelicula excelentisimaaaa!! como que le falta (pensaran lo mismo que yo los que han leido los libros) y  pues lo peor de todo es que le acortan mucho en la ultima prueba... pero aun asi  :guay :guay no se la pueden perder por nada del mundo, es recomendable que la vean subtitulada, nunca me han gustado las peliculas dobladas....  :no no hay error en la pelicula, unos super efectos, que hacen ver a la primera pelicula como si fueran efectos star wars IV... solo hay un error pero es minimo, y es que como veran en los trailers hay una parte del laberinto (la 3er prueba) y pues si se ven un poco falsas las plantas que forman el laberinto, se ve como si etuviera hecho de esos arboles de navidad artificiales, pero eso solo se aprecia en unos  segundos xD  :palomitas :palomitas  :sorpresa :sorpresa mi calificacion 9'5/10 y si les queda duda de porque no le di un 10 xD es porque cada vez le acortan mas...
  •  

jescri

Madre mia más de 100 millones de dólares ha recaudado la peli en su primer fin de semana, impresionante. Ha superado con creces a sus predecesoras ya que ninguna de ellas había llegado a  los 100 millones. Además páginas como IMDB le otorgan una calificación de 8,2 después de llevar más de 6.500 votos, y eso es mucho.

Salu2.
  •  

Slide

 :guay y como no le iban a dar esa calificacion, y lo de lo recaudado en taquillas ya se veia venir :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: Slide en 21 de Noviembre de 2005, 05:11:17 PM
:guay y como no le iban a dar esa calificacion, y lo de lo recaudado en taquillas ya se veia venir :alegre

Bienvenido Slide, y me parece espectacular la Taquilla de Potter, aunuqe a mi no me guste, se tiene que quitar uno el ombrero. Un saludo.
  •  

jescri

Cita de: Slide en 21 de Noviembre de 2005, 05:11:17 PM
:guay y como no le iban a dar esa calificacion, y lo de lo recaudado en taquillas ya se veia venir :alegre

Bueno tampoco tiene porque ir unido una cosa a la otra compañero. Fíjate si no Torrente 3, que tuvo una taquilla de la leche y tiene un 3,5  :D.
  •  

Slide

por eso he puesto una ,  :alegre si lo recaudado fuera igual que la calidad o lo bueno de la pelicula, tendriamos varias obras maestras xD
  •  

athelas

Bueno, yo acabo de comprar las entradas para el viernes a las 10:30, última fila y centradas, como debe de ser  :D. :D. :D. :D.
Ya os contaré el sábado...

              
  •  

Slide

pues asi no debe de ser, cuando hacen las pruebas de las peliculas antes de las premier, para probar el audio, y que todo salga bien, se sientan en medio, fila de en medio, centrados xD y ya lo he comprobado, que es mejor que estar arriba centrado... ademas de que se escucha mejor... y se ve mejor xD, bueno ya nos cuentas que te parecio, se te va a ir volando xD
  •  

athelas

Dos ventajas dos que superan a las demás:
- No se empeñan en colgarte las chaquetas en el respaldo, con lo que no acabas apoyando la cabeza en la ropa de alguien que no conoces.
- No te dan patadas en el asiento, sobre todo si es una peli susceptible de ir hiperactivos-menores-inquietos a los que no puedes sumistrar una dosis de valium porque no son tuyos
:D. :D. :D. :D.
En grandes cines te reconozco que merece la pena centrarse, pero en multicines me quedo con la fila de los mancos, sin dudarlo

En fin, ya os contaré.... estoy por verme las otras tres por refrescarlas y poder comparar  :D.

              
  •  

Slide

bueno pues en donde yo vivo no se kitan las chaketas, y mas porque los cines son frios xD... si te empiezan a patear te volteas y les dices  :enfadado %!$@&!!!! no creo que sea un nino el que te patee, para eso vela a ver subtitulada xD.. cuales son los multicines xD en donde yo la vi son 15 salas que hay... y en donde exhiben harry potter (una de las 3 salas) y en donde la fui a ver hay 400 asientos xD
  •  

athelas

Cita de: Slide en 21 de Noviembre de 2005, 09:11:03 PM
bueno pues en donde yo vivo no se kitan las chaketas, y mas porque los cines son frios xD...
¡¡¡¡Qué gran idea!!!! Antes de entrar les corto la calefacción y pongo a tope el aire acondicionado :malo :malo :malo

Para que te hagas una idea de la sala, la última es la fila 16 (deben ser unas 250 - 300 personas ¿no?) y como la pantalla tiene el mismo ancho que la sala de verdad que se ve bien. Lo que no cojo ni muerta son filas inferiores a la 10. Todavía recuerdo el estreno de las dos torres, fila 2. Le vi las caries a Aragorn y el pixel al balrog  :D. :D.

              
  •  

jescri

Chic@s quien hablé catalan que sepais que lLa nueva entrega de la saga de 'Harry Potter', que se estrena hoy en España, se podrá ver en catalán en 13 cines de Catalunya, Baleares y Andorra, según informó la Secretaría de Política Lingüística de la Generalitat.

Salu2.
  •  

athelas

Pues no está nada mal. La primera prueba con el dragón, visualmente fantástica. La fotografía está francamente bien, aunque quizá no es tan espectacular como la anterior (El prisionero de Azkaban). La ambientación sigue siendo perfecta, ni un efecto de más ni un detalle de menos. Y siguen cocinando todo con algo de humor que se agradece, a pesar de que la historia comienza con un muerto, sigue con otro y acaba... bueno, para saber como acaba os veis la peli  :guiñar.
Los chicos algo sobreactuados, aunque en la línea de las pelis previas. Se echa de menos a Richard Harris como Dumbledore. Alan Rickman, como siempre, perfecto. De Maggie Smith, tres cuartos de lo mismo. El papel de la Richardson muy escaso (con lo bien que se las apaña para hacer de bruja) y el de Gary Oldman (aunque sale en los títulos de credito) es inexistente  :flipando
A los incondicionales de la saga que se hayan leído el libro, les encantará. Echarán muchas cosas de menos, pero nada de más. La ventaja es que cubrirán los huecos del guión, porque los que no hayan leído el libro notarán que la película avanza un tanto a trompicones perdiéndose, en ocasiones, la hilazón. Recomendable para evadirte un buen rato: algo más de dos horas y media.  :adios

              
  •  

jescri

Buf 2 horas y media de Potter, no sé si podré soportarlo  :ko
  •