'HARRY POTTER'... recaudación en taquilla

Iniciado por jescri, 30 de Septiembre de 2005, 12:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

O eso al menos es lo que se deduce del nuevo poster de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego', la cuarta entrega de esta saga que empezó con un niño tímido con una varita mágica pero que va ha terminar como si de un Superheroe se tratara.

En el cuarto año en Hogwarts, Harry se enfrenta al mayor de los desafíos y peligros de la saga. Cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representará a Hogwarts en el Torneo Triwizard, Harry deberá competir contra los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara, aparecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo estará luchando por el campeonato sino también por su vida.

Ayyy lo que que hay que ver, os dejo también el TRAILER del film.


Salu2.
  •  

HiroOgs

Yo he visto el trailer y la peli tiene muy buena pinta, aunque a mi H. Potter no me va y no he visto ninguna de las anteriores. Un saludo.
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 30 de Septiembre de 2005, 01:42:28 PM
Yo he visto el trailer y la peli tiene muy buena pinta, aunque a mi H. Potter no me va y no he visto ninguna de las anteriores. Un saludo.

Tampoco te pierdes mucho ya te lo digo...

A mí la que más me gustó fué la 3ª.

Salu2.
  •  

jescri

Os dejo el poster final de Harry Potter. Los 4 fantásticos al lado de estos parecen angelitos, jeje.

  •  

jescri

Más poster para la nueva peli de Harry Potter, no he visto tanto poster de una peli en mi vida  :flipando

  •  

jescri

Bueno chicos si tenéis hijos o sobrinos seguidores de Harry Potter que sepaís que no podrán ver su nueva entrega  :nuse

Noticia en NUESTRA  WEB   :guiñar
  •  

athelas

Esta noticia me causa un dilema de lo más tonto. Los libros de Harry Potter no son para críos pequeños (el cuarto y el quinto libro pesan más que algunos niños, así que si no los pueden coger que alguien me explique cómo los van a leer...) sino para chavales entre 10 y 15 más o menos (confieso tener bastante más de 15 y haberlos leído  :D.).

Los primeros libros son más light, perfectos para chavales de 10 u 11 años, pero la Rowling ha ido haciendo crecer a los personajes y aumentando la tensión de las historias según iban creciendo los protagonistas. Sólo por poneros un ejemplo, en el quinto libro Harry pasa clarísimamente por esa etapa tan desagradable que recordareis si no sois muy mayores o sufrireis en vuestro propios hijos si rondan los 15: carácter irascible, colérico, un tanto intrasigente, egocéntrico, el rey del "porque tú lo digas"... Imagino si se lleva al cine lo que habrá que oir sobre la mala influencia que ese comportamiento puede tener en "nuestros hijos". Aunque a Potter sólo le dura un año (en el sexto libro parece haberlo superado) que los padres de quinceañeros no se hagan ilusiones: dura más  :D.

Y me pregunto ¿que una peli sea oscura y tenebrosa justifica que un chaval de 10-11 años no pueda verla si ya se ha leído el libro con el beneplácito de sus santos progenitores? Lo cierto es que no es mucho más oscuro que el segundo. Imagino por dónde vienen los tiros. Hay una muerte al final del libro, cosa que no había pasado antes en la saga de Potter y el final no es tan feliz como en entregas anteriores (no diré más para no fastidiar la peli o la lectura). Supongo que los censores británicos pensarán que enfrentar a tan tiernos infantes a la muerte y la maldad puede ser contraproducente. Me da que, por desgracia, a esa edad están bastante más espabilados de lo que presupone la censura, sobre todo si en los colegios siguen insistiendo a los chicos que deben ver los telediarios y leer de cuando en cuando el periódico (eso sí que es francamente peligroso para su salud mental).

Lo siento por los padres británicos, que tendrán que aguantar las rabietas de sus retoños...

              
  •  

Trihia

yo creo inevitablemente la edad adecuada para el publico de esta peli ha ido creciendo a la vez q la de los potagonistas...y, muy a pesar de los niños pequeños q seguro q la siguen viendo igual, atraera a un campo mas grande de la poblacion...

aunq se pierda la esencia infantil de la historia....la pela es la pela... :burla

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

athelas


              
  •  

jescri

Yo pensaba que quedaba mas tiempo para el estreno  :inocente
  •  

jescri

Pues los pocos afortunados que han visto ya la peli hablan maravillas del film, y sino mirad que críticas tiene por parte de la prensa especializada:

"es el mejor filme que he visto este año", "amo a la Warner, me ha dado dos horas y media de alegría que recordaré siempre", "Mike Newell lo ha hecho mejor que Chris Columbus y Alfonso Cuarón", "por primera vez la actuación de los protagonistas es fabulosa", "las escenas de los torneos son impresionantes y dan ganas de verlas una y otra vez", "la película se merece la calificación para mayores de 13 años", " Ralph Fiennes es un excelente Lord Voldemort" o "capta perfectamente las 6000 páginas del libro".

No están nada mal no creeis?  :bueno
  •  

jescri

  •  

athelas

Me lo estoy pasando como una enana con los trailers  :alegre :alegre :alegre

              
  •  

HiroOgs

#13
  •  

jescri

Había dos temas por separado de Harry Potter y los he unido  :guiñar
  •