Críticas en la web: opiniones y sugerencias

Iniciado por Black Knight, 28 de Noviembre de 2007, 05:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Editado por jescri:

Perdona Black que edite tu post, es para seguir el hilo desde el principio del mismo  :guiñar

hola chic@s.

Abro este post para que nos deis vuestra opinión sobre qué tal quedarían las críticas en la web y también para que nos contéis sugerencias.

El caso es que reporter va a ir de vez en cuando a pases de prensa de El Séptimo Arte, esta mañana mismo fue al de 'Diario de una niñera'. Claro, eso quiere decir que podrá deleitarnos con sus críticas antes de que se estrene la película, y creo que debemos aprovecharlo.

La mejor forma creo que es esa, poniendo una crítica en el portal para que la vea el máximo de gente posible, aunque no es que estemos del todo seguros, y es por eso que nos gustaría saber vuestra opinión.

Esta es la primera que hemos puesto:

http://www.elseptimoarte.net/-diario-de-una-ninera-:-un-desenlace-decepcionantemente-descafeinado-2987.html





Black:

Tremendo, queda Genial :D. y buena critica, parece entretenidilla y mas si sale scarlett
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Todavía estamos dudando de si ponerla así o no, por tanto por favor darnos vuestra opinión, y también sugerencias   :sonreir
  •  

Schillinger

  •  

darth

  •  

Black Knight

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 28 de Noviembre de 2007, 05:07:17 PM
Editado por jescri:

Perdona Black que edite tu post, es para seguir el hilo desde el principio del mismo  :guiñar


Tranquilo no pasa nada, pero que no se vuelva a repetir ehhh  :burla :guiñar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

A mi me parece genial la verdad, eso si tendriamos que buscar una manera de presentalra mejor, no me convence la imagen la verdad, seria pensarr algo

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Hobbit

A mi me parece una idea genial, seguro que las precriticas de reporter darán mucho caché a la página.  :guay
  •  

jorgerll

Yo no lo tengo muy claro :poss, habría tres sitios para votar la peli: la sinopsis, la noticia y el foro  :poss , la crítica estaría duplicada y creo que descoloca un poco a la peña un portal se supone que tiene que tener cada cosa en su sección si no al final acabas como un blog poniendo todo en un listado de noticias, ahí destaca más pero las otras noticias pasarán más desapercibidas y se hunden antes  :guay Si estuvieran todas las críticas en la web en una sección para ello pues bueno pero así no me acaba de convencer.  :poss
  •  

jescri

Hombre yo lo digo más por la estética/utilidad que por eso, porque las votaciones no creo que sean el problema. Las del foro se podrían quitar (además creo que ya hablamos hace tiempo de quitarlas cuando se pusieron las sinopsis en la web), porque realmente no sirven para nada; en las críticas no se vota la calidad de la peli, sino más bien la calidad de la crítica (o artículo), igual que se hace con las noticias. Por tanto realmente para votar la calidad de las pelis sólo quedaría su sinopsis   :guay
  •  

reporter

A ver, a mi lo q opine la mayoria me va bien, pero ya d entrada la idea d poner criticas en portada me gusta. Nuse, d momento baso mi opinion en paginas como ign.com, x ejemplo, q hablan d todo un poco, ya veces en portada anuncian la crticia d un videojuego, o un capi d alguna serie, y nuse, almenos a mi esto ya me tienta. Nuse, es una manera facil d ver "coño, a ver qué opinará el friki ese sobre la peli esa" :D..

En resumen, q a mi me parece bien ponerlas en portada :si.
  •  

~ΣDU~

A mi me parece bien, estupendo vamos, pero solo criticas de las pelis mas modernas, por ejemplo no pegaria poner ahora en la Web la de Saw, porque ya no es de actualidad, pero por ejemplo si los miercoles, jueves o viernes se ponen en la web criticas de los estrenos... :obacion :obacion

Como dice Hiro, yo cambiaria algo, no se algun texto en cursiva o algun termino importante en negrita... no se

Lo de las votaciones de las criticas en el foro, yo tambien lo quitaba...

Por cierto, una buena pagina de cine que pone criticas en la portada como si fueran notis, es tublogdecine entre otras

  :D.

:palomitas


  •  

jorgerll

Sip, las votaciones en el foro ya no pintan na, cuando salga nueva versión del foro pues no se adapta el theme y trabajo que se ahorra.  :D.

Lo que pasa que nosotros no somos un blog, y tublogdecine si, ggg, los blogs todo lo tienen que sacar como noticia porque no hay más opciones. Aunque no salga en noticia en la portada está y más tiempo.  :poss Pero bueno si todos estáis de acuerdo pues evidentemente la mayoría de los usuarios opinaría lo que vosotros y eso será lo mejor :guay
  •  

jescri

Yo estoy de acuerdo con Edu y Hiro, habría que buscar algo que le diese un toque de "personalidad" a las críticas, algo que las diferenciase del resto de noticias a simple vista... lo que hace falta saber es qué   :alegre

  •  

gicu

Pues, a mi me parece muy buena idea lo de las primicias de las Criticas en portada en la Web  :guay ,le dará más caché todavía a la página , no?  :guiñar ( lo de las  votaciones es que no sé como va  :vergüenza)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

A mí me gusta como está ahora (cuidado Jason, todos a por ti!! :luchacos  :alegre).

La crítica ya resalta en la web con la foto que se pone a la derecha, y el de la parte central para las noticias (que hay días que hay muchas). La web en general ya me parece más que atractiva para cualquier aficionado al cine que no sea un pedante-verborreico sabelotodo (ahí están las cifras de visitantes), y además, hay que hacerse querer un poco leñe!, no darlo todo "mascado" en la portada, que la gente lo lea y se pire  :D.. Que busquen un poco (un par de clicks nada más) y vean más secciones interesantes por ahí y el buen rollo que hay.

Y que conste que me alegro de tener ahí a reporter para las pre-críticas, que salimos ganado tod@s.
Sólo es mi opinión.

Jason Bourne dixit
:adios

  •