Truth and Consecuences (10x02)

Iniciado por HiroOgs, 26 de Noviembre de 2007, 05:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erendil

Cita de: Hiro Kensei en 29 de Noviembre de 2007, 02:53:55 PM
Cita de: reporter en 29 de Noviembre de 2007, 01:33:27 AM
Spoiler
Me abuuuurrooooo :ko. Almenos Sylar se ha puesto las pilas y ha matao al pesao d Alehaaandroo... a ver cuando se carga a la imbecil d su hermana. Sobre la historia d Micah y la medalla d su padre... simplemente decir q lo pateitco ya tiene una nueva imagen (algo sencillamente indignante). Lo q salvo es el combate q se promete pal final. Aunq dos apuntes. Primero, mas fuerte debia ser la lucha dl final d la 1a tmporada... y todos sabemos lo decepcionante q fue el asunto. Segundo, me parece genial q Petrelli y Hiro se zurren (a ver si t mueres, Peter!)... pero atencion a lo pateticamente precipitada q va la scena: es como un "hola! luchemos!" X favor... :ko
[close]

Totalmente de acuerdo con tu última frase Reporter y con todo el texto, yo cuando lo vi digo joder no median ni palabra y zas jajaja contaros la historia joder.


No entendeis a Hiro, esta cegado por la sed de venaganza  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

Cita de: Erendil en 29 de Noviembre de 2007, 07:11:36 PM
Cita de: Hiro Kensei en 29 de Noviembre de 2007, 02:53:55 PM
Cita de: reporter en 29 de Noviembre de 2007, 01:33:27 AM
Spoiler
Me abuuuurrooooo :ko. Almenos Sylar se ha puesto las pilas y ha matao al pesao d Alehaaandroo... a ver cuando se carga a la imbecil d su hermana. Sobre la historia d Micah y la medalla d su padre... simplemente decir q lo pateitco ya tiene una nueva imagen (algo sencillamente indignante). Lo q salvo es el combate q se promete pal final. Aunq dos apuntes. Primero, mas fuerte debia ser la lucha dl final d la 1a tmporada... y todos sabemos lo decepcionante q fue el asunto. Segundo, me parece genial q Petrelli y Hiro se zurren (a ver si t mueres, Peter!)... pero atencion a lo pateticamente precipitada q va la scena: es como un "hola! luchemos!" X favor... :ko
[close]

Totalmente de acuerdo con tu última frase Reporter y con todo el texto, yo cuando lo vi digo joder no median ni palabra y zas jajaja contaros la historia joder.


No entendeis a Hiro, esta cegado por la sed de venaganza  :D.

Que este como quiera, pero si
Spoiler
para el tiempo y encima ve a Peter es hablar o explicar que pasa y quien es Adam
[close]
, pero bueno una mierda pinchada en un palo jajja
  •