Truth and Consecuences (10x02)

Iniciado por HiroOgs, 26 de Noviembre de 2007, 05:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Truth and Consecuences(V.O Truth and Consecuences)





Guión:

Director:


Fecha de emisión en USA: 25/11/2007 (Cadena NBC)
Fecha de emisión en España: Sin Confirmar


Sinopsis:


Peter regresa a Primatech Paper en Texas con su novia con el fin de destruir en virus que causará la muerte del 93% de la humanidad en el futuro, o al menos eso es lo que él cree.
Niki está de regreso a por Micah con malas noticias
Para reparar un error, Mónica pone sus habilidades en una dura prueba
Hiro sigue al asesino de su padre.
Matt utiliza su poder mental para encontrar a la última persona que se encuentra en la foto de la Compañía.
En los alrededores de Nueva York, Maya debe elegir entre Alejandro y Sylar.


Reparto:

Hiro Nakamura - Masi Oka
Jack Coleman - Mr. Bennet o Noah Bennet
Sendhil Ramamurthy - Mohinder Suresh
Adair Tishler - Molly Walker
Nicholas D'Agost - West
Stephen Tobolowsky- Bob
Claire Bennet - Hayden Panetieere
Elle - Kristen Bell
Hiro Nakamura - Masi Oka


Promo

http://www.youtube.com/v/vMRgwCWCfLo&rel=1

http://www.youtube.com/v/GRtgRA5LPzA&rel=1
  •  

Jason

Esta semana has estado rápido, eh??  :D.

Obviamente hasta mañana no lo veré. Qué ganas!!
Por cierto, cuántos capis quedan hasta que paren por la huelga?? :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 26 de Noviembre de 2007, 09:17:40 PM
Por cierto, cuántos capis quedan hasta que paren por la huelga?? :pregunta

Este y el 11º creo :pregunta :pregunta :deses


  •  

Jason

Ok. Gracias!!
El resto nos los imaginamos y va que chuta!!!  :sonreir
  •  

Erendil

Ya le vi, bastante bueno. Por fin Sylar hace cosas y Peter Adam y Hiro. Vamos que lo único que pediamos  :D..
Spoiler

- Lo de Micah y la chica esa me aburre la verdad.
-Sylar el mejor asesinando y eso.
-Peter todavia no se ha dado cuenta de "quien" es Adam y se enfrenta a Hiro  :sorpresa
-A saber que futuro le espera a Bennet, y porque le dan las cenizas a la familia.   :-[
- El siguiente es el ultimo y espero que no me decepcione ya que espero mucho de el.
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Hobbit

Buen capitulo, han vuelto los grandes de la serie: Sylar, Hiro, Peter y Adam.  :guay

Spoiler
- Y para variar un 0 a Maya y su hermano, por lo menos nos hemos librado de este último. La actriz que hace de Maya cada vez me gusta menos, está sobreactuadísima.  :abajo
[close]
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

No ha estao mal del todo, quizá mucho dialogo y tal aunque se ha avanzado muchisimo en la hª de Adam y de Sylar

Spoiler
Por fin nios libramos del hermano, que pesado por dios  :poss

Tremendo el último minuto... ¡HAS ALEGIDO EL BANDO EQUIVOCADO...   AAAAAHHHH !!!  :D. :D. :D. :esgrima
[close]

Ahora mas que nunca todos con Hiro Nakamura :poss :obacion

:adios


  •  

Ludovicum

#8
Spoiler
El hermano de Maya daba un asco de la virgen, y ya me estoy cansando de la Maya esa un poco... a ver si Sylar hace bien su trabajo y la despacha.

Interesante ver el encuentro de Hiro y Peter y a ver que cara pone Adam.
[close]

Promo del 2x11 Powerless:

http://www.youtube.com/v/f8hqPFX-v_c&rel=1


  •  

Jason

Irregular, aunque alguna cosilla ha tenido buena.

Spoiler

  • Lo de Adam y Peter....es trama pura y dura de la serie, junto con lo de Hiro.
  • A mí Sylar no me acaba de convencer mucho. se le ve a la legua que es malo. Y a Maya si pudiera la mataba yo mismo. Qué tonta es la pobre!!!
  • Con Claire y Nikki  :dormir :dormir Esta última desprovechadísima toda esta temporada!! :triste

¿De dónde se han sacado eso de que si pierdes la cabeza ya mueres para siempre? ¿de los inmortales? Y a Adam se la pueden volar de un disparo en la cabeza (como quería hacer la científica), y sin embargo vuela en pedazos en un polvorín en el Japón feudal y nada de nada?? :flipando :no :no
[close]
  •  

Erendil

Cita de: Jason en 28 de Noviembre de 2007, 01:42:13 AM
Irregular, aunque alguna cosilla ha tenido buena.

Spoiler

  • Lo de Adam y Peter....es trama pura y dura de la serie, junto con lo de Hiro.
  • A mí Sylar no me acaba de convencer mucho. se le ve a la legua que es malo. Y a Maya si pudiera la mataba yo mismo. Qué tonta es la pobre!!!
  • Con Claire y Nikki  :dormir :dormir Esta última desprovechadísima toda esta temporada!! :triste

¿De dónde se han sacado eso de que si pierdes la cabeza ya mueres para siempre? ¿de los inmortales? Y a Adam se la pueden volar de un disparo en la cabeza (como quería hacer la científica), y sin embargo vuela en pedazos en un polvorín en el Japón feudal y nada de nada?? :flipando :no :no
[close]

Spoiler
Nadie ha comprobado lo de la cabeza, y la tia esa se lo inventa tal vez de posibles pruebas, pero no lo sabe. Y despues Adam solo confirma par darle una escusa a Peter, vamos o asi lo interpreto yo.
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Eisner

Yo creo que lo han sacado de Dragon Ball. De Cell amos. Si le vuelas cabeza pues muerto. Aun asi cuando explota no muere, porque queda intacto la cosa esa de la cabeza.

Spoiler
El capitulo ha sido una autentica maravilla. El proximo se anuncia bastante bueno, esperemos una season finale a la altura de la serie. O lo que todos pensabamos desde el principio: queriamos ver un dragon ball de carne y hueso. Es decir, gente volando, explosiones, hostias y edificios destruidos  :poss
[close]
  •  

Ludovicum

#12


  •  

reporter

Spoiler
Me abuuuurrooooo :ko. Almenos Sylar se ha puesto las pilas y ha matao al pesao d Alehaaandroo... a ver cuando se carga a la imbecil d su hermana. Sobre la historia d Micah y la medalla d su padre... simplemente decir q lo pateitco ya tiene una nueva imagen (algo sencillamente indignante). Lo q salvo es el combate q se promete pal final. Aunq dos apuntes. Primero, mas fuerte debia ser la lucha dl final d la 1a tmporada... y todos sabemos lo decepcionante q fue el asunto. Segundo, me parece genial q Petrelli y Hiro se zurren (a ver si t mueres, Peter!)... pero atencion a lo pateticamente precipitada q va la scena: es como un "hola! luchemos!" X favor... :ko
[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 29 de Noviembre de 2007, 01:33:27 AM
Spoiler
Me abuuuurrooooo :ko. Almenos Sylar se ha puesto las pilas y ha matao al pesao d Alehaaandroo... a ver cuando se carga a la imbecil d su hermana. Sobre la historia d Micah y la medalla d su padre... simplemente decir q lo pateitco ya tiene una nueva imagen (algo sencillamente indignante). Lo q salvo es el combate q se promete pal final. Aunq dos apuntes. Primero, mas fuerte debia ser la lucha dl final d la 1a tmporada... y todos sabemos lo decepcionante q fue el asunto. Segundo, me parece genial q Petrelli y Hiro se zurren (a ver si t mueres, Peter!)... pero atencion a lo pateticamente precipitada q va la scena: es como un "hola! luchemos!" X favor... :ko
[close]

Totalmente de acuerdo con tu última frase Reporter y con todo el texto, yo cuando lo vi digo joder no median ni palabra y zas jajaja contaros la historia joder.
  •