***Estrenos Cartelera España 18/11/2005***

Iniciado por HiroOgs, 17 de Noviembre de 2005, 06:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 18/11/2005***




Chicken Little






El Exorcismo de Emily Rose






Una Canción de Amor para Bobby Song






Kiss Kiss, Bang Bang






En sus Zapatos





Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora[/size][/i]



  •  

jescri

Esta semana hay muy buenos estrenos. Me quedaré con El Exorcismo de Emily Rose aunque como digo iria a ver cualquiera  :si
  •  

porti

Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2005, 06:30:03 PM
Esta semana hay muy buenos estrenos. Me quedaré con El Exorcismo de Emily Rose aunque como digo iria a ver cualquiera  :si
Yo tambien y con Chikken Little para la peque de la casa :D.

  •  

NeoLink

pos yo esta semana me kdo con Chicken Little k seran risas
El Exorcismo de Emily Rose k debe tar way de miedo
Kiss Kiss, Bang Bang k oy k taba way
byeeeeeeeeez


  •  

kenyonmartin


  •  

Lapla

No os perdais Kiss Kiss Bang Bang, buen guion, comedia, acción y un estupendo Robert Downey Jr.
  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 20 de Noviembre de 2005, 02:53:49 PM
No os perdais Kiss Kiss Bang Bang, buen guion, comedia, acción y un estupendo Robert Downey Jr.

Por lo que he leido tiene muy buena crítica  :si
  •  

Slide

yo ya vi chicken little... esta muy graciosa, recomendable :palomitas igual fui a ver el exorcismo de emily rose y la verdad que si esta mucho mejor que la del exorcista, que maneja el mismo tema... buenos dialogos al igual que la trama y que se puede decir de los efectos especiales...no se la pueden perder...
  •  

jescri

Cita de: Slide en 20 de Noviembre de 2005, 09:37:14 PM
yo ya vi chicken little... esta muy graciosa, recomendable :palomitas igual fui a ver el exorcismo de emily rose y la verdad que si esta mucho mejor que la del exorcista, que maneja el mismo tema... buenos dialogos al igual que la trama y que se puede decir de los efectos especiales...no se la pueden perder...

Hola Slide, antetodo bienvenido al foro.

Sin duda que el exorcismo de Emily Rose es una peli que no podemos perdernos, tiene una gran crítica y si dices que es todavía mejor que El Exorcista pues...  :flipando
  •  

Trihia

lo mismo q jescri, me muero de ganas de ir a ver la del Exorcismo de Emily Rose :guay

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •