Futbol Sala

Iniciado por Scorpion, 25 de Noviembre de 2007, 07:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scorpion

Vaya partidazo se ha marcado la seleccion de futbol sala, para quitarse el sombrero ante estos chavales, estos se merecen un monumento, como juegan a la pelota y como luchan, todo un pedazo de campeonato que se han marcado.  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion
  •  

Ludovicum

Somos la élite mundial, a ver si los "mayores" aprenden un poco.


  •  

chester

Posss yo ya paso de la seleccion absoluta...tanto haber si aprender y haber si aprenden...

Disfrutemos de estos, de los del baloncesto, hockey....ellos!!!!!

ENHORABUENA CAMPEONES!!!!
  •  

jescri

Y la poca publicidad que les han dado?, pa'cagarse  :abajo
  •  

imperivm

FELICIDADES A LA SELECCION DE FUTBOL SALA

:guay :guay :guay :guay :guay
  •  

Black Knight

que aprendan sus multimillonarios hermanos mayores.

mi mas sentida enhorabuena :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Reiko

ENHORABUENA QUE PEDAZO DE SELECCIÓN

Yo sigo desde siempre el Fútbol Sala, en mi ciudad es uno de los deportes mas importantes. Y enhorabuena especialmente para dos jugadores de la selección que conozco personalmente Javi Rodríguez que es el capitán y el gran Marcelo  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Yo desde pequeño eh jugado a Futol Sala me siento Orgulloso de ser Campeones del mundo, todavia me acuerdo cuando empezaba a hacerse popular con el maravilloso equipo del Talavera con los Hermanos Linares y Kike, Paulo Roberto en Murcia, Jesús Clavería en Boomerang, etc

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Chusterman

Y Super Luis Amado en la portería. El cabrón lo para todo
  •