¡¡Uno que se va!!

Iniciado por courga, 21 de Noviembre de 2007, 08:44:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

courga

Bueno. Vistas las amistades peligrosas ( como chavez... ) uno que se larga. No pretendo hacer de victima. Lo que tengo lo he buscado, que era de hecho parte de lo que queria, y en absoluto me arrepiento.

De todos modos mi mas sincera enhorabuena al creador del foro y al 98% de la peña que lo compone entre muchos pues los admin por la paciencia en general, Scorpion que me demostro tambien ser persona ( y tambien de todos modos en su momento me dio caña, y como le dije lo encuentro natural y normal... ), Vern ( que espero tambien que superes ese dolor que te acompaña estos dias y para lo que quieras estoy en courga@hotmail.com ), y otro etc... etc... No todo ha sido malo... Asi que tanto a unos como a otros, suerte y siempre adelante con el buen cine.  :tititi
  •  

Ludovicum



  •  

Erendil

#2
Poco te he conocido, pero echare de menos tus aliensa que dan pesadillas. :sonreir
Ojala no te tuvieras que ir. :no

Bueno suerte en la vida  :guiñar
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

chester

eyy poyo...yo he hablado relativamente poco o nada contigo..pero tio, si has decidido dejarnos....tu decision sera respetada x mi parte...

Cuidate alla x donde vayas!!!
  •  

Schillinger

Gracias compi por el apoyo y que te vaya bien en la vida. :sonreir

:adios :adios


  •  

Scorpion

Courga ya te dije lo que pensaba, aqui nos cojemos mucho aprecio, mucha amistad, te lo digo yo que soy de los que menos he podio entrar, siempre va haber discusiones pero siempre se llevan con agrado, aunque estes en lo cierto o no lleves la razon, weno no me quiero hacer pesao que nunca lo hago, hasta siemnpre colega  :adios
  •  

jescri

Courga no se le puede caer bien a todo el mundo, y no creo que por tener desavenencias con varios compañeros tengas que irte.

De cualquier forma, por mi parte ya sabes que siempre que haya respeto por tu parte serás bien recibido, las discusiones son lógicas  :guiñar

Resumiendo, que respeto tu decisión pero no la comparto  :sonreir
  •  

~ΣDU~

Pues nada Courga... la verdad que a nadie le gusta despedir a un forero pero bueno, si es tu decision yo tambien la respeto, aunque no la comparto :nuse

Suerte en todo y ya sabes donde estamos

:adios


  •  

Jason

Joder!!! Yo no me entero de nada!! :poss :poss

Pues nada courga, que te vaya bien todo y espero que sea un hasta pronto!
:adios
  •  

Black Knight

Pues bueno ahora quien sera nuestro reportero de la Ficeb 2008 :nuse

Agur :adios

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

ala ya nos quedamos sin reportero en eventos subidos de tono y sin monologuista, me yego lo del transporte publico xD.

como bien dicen los demas las discusiones son normales y no creo necesario que te marches pero si has decidido eso tu sabras.

un abrazo y asta siempre


  •  

Dalai

#11
pues buen viaje.

La próxima vez intenta el : allá donde fueres haz lo que vieres, e igual te va mejor.

  •  

Guevara

Jason, no eres el único. Yo tampoco me he enterado de qué ha pasado.
No sé si he cruzado alguna palabra contigo, Courga, sí he coincidido en juegos, creo, pero es que yo no me conecto mucho. En cualquier caso, este es un foro muy variado y bastante abierto de opiniones, aunque es imposible estar de acuerdo todos en todos.
No sé qué ha pasado, en serio, pero mi consejo para ti y para cualquier otro es que tampoco os toméis las cosas tan en serio, para mí esto es un entreteniento en cuatro ratillos sueltos que tengo y no pienso pelearme con nadie (ni aunque lo intente).
Si no reconsideras tu decisión, Courga, buena suerte.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ÁngelNeg

 :burla Hayyyyy... perdón... quería poner este:  :despedida

Pues ni pedo Courga, pasala bien en el foro al que te mudes... no ya en serio... ojalá desistas... aunque ya te lo tomaste en serio porque ya han pasado días... Si fue por lo de Fotogramas... bah!!! patrañas :abajo :D.
  •  

HiroOgs

Me parece un pataleta pero bueno que te vaya bien y seas Feliz

:adios :adios :adios
  •