¿¿Son tontos los estadounidenses??

Iniciado por chester, 21 de Noviembre de 2007, 08:01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

TatoHarrison

vamos, q no es que uno sea un genio ni nada parecido, pero no se puede no saber cuántos lados tiene un triángulo!! es demasiado!! Y encima, necios como ellos solos, ni registro tienen del país en el que viven. Como si fuera poco, además de las "burradas" que se mandaron durante todo el video, tenemos los comentarios de apoyo al Señor Arbusto, que piensa que todo lo que se interponga entre sus ganancias y él, es una amenaza para la nación...y como si un país fuera una hormiga, busca aplastarlo sin ningún tipo de problema. Y dicen que sí, que lo que el haga está bien y todo eso...me exaspera. Así de sencillo.

Y como broche de oro, la señora esa que todavía debe estar buscando "Hambre" en un mapa (vale aclarar que el mapa lo tiene al revés...). Sería realmente humillante que hicieran un programa de tv llamado "Quién sabe más la rubia" y el participante del día perdiera...  y como dice el tema "la rubia, tarada, bronceada, aburrida..."

por lo demás, los videos son graciosos, pero dan lástima.
::See All Without Looking::
  •  

Otto Oktazio

ES IMPOSIBLE! ( ser tan necio y creer en el ese video)

Primero, EEUU tiene 301 años de democracia, ( eso significa nada de falangistas y todos sabemos que una dictadura destruye todos los años anteriores de historia )

Segundo, creo, si no me equivoco, es el pais con mas Nobel's y ellos poseen la mejor universidad del mundo HARVARD. ( aunque el pais mas educado es Suecia) 

Tercero, el gran Roosevelt y su Brain trust, aplicaron nuevas medidas economicas y levantaron al mudno de la crisis del 29'!!!

Cuarto, sin ellos muchos paises de CentroAmerica estarian en la pobreza.

Quinto, derrocan dos sistemas dictadores el nazismo y el comunismo, liberando asi a la mitad del continente que ustedes pertenecen.

( Pd. espero que no tomen Coke y vean sus peliculas riendose de videos falsos, porque seria muy triste  :nuse)
  :adios
Goodbye to yesterday.
  •  

Erendil

Cita de: Otto Oktazio en 19 de Diciembre de 2007, 06:47:20 PM
ES IMPOSIBLE! ( ser tan necio y creer en el ese video)

Primero, EEUU tiene 301 años de democracia, ( eso significa nada de falangistas y todos sabemos que una dictadura destruye todos los años anteriores de historia )

Segundo, creo, si no me equivoco, es el pais con mas Nobel's y ellos poseen la mejor universidad del mundo HARVARD. ( aunque el pais mas educado es Suecia) 

Tercero, el gran Roosevelt y su Brain trust, aplicaron nuevas medidas economicas y levantaron al mudno de la crisis del 29'!!!

Cuarto, sin ellos muchos paises de CentroAmerica estarian en la pobreza.

Quinto, derrocan dos sistemas dictadores el nazismo y el comunismo, liberando asi a la mitad del continente que ustedes pertenecen.

( Pd. espero que no tomen Coke y vean sus peliculas riendose de videos falsos, porque seria muy triste  :nuse)
  :adios

Yo no es por criticar ni buscarme enemistades, y no se datos concretos, pero:

Primero: pena de muerte, KKK, y los que mas muertes por arma tienen en su pais...

Segundo: la mayoria de los Nobels son americanos nacionalizados, es decir, no nacieron alli, sino que se fueron al pais de las oportunidades

Tercero: la sanidad y la educacion, solo favorece a la elite rica

Cuarto, por ellos muchos paises de centroamerica sudamerica africa y asia estan en la total pobreza, no se les puede arrebatar todo y luego al darles una miseria llamarles salvadores.

Quinto derrocan lo que les viene en gana para hacerse ricos a vase del petroleo. Derrocan un dictador, para implantar otro que les obedezca a ellos. Sabes quien llevo al poder a Sadam??

Pd: la cocacola es lo mejor que ha salido de ellos
bueno esta es mi opinion y ya no voy a entrar mas al trapo, cada uno da su opinion y es libre de ello.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Hobbit

Bueno, yo solo voy a decir una cosa al respecto: no me gusta la cocacola.  :poss
  •  

Otto Oktazio

Cita de: Mucha felicidad erendia de navidad en 19 de Diciembre de 2007, 07:48:10 PM
Cita de: Otto Oktazio en 19 de Diciembre de 2007, 06:47:20 PM
ES IMPOSIBLE! ( ser tan necio y creer en el ese video)

Primero, EEUU tiene 301 años de democracia, ( eso significa nada de falangistas y todos sabemos que una dictadura destruye todos los años anteriores de historia )

Segundo, creo, si no me equivoco, es el pais con mas Nobel's y ellos poseen la mejor universidad del mundo HARVARD. ( aunque el pais mas educado es Suecia) 

Tercero, el gran Roosevelt y su Brain trust, aplicaron nuevas medidas economicas y levantaron al mudno de la crisis del 29'!!!

Cuarto, sin ellos muchos paises de CentroAmerica estarian en la pobreza.

Quinto, derrocan dos sistemas dictadores el nazismo y el comunismo, liberando asi a la mitad del continente que ustedes pertenecen.

( Pd. espero que no tomen Coke y vean sus peliculas riendose de videos falsos, porque seria muy triste  :nuse)
  :adios

Yo no es por criticar ni buscarme enemistades, y no se datos concretos, pero:

Primero: pena de muerte, KKK, y los que mas muertes por arma tienen en su pais...

Segundo: la mayoria de los Nobels son americanos nacionalizados, es decir, no nacieron alli, sino que se fueron al pais de las oportunidades

Tercero: la sanidad y la educacion, solo favorece a la elite rica

Cuarto, por ellos muchos paises de centroamerica sudamerica africa y asia estan en la total pobreza, no se les puede arrebatar todo y luego al darles una miseria llamarles salvadores.

Quinto derrocan lo que les viene en gana para hacerse ricos a vase del petroleo. Derrocan un dictador, para implantar otro que les obedezca a ellos. Sabes quien llevo al poder a Sadam??

Pd: la cocacola es lo mejor que ha salido de ellos
bueno esta es mi opinion y ya no voy a entrar mas al trapo, cada uno da su opinion y es libre de ello.

La pena de muerte es solo en Texas, y estan progresando en la idea de erradicarla. A parte la pena de muerte nace en Europa.

LA KKK es un grupo terrorista, como los falangistas y como fueron los Montoneros en Argentina.Por lo tanto no es un dato
distintivo.

Si los intelectuales que ganaron Nobels fueron a EEUU, por algo sera!

Saddam fue un traidor y terrorista, y ya pago por lo que hizo. Nunca hubo un dictadores estadounidense

Petroles cuesta dinero, pero lo cuesta en todo el mundo. Y segun la Agencia Internacional de Energia Irak produce mas petroleo ahora que antes de la intervension del 2003.

:adios

Goodbye to yesterday.
  •  

Dalai

Cita de: Otto Oktazio en 19 de Diciembre de 2007, 08:18:03 PM
La pena de muerte es solo en Texas

Creo que no es así, Otto. Me parece que Texas es el único que tiene silla eléctrica. Pero por inyección letal me parece que hay mas

Cita de: Otto Oktazio en 19 de Diciembre de 2007, 08:18:03 PMA parte la pena de muerte nace en Europa.

Yo pensaba que la civilización, tal y como la conocemos, apareció por otros lares. Y con ella la pena de muerte.

Cita de: Otto Oktazio en 19 de Diciembre de 2007, 08:18:03 PM
LA KKK es un grupo terrorista, como los falangistas

La kkk un grupo terrorista? Los falangistas un grupo terrorista? Estoy perdido. Los falangistas son los seguidores de La Falange, no?
Otto  :flipando

Cita de: Otto Oktazio en 19 de Diciembre de 2007, 08:18:03 PMNunca hubo un dictadores estadounidense

Estas de coña, no? Lo dices porque están elegidos democráticamente, no?
  •  

Otto Oktazio

Fueron elegidos democraticamente , entonces no son dictadores.

LA KKK; la falange, nazis, al qaeda, son todos lo mismo porque siembrar terror, es decir , grupos terroristas.

Inglaterra y Rusia tenian pena de muerte antes que EEUU.

:adios
Goodbye to yesterday.
  •  

Hobbit

Mirando en Internet, he descubierto que efectivamente hay más estados a parte de Texas con la pena de muerte. De hecho son 38 estados los que cuentan con la pena capital.

http://www.ya.com/penademuerte/listapaiseseeuu.htm

Y lo de la pena de muerte, supongo que es tan viejo como la civilización.
  •  

Dalai

Cita de: Otto Oktazio en 19 de Diciembre de 2007, 08:34:49 PM
Fueron elegidos democraticamente , entonces no son dictadores.

LA KKK; la falange, nazis, al qaeda, son todos lo mismo porque siembrar terror, es decir , grupos terroristas.

Inglaterra y Rusia tenian pena de muerte antes que EEUU.

:adios

Claro, tio, EEUU tiene muy poca historia. La pena de muerte es algo habitual en cualquier pais que tenga unos cientos de años. Y hay muchos.

Evidentemente, no estamos de acuerdo en cuanto lo que significa grupo terrorista y quienes son y quienes no.

Sobre las elecciones, si, Chávez no es un dictador, por ejemplo jejeje
:guiñar :adios
  •  

Otto Oktazio

Chavez puede ser un absolutista , pero sin duda que no es un dictador. Decir lo contrario seria faltarle el respeto al pueblo venezolano.

:adios
Goodbye to yesterday.
  •  

Jason

Cita de: Otto Oktazio en 19 de Diciembre de 2007, 08:18:03 PM
Si los intelectuales que ganaron Nobels fueron a EEUU, por algo sera!

Esto es algo que EEUU lleva haciendo mucho tiempo y muy bien. Retribuir bien la investigación, con independencia de dónde venga. "Fuga de cerebros", que padecemos también en España y con razón  :triste.

Cita de: Otto Oktazio en 19 de Diciembre de 2007, 09:10:04 PM
Chavez puede ser un absolutista , pero sin duda que no es un dictador. Decir lo contrario seria faltarle el respeto al pueblo venezolano.

Dios me libre de defender a Chávez!! A parte de absolutista yo añadaría el calificativo de "payaso mediático", pero estoy de acuerdo contigo. Por eso, que lo aguante su pueblo hasta que ellos quieran. Y que se calle ya!! :alegre :alegre :alegre

¿¿"Son tontos los estadounidenses"?? nunca se puede generalizar con estas cosas (hay de todo como en todos sitios), simplemente decir que muchos de sus habitantes son "productos" de la política y propaganda mediática de sus gobiernos, porque que exista gente que piense que ganaron en Viet-Nam, que Irak tuvo que ver con el 11-S y que fueron allí a liberar un pueblo oprimido....pues mire ud....cuénteselo a otr@ porque a mí no me la cuela...

La política del miedo es la que llevan vendiendo incontables años, porque eso significa control, y el control les lleva al poder.

PD: recomiendo encarecidamente el visionado de "Buenas Noches y Buena Suerte" para quien aún no haya visto esta fantástica película del "antipatriota" :alegre George Clooney!! Totalmente extrapolable a la situación de hoy en día. MIEDO.
Un ejemplo más de como el buen cine puede darnos muchas respuestas a nuestras preguntas!! :si :si :si

:adios



  •  

Dalai

Otto, faltarle al pueblo venenzolano por decir eso? si, hombre, si. Mira la participación y mira, que es pa flipar, el sistema de votación. Pasa uno, se identifica con la huella dactilar y luego vota. Todo de forma electrónica. Unos valientes los que votan en contra del....absolut con limón ista Chavez.
Decir que Fidel es un dictador, también es faltarle al respeto al pueblo cubano?
  •  

~ΣDU~

'Otto Returns' (2007)

:obacion :obacion :obacion :obacion

¡Qué cantidad de sandeces por diooss :poss!


  •  

Otto Oktazio

Chavez perdio las elecciones constitucionales. Eso es una muestra de democracia.
Fidel castro es comunista, y usa una campera deportiva de cuba marca ADIDAS.  :vomitar

Otto Returns  :gafas

jajaja, grande Edu!
Goodbye to yesterday.
  •