¿¿Son tontos los estadounidenses??

Iniciado por chester, 21 de Noviembre de 2007, 08:01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

La verdad es que Historia tienen poca, los descubridores del Cañón del Colorado fueron unos exploradores españoles, esos si tenían huevos XDDDDDDDD

Pero contaminar, contaminar... mi abuelo con las cabres por las peñas poco contaminaba, gggggg.

A mi hermano con 24 años y 1.96 le pidieron el pasaporte para darle una cerveza  :risa :risa :risa mortal. Claro, luego no tienen botellones tenemos que ir los españoles a colonizar las plazas como en el siglo XVI.  :enfadado XDDDD

Evidentemente hay puntos buenos y puntos malos, pero tienen muchas más cosas buenas de las que nos pensamos, y sobre todo chocantes para nuestro estereotipo americano.  :guay

Ale se acabó de defender a los yankiss que hagan una campaña de marketing de limpieza de imagen.  :palomitas
  •  

gicu

Pues yo conozco poco o más bien nada la vida de los americanos. Pero los patrones que nos venden en los medios de comunicación cada vez son más parecidos a los que nos encontramos en 'casita' Digo los modelos que no nos gustan...consumismo a lo bestia, alimentación tipo comida basura ayer mismo hacian referencia al gran indice de niños obesos en España y de otro lado y en la misma línea el aumento tambien de trastornos  de las conductas alimenticias: anorexia -bulimia, y si nos metemos en el sistema educativo, aquí ya vamos que nos vamos... cada vez se dirige más el futuro laboral de los estudiantes y a más corta edad, estudiar pra trabajar, no para conocer y formarse,la especialización , dentro de nada las generaciones venideras no sabrán dónde está ni EE.UU, ni Mexico, ni Francia, ni Cataluña si el xiquillo es de otra comunidad autonoma. :nuse

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

umm, Cataluña...¿esos no son parte del eje del mal?  :disimu :poss
  •  

Reiko

Cita de: Dalai en 23 de Noviembre de 2007, 11:27:33 AM
umm, Cataluña...¿esos no son parte del eje del mal?  :disimu :poss

Uy uy estás pisando terreno peligroso  :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 23 de Noviembre de 2007, 01:38:24 PM
Cita de: Dalai en 23 de Noviembre de 2007, 11:27:33 AM
umm, Cataluña...¿esos no son parte del eje del mal?  :disimu :poss

Uy uy estás pisando terreno peligroso  :burla :burla

Y con razón... cómo van las obras  del AVE ?   :disimu   :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 23 de Noviembre de 2007, 01:42:01 PM
Cita de: Reiko en 23 de Noviembre de 2007, 01:38:24 PM
Cita de: Dalai en 23 de Noviembre de 2007, 11:27:33 AM
umm, Cataluña...¿esos no son parte del eje del mal?  :disimu :poss

Uy uy estás pisando terreno peligroso  :burla :burla

Y con razón... cómo van las obras  del AVE ?   :disimu   :poss

Otra que pisa terreno muy muy peligroso  :deses :deses :burla :burla
  •  

gicu

 :alegre

Tranqui que me llevo casco de minero con luz a pilas para ver por dónde ando  :disimu  :burla

Adoro Barcelona  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 23 de Noviembre de 2007, 01:45:31 PM
:alegre

Tranqui que me llevo casco de minero con luz a pilas para ver por dónde ando  :disimu  :burla

Adoro Barcelona  :amor

Pues cuando vengas por aquí tráete las pilas alkalinas porqué esto va pa largo  :ko :ko

Vaya verguenza por dios, y la imagen que estamos dando de pena
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 23 de Noviembre de 2007, 01:42:01 PM
Cita de: Reiko en 23 de Noviembre de 2007, 01:38:24 PM
Cita de: Dalai en 23 de Noviembre de 2007, 11:27:33 AM
umm, Cataluña...¿esos no son parte del eje del mal?  :disimu :poss

Uy uy estás pisando terreno peligroso  :burla :burla

Y con razón... cómo van las obras  del AVE ?   :disimu   :poss

Van en cercanias

:poss :poss :poss :poss :poss
  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

Me gusta el comentario que hace despues patricia

No todas las rubias son tontas, las hay tontas del culo

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

y la frase va para mi firma jajajaj
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •  

jorgerll

Dioss, esa la tienen que traer a Gran Hermano ,  :risa :risa
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Reiko

  •