¿¿Son tontos los estadounidenses??

Iniciado por chester, 21 de Noviembre de 2007, 08:01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

mirad este video...no tiene desperdicio...verdaderamente los estadounidenses son tontos...

http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0
  •  

Hobbit

Ahora entiendo que hayan reelegido a Bush. ¿Y ese se supone que es el pais mas civilizado del mundo?. Si es que...  :abajo
  •  

Erendil

No se si reir o llorar. :-[

Cita de: Hobbit en 21 de Noviembre de 2007, 08:16:26 PM
Ahora entiendo que hayan reelegido a Bush. ¿Y ese se supone que es el pais mas civilizado del mundo?. Si es que...  :abajo

Toda la razón  :si
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

Pero que pedazo de tontos chaval!!!! Yo sabía que la mayoría eran estúpidos, pero no tanto.  :obacion


  •  

jorgerll

Habría que hacer ese reportaje en España  :disimu

Si vais a USA os sorprenderíais de cómo es la peña allí, para nada como la pintan por aquí. Ya quisiéramos ser la mitad que ellos en montones de cosas pero claro el pobre siempre critica al rico.  :poss EEUU=potencia económica por su trabajo España=república bananera basada en los ladrillitos
  •  

jescri

Incultos si que son, las cosas como son. Aunque aquí de vez en cuando también hacen ese tipo de preguntas en la TV y contestan de cada cosa que...  :disimu :alegre
  •  

~ΣDU~

¡¡¡ VIVA AMÉRICA, LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES !!!

:yuju :risa :risa


  •  

Dalai

Cita de: jorgerll en 21 de Noviembre de 2007, 09:06:53 PM
Habría que hacer ese reportaje en España  :disimu

Si vais a USA os sorprenderíais de cómo es la peña allí, para nada como la pintan por aquí. Ya quisiéramos ser la mitad que ellos en montones de cosas pero claro el pobre siempre critica al rico.  :poss EEUU=potencia económica por su trabajo España=república bananera basada en los ladrillitos

Si, como la suegra de un compañero mío de trabajo, que cuando se casó con su hija, a la que conoció en el interrail, le preguntaba a su hija si en España teníamos neveras, o si conocíamos la Coca-cola.
Tienen dinero, es evidente, tienen pocos años de vida y el siglo XX fue una oportunidad de negocio impresionante. Situación que en Europa , con miles de años a sus espaldas de historia, es mas jodido que se de.

Cada sitio tiene sus características culturales, y de lo que conozco el mundo anglosajón....solo me interesa de ellos la mitad de...de su cuenta corriente. Hay espejos muuuucho mas interesantes que ellos, como puede ser el mirar hacia arriba, hacia los paises nórdicos, y tampoco. Me gusta mucho mas la visión de la vida que tenemos por estos lugares.
Afrancesado, que eres un afrancesado (recuerdas? así llamaba Curro Jimenez a los que hacían buenas migas con el invasor jajajaja) :burla
  •  

Dalai

  •  

jorgerll

Es un mito en serio, todo el mundo sabe donde está España, y sobre todo Barcelona. Lo de que te confunden con mexicanos es un completo bulo.

No me refería  a la visión de la vida, si no a su comportamiento, respetan a la gente  :flipando :flipando :flipando y lo más acojonante respetan al medioambiente  :ko Nos venden todo lo contrario pero no es así. La gente es infinitamente más respetuosa con todo allí. Conducen con gente civilizada, no hay accidentes, no tiran un puñetero papel al suelo, en los parques nacionales no roban piedras ni se dedican a pisar donde dice no pisar, es prácticamente imposible encontrar sucia una calle (costa este en la oeste están un poco más europeizados) la tranquilidad es acojonante no hay ruido en las ciudades  :ko Y así montones de cosas en lo que nos sacan años luz. El estilo de vida español es cojonudo y difícilmente mejorable pero en comportamiento y respeto dejamos mucho que desear.
  •  

Dalai

Cita de: jorgerll en 22 de Noviembre de 2007, 09:26:53 PMrespetan a la gente  :flipando :flipando :flipando

ejem

:disimu :poss :poss :poss

En serio, me parece estupendo que te ...gusten, o guste su forma de vida. A mi no me va, de lo poco que conozco, eh.
  •  

NeoLink

ombre jorgell eso de respetan al medio ambiente?? no les salio de los wevos firmar el tratado de kioto, es un pais capitalista a mas no poder.

Es ceirto que no todos son asi, pondran las respuestas mas estupidas, de todos a los que hayan entrevistado, pero si es cierto que es un pais con poca cultura, el otro dia en el periodico (no recuerdo cual, el publico o el 20 minutos) decian que en porporcion habia mas gente analfabeta que otro paises con mucho menos poder adquisitivo.


  •  

jorgerll

El día que una de nuestras montañas o uno de nuestros ríos esté como los suyos será que hemos retrocedido mil años  :guay Nosotros somos muy guays porque intentamos, por supuesto no cumplimos, aplicar unos cupos de CO2 que ni dios sabe que significan mientras tanto destrozamos todo lo que tenemos alrededor y lo que no destrozamos lo contaminamos y llenamos de basura.

En España somos muy hipócritas, más capitalista que nosotros no es nadie tenemos el déficit comercial por cuenta corriente en relación al PIB para un país más grande de la historia.  :poss Eso es la mayor muestra del consumismo salvaje, irracional e insostenible. Nos van a dar pa´l pelo en muy poquito tiempo, vamos a salir de la nube a la carrera.  :nuse

Lo que digo de USA lo digo porque lo he visto con mis propios ojos y te quedas alucinado en serio. Ver a un paisano de una promoción regalando helados y a la peña hacer cola en la papelera para tirar el envoltorio... ni los niños en el cole con la profesora dándoles con un látigo.
  •  

Dalai

eso, en el cole, con detectores de metal para que no metan las armas en clase. :flipando
Pero, que no se les ocurra con 18 años ir a comprar una birra a un supermercado, eh! en el cual le venden primero un AK47 que una Budweiser jajajjaa


Lo de los rios. Cuando tengan 2.000 años de historia, cuando tengan la historia que tiene o tendría el reino de Leon, veremos como están. Grande George  :guiñar
  •