Delicatessen

Iniciado por athelas, 17 de Noviembre de 2007, 12:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

EL hojaldre este lo hace mi madre y siempre nos lo intenta pasar como pizza :risa
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 04 de Julio de 2011, 06:10:40 PM
EL hojaldre este lo hace mi madre y siempre nos lo intenta pasar como pizza :risa

Jajajaja pues no, pizza no es, pero está rico, ¿no? (bueno, no como una pizza  :poss )
  •  

Amármol

ALMEJAS AL VINO



Ingredientes:
Medio Kilo de almejas (la bolsita de la pescadería de Mercadona es perfecta)
Aceite
Vino blanco
Pimienta blanca
Ajo y perejil

Se tienen las almejas 10 minutos en un bol con agua fría y mucha sal (para que suelten la tierra que puedan tener) durante 15 minutos y se aclaran con agua corriente pasado ese tiempo.
En una sartén grande (28/30 cm) se cubre el fondo con aceite; cuando esté caliente se echan las almejas y se dejan hacer a fuego medio (en una encimera de 6 puntos, hacerlas al 4) hasta que se abren (soltarán agua, dejar que se consuma el agua). Cuando están abiertas (aunque haya agua) espolvorear con pimienta blanca.
Cuando se haya consumido el agua, añadir a la sartén un vaso tamaño café de vino blanco e ir picando ajo (un par de dientes) y perejil; una vez picados echarlos en el vaso del vino con media medida de aceite y remover.
Consumido ya el vino en la sartén, echar el vaso de aceite con el ajo y el perejil repartiendo sobre las almejas; subid el fuego a tope y cocer durante un minuto (los ajos se deben quedar practicamente crudos)
Servir con un buen jerez y consumir al momento
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: gicu en 17 de Noviembre de 2007, 08:09:23 PM
Ingredientes
3 latas de atún en aceite
4 rebanadas de pan bimbo sin corteza
4 huevos enteros
5 cucharadas de tomate frito
1 vaso de leche ( colmado)
Sal y una pizca de pimienta molida


Elaboración

Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir concienzudamente hasta que este homogéneo. Untar un molde apto para microondas con mantequillla. Verter el contenido del vaso en el recipiente. Introducir en el microondas 15 minutos aproximadamente, comprobar a los 12 minutos pinchando con el tenedor, si sale limpio, está ya hecho.

Servir en una bandeja, y acompañar con mayonesa.



se sirve frio o caliente?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Me da que este hilo tendré que visitarlo con moderación que acabo de merendar y ya me habéis dado hambre otra vez.
  •  

gicu

#65
Cita de: Amármol en 04 de Julio de 2011, 07:10:51 PM
Cita de: gicu en 17 de Noviembre de 2007, 08:09:23 PM
Ingredientes
3 latas de atún en aceite
4 rebanadas de pan bimbo sin corteza
4 huevos enteros
5 cucharadas de tomate frito
1 vaso de leche ( colmado)
Sal y una pizca de pimienta molida


Elaboración

Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir concienzudamente hasta que este homogéneo. Untar un molde apto para microondas con mantequillla. Verter el contenido del vaso en el recipiente. Introducir en el microondas 15 minutos aproximadamente, comprobar a los 12 minutos pinchando con el tenedor, si sale limpio, está ya hecho.

Servir en una bandeja, y acompañar con mayonesa.





se sirve frio o caliente?


Se deja enfriar en la nevera, tapado, y posteriormente de acompaña, al tiempo de servir , la mayonesa.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

Cita de: princesadelguisante en 04 de Julio de 2011, 06:06:43 PM
Mi duda es, ¿me invitas a comer Blacky?  :bueno Jooo que bueno tiene que estar. No sabía que existía este tema pero la verdad es que está muy bien.

Cuando quieras, estas invitada.

Veo que he resucitado el tema  :D.

Hola Gicu, se te echa de menos, y a las demas brujas tambien  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •