'Alicia en el País de las Maravillas' - Alcanza los mil millones de dólares

Iniciado por HiroOgs, 16 de Noviembre de 2007, 02:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Duque75

  •  

misterio

Cita de: altonio en 16 de Diciembre de 2009, 07:05:37 PM
Los efectos visuales tienen buena pinta, pero la historia parece de lo mas infantil.

Como siempre con Tim Burton, mucho ruido y pocas nueces.... Y ¿porque a los actores se les ve tan forzados? Especialmente a Anne Hathaway (no me gusta nada esa peluca que le han puesto, por otra parte)

Y Mia Wasikowska está totalmente inexpresiva en el trailer
ya se que la peli suena infantil pero es de disney si no trabajabar en disney haria una version mejor
  •  

Sullivan

Cita de: misterio en 22 de Enero de 2010, 08:59:58 PM
Cita de: altonio en 16 de Diciembre de 2009, 07:05:37 PM
Los efectos visuales tienen buena pinta, pero la historia parece de lo mas infantil.

Como siempre con Tim Burton, mucho ruido y pocas nueces.... Y ¿porque a los actores se les ve tan forzados? Especialmente a Anne Hathaway (no me gusta nada esa peluca que le han puesto, por otra parte)

Y Mia Wasikowska está totalmente inexpresiva en el trailer
ya se que la peli suena infantil pero es de disney si no trabajabar en disney haria una version mejor

Tienes una idea de Tim Burton un tanto equivocada me parece a mi  :pregunta, aunque no trbajara para Disney seguiria fiel a su estilo
  •  

Duque75

Cita de: Sullivan en 22 de Enero de 2010, 09:02:36 PM
Cita de: misterio en 22 de Enero de 2010, 08:59:58 PM
Cita de: altonio en 16 de Diciembre de 2009, 07:05:37 PM
Los efectos visuales tienen buena pinta, pero la historia parece de lo mas infantil.

Como siempre con Tim Burton, mucho ruido y pocas nueces.... Y ¿porque a los actores se les ve tan forzados? Especialmente a Anne Hathaway (no me gusta nada esa peluca que le han puesto, por otra parte)

Y Mia Wasikowska está totalmente inexpresiva en el trailer
ya se que la peli suena infantil pero es de disney si no trabajabar en disney haria una version mejor

Tienes una idea de Tim Burton un tanto equivocada me parece a mi  :pregunta, aunque no trbajara para Disney seguiria fiel a su estilo
Estoy de acuerdo con Sullivan, Burton tiene un estilo propio que se nota tanto si trabaja con Disney como si no, recuerda Pesadilla antes de Navidad, es de Disney, y es 100% Tim Burton, ademas es normal que parezca infantil, Alicia en el pais de las Maravillas no deja de ser un cuento, una historia para niños :disimu
  •  

Sullivan

Misterio "Saw" es de Disney y no la veo yo muy infantil que digamos.....
  •  

misterio

vale vale tim burton hace una peli vale :poss
pero ha veces disney aunque sea un poco para adultos como saw hacen parodias de los cuentos de hadas
vale tim burton tiene mucha imaginacion pero y si disney le cambia la manera que mirar las cosas estariamos muertos sin tim burton :'(
  •  

oSaDo

Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Schillinger

  •  

Duque75

  •  

jescri

El estreno de la película de Disney 'Alicia en el país de las Maravillas', de Tim Burton, pasa del 5 de marzo al 16 de abril.
  •  

Rhaegar

!!!!!!!!

Noooou way!

Maldita sea... ¿más de un mes de retraso?  :deses

¿No han dicho razones ni nada así?

Gracias por la info, jescri
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

Cita de: Rhaegar en 02 de Febrero de 2010, 11:17:18 PM
!!!!!!!!

Noooou way!

Maldita sea... ¿más de un mes de retraso?  :deses

¿No han dicho razones ni nada así?

Gracias por la info, jescri


La nota de prensa sólo decía eso. He estado mirando y el 5 de marzo no hay ningún estreno relevante, así que no lo entiendo. Además el 16 de abril llega por ejemplo 'Kick-Ass'   :ko
  •  

Wanchope

#179
Cita de: Rhaegar en 02 de Febrero de 2010, 11:17:18 PMMaldita sea... ¿más de un mes de retraso?  :deses

¿No han dicho razones ni nada así?

¿Razones? Os lo diré en una sola palabra: Avatar. Me lo venía venir dado que ya un par de films en 3D (Scar 3D y Viaje Mágico a África en 3D) habían reculado en sus fechas dado que Avatar, como no desfallece, no suelta las contadas salas en 3D ni de casualidad. Veremos a ver que pasa ya que, supuestamente, poco después de 'Alicia' se debería estrenar, supuestamente también en 3D, 'Furia de Titanes' y algun que otro título más... ¿habrá hueco para todas?  :bueno
  •