'Alicia en el País de las Maravillas' - Alcanza los mil millones de dólares

Iniciado por HiroOgs, 16 de Noviembre de 2007, 02:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Victor Walker

  •  

~ΣDU~



  •  

trailers y estrenos

#152
Aquí el banner completo a mejor resolución que el que se había puesto días atrás.

Click en la imagen para agrandar...


trailers y estrenos

Segundo trailer en español. Que pasada por favor, que pasada. Tim Burton es un puto genio. Y Jonnhy Depp una puta máquina. ¡¡¡Qué les corten la cabeza!!!

http://www.youtube.com/watch/v/6MAIuZQ8qhY

Wanchope

  •  

altonio

Los efectos visuales tienen buena pinta, pero la historia parece de lo mas infantil.

Como siempre con Tim Burton, mucho ruido y pocas nueces.... Y ¿porque a los actores se les ve tan forzados? Especialmente a Anne Hathaway (no me gusta nada esa peluca que le han puesto, por otra parte)

Y Mia Wasikowska está totalmente inexpresiva en el trailer
  •  

Turbolover1984

Siempre mejor en V.O. pero iremos al cine que además la podremos ver en 3D, que nos llega el sistema este finde   :obacion :obacion

Todo el aspecto gráfico como siempre impresionante. Johnny Depp haciendo de zumbado me encanta y a la vez lo tengo algo visto ya. En fin, que no me la pierdo ni loco, una vez vista ya criticamos
  •  

gerah

  •  

Sullivan

Cita de: altonio en 16 de Diciembre de 2009, 07:05:37 PM
Los efectos visuales tienen buena pinta, pero la historia parece de lo mas infantil.

Como siempre con Tim Burton, mucho ruido y pocas nueces.... Y ¿porque a los actores se les ve tan forzados? Especialmente a Anne Hathaway (no me gusta nada esa peluca que le han puesto, por otra parte)

Y Mia Wasikowska está totalmente inexpresiva en el trailer

Mucho ruido y pocas nueces????? Explicate  :disimu
  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Letxuza

Muy bueno el trailer, pero se notan mucho las escenas hechas para 3d, con los objetos acercandose peligrosamente a la lente, asi que habrá que verla en ese formato para no perder detalle.
  •  

~ΣDU~

Un banner muy chulo:



            (Pinchar sobre la imagen para verle en alta calidad)


  •