'Alicia en el País de las Maravillas' - Alcanza los mil millones de dólares

Iniciado por HiroOgs, 16 de Noviembre de 2007, 02:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemalost

Cita de: El Nota en 22 de Julio de 2009, 11:27:25 PM
Parece interesante, por cierto Xema, el libro nada del otro mundo :poss

a sí? Pues ya me había apañado el audiolibro para "leerlo" :alegre :alegre Pero si no para mucho pues me quedo con los dibujos :D. Gracias
  •  

DeLorean

  •  

cineasta

Pues a mi me sale que el usuario a suprimido el video,con las ganas que tenia de verlo  :'( :'(
  •  

Wanchope

#123
- Teaser Tráiler de 'Alicia en el País de las Maravillas'










Probar ahora, cruzar los dedos y a ver lo que dura.  :poss
  •  

cineasta

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Schillinger

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

El Nota

A mi me parece horrendo, desde luego si quieren público infantil con esto no lo conseguiran
  •  


princesadelguisante

#130
Está muy chulo el trailer y parece que hay muy buena calidad....

Cita de: El Nota en 23 de Julio de 2009, 11:52:32 PM
A mi me parece horrendo, desde luego si quieren público infantil con esto no lo conseguiran

Aunque yo vi Alicia en el país de las maravillas mil veces a través de la edulcorada mirada Disney (me sabía las canciones y algunos diálogos) la verdad es que nunca entendí que fuera una historia para niños, porque el relato es por lo menos desconcertante para el público infantil (la historia del gato loco, la de la morsa y el carpintero que se zampan a las pobres ostritas, el sombrerero loco, el cinpies que se fuma porretes, la reina que guillotina al que cometeun mínimo fallito coloreando las rosas rojas... qué miedo). De hecho la obra de Louis Carrol es una historia para adultos en toda regla. Yo creo que esta estará a medio camino, para adolescentes y para adultos con ganas de pasárselo bien.

  •  

El Nota

Pues a mi el libro de Carrol no me pareció para nada de adultos, lo encontré bastante infantil la verdad.
Y la versión Disney, cuando era pequeño era su clásico que más me gustaba, pues desbordaba imaginación de los cuatros costados, y aun siendo niño, me encantaba.
Ésta de Burton, como bien dices, irá dirigida a público (pre)adolescente y adulto y todo fanboy de Tim
  •  

princesadelguisante

Estoy de acuerdo con que es un libro que gusta a los niños, no lo niego, lo lei de niña y me encanto, pero lo he leido también después y lo cierto es que creo que tiene mucho significado moral e intelectual, al igual que filosofico. Con esta obra podemos plantearnos, ¿qué es la realidad? ¿qué es lo que distingue en ocasiones el sueño de lo real? ¿todo aquello que estoy viviendo ahora mismo es cierto? ¿tiene todo el mundo el mismo concepto de las cosas? ¿por qué existe el concepto de lo "al reves"?. Es decir, que se le pueden dar varias lecturas, interpretaciones, simbolismos según la edad a la que lo leemos. Pasa un poco lo mismo con "El principito" de Saint Exupery. Que es un libro que puede y debe ser leído por niños o adolescentes, pero que si lo leemos de adultos tendremos una visión más completa o enriquecida.

Bueno, Notilla, a lo mejor cuando eras pequeño eras superdotado y todas esas "lecturas" morales, filosóficas, etc ya las habías hecho, jejejeje  :burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Un par de carteles, sacados de las imágenes oficiales:





  •  

cineasta

  •