'Alicia en el País de las Maravillas' - Alcanza los mil millones de dólares

Iniciado por HiroOgs, 16 de Noviembre de 2007, 02:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Ya sabía yo que a su mujercita no la dejaba fuera  :disimu, y como reina de corazones la veo bien.
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Schillinger

  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

Crispin Glover ('Willard') será la Sota de Corazones en la versión de Alicia en el País de las Maravillas que Tim Burton está haciendo para Disney. En la novela original, la Sota de Corazones es condenada a juicio por robar la tarta de la Reina de Corazones y Alicia sale en su defensa al ver que los testimonios y acusaciones se vuelven cada vez más absurdos.

  •  

jescri

  •  

Schillinger

#51
Christopher Lee se une al reparto del film, aunque se desconoce qué papel interpretará. Alan Rickman será La Oruga y Eleanor Tomlinson, Fiona Chataway,  la amiga de Alicia que sale al principio del libro.
Por otra parte, Danny Elfman compondrá la música de la película.
  •  

Reiko

Que repartazo dios mío. Estoy segura de que saldrá otra maravilla de gran Burton  :obacion :obacion :obacion

Y Danny Elfman como no  :guay :guay :guay
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

jepramania

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

  •  

Jason

  •  

HiroOgs

Ya cansa el dúo Burton-Deep, que es siempre espectacular pero joder Tim jaja
  •  

Logan



  •