'Alicia en el País de las Maravillas' - Alcanza los mil millones de dólares

Iniciado por HiroOgs, 16 de Noviembre de 2007, 02:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PlaF

están haciendo muchas cosas relacionadas con la peli, parece que va a llegar lejos
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  

cicely

Tengo unas ganas locas de verla,tiene una pinta tan buena y tan burtiniana que se que me dejará con la boca abierta.Además ese Depp haciendo de Sombrero loco y Boham-Carter de Reina de corazones tiene pinta de ser todo un puntazo.
Además,Burton nunca me falla.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

paumago

  •  



elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

replicante

Ya me tenía buena pinta esta de Tim Burton; pero  si sale ahora Avril Lavigne, como comenta Edu, mucho mejor. Quiero verla en una peli a ver qué tal lo hace    :amor
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

'Los Angeles Times' coloca un gran anuncio de la película 'Alicia en el País de las Maravillas' cubriendo la totalidad de su portada y abre el debate sobre la repercusión de la crisis en la prensa.


Unos 700.000 dólares se dice que ha pagado Disney.

Más info: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/publicidad/convierte/noticia/elpepuint/20100306elpepusoc_4/Tes


  •  


Matia



  •  

Nico_77

  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

RottenTomatoes: 53% (100 Fresh Vs. 88 Rotten = 5,7). Consenso: la Alicia de Tim Burton sacrifica la mínima coherencia narrativa del libro -y con ello gran parte de su corazón- aunque es un deleite visual innegable.
  •  

Nico_77

Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2010, 04:35:34 PM
RottenTomatoes: 53% (100 Fresh Vs. 88 Rotten = 5,7). Consenso: la Alicia de Tim Burton sacrifica la mínima coherencia narrativa del libro -y con ello gran parte de su corazón- aunque es un deleite visual innegable.

Un poco mas y hay mas Rotten que Fresh. No me esperaba una nota tan baja en IMDB.
  •  

paoleo13

Cita de: Gabri en 22 de Julio de 2009, 12:36:25 PM
bonitas imagenes,gracias Xema
esta peli promete ser un espectaculo audivisual!! no puedo esperar mas!!
:guay :palomitas,bonitas imagenes parece que si va a ser buena y sobre todo con el guapo actor deep
:inocente
  •