'Globos de Oro 2007' - Bardem Globo al mejor actor de reparto

Iniciado por jescri, 16 de Noviembre de 2007, 01:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Entre tanto movimiento no reparamos en una cosa, y es que Spielberg se quedará sin su premio especial Cecil B. DeMille. Pero no os asustéis, ya que sólo será por un año ya que el premio ha sido pospuesto para 2009  :bueno

Para quien no lo sepa, el premio Cecil B. DeMille es otorgado a quienes hayan hacho contribuciones sobresalientes al mundo del cine. El premio ya lo han ganado actores como Warren Beatty, Anthony Hopkins y Robin Williams, y aunque parezca raro Spielberg todavía no lo ha ganado, a pesar de sus dieciocho nominaciones y seis Globos.
  •  

Hobbit

Bueno, mientras solo sea retrasarlo no pasa nada. Porque Spielberg se merece el premio sin duda.
  •  

~ΣDU~

18 nominaciones... joder :obacion. Siempre le quedará el 2009... :disimu :triste


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

#34
Señoras y señores, os traigo calentitos los resultados de la 65 Edición de los Globos de Oro

Mejor película - Drama: 'Expiación - Más allá de la pasión'
Mejor película - Comedia o musical: 'Sweeney Todd'
Mejor director: Julian Schnabel por 'La escafandra y la mariposa'
Mejor actor principal - Drama: Daniel Day-Lewis
Mejor actriz principal - Drama: Julie Christie por 'Lejos de ella'
Mejor actor principal - Comedia o musical: Johnny Depp
Mejor actriz principal - Comedia o musical: Marion Cotillard por 'La vida en rosa'
Mejor película de habla no inglesa: 'La escafandra y la mariposa'
Mejor actor de reparto: JAVIER BARDEM
Mejor actriz de reparto: Cate Blanchett
Mejor guión: Ethan Coen, Joel Coen
Mejor banda sonora original: 'Hacia rutas salvajes' (Into the Wild)
Mejor filme de animación: 'Ratatouille'
Mejor serie de TV - Drama: 'Mad Men' (Serie de TV)
Mejor serie de TV - Comedia o musical: 'El séquito'
Mejor actor principal en una serie de TV - Drama: Jon Hamm por 'Man Men'
Mejor actriz principal en una serie de TV - Drama: Glenn Close por 'Damages'
Mejor actor principal en una serie de TV - Comedia o musical: David Duchovny por 'Californication'
Mejor actriz principal en una serie de TV - Comedia o musical: Tina Fey por '30 Rock'
.......


Grande Javier Bardem, esto es un plus para una posible nominación en los Oscars :obacion

Ahora que me doy cuenta, aunque haya conseguido el premio más importante a 'Expiación' la han dao un poco por culo jaja, porque ha conseguido 1/7 nominaciones que tenía...

La más mal parada es 'La guerra de Charlie Wilson' 0/5, después le sigue 'Michael Clayton' con 0/4 :ko :ko

'Promesas...', 'Juno' y 'Hairspray' = 0/3 nominaciones

:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Supongo que mañana jescri se marque un notición y ya voy contando los días para los Oscars :tititi


  •  

Black Knight

Grande Bardem, enhorabuena. Ahora ya solo le queda el oscar, y que el proxximo papel sea por principal y no secundario
:obacion :obacion :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Enhorabuena a Javier Bardem por su premio. Cuenta a posible nominación al Oscar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Me alegro por Bardem, está imparable  :obacion
Y tb. me alegro por' Expiacion' y 'Ratatouille' ( qué tal está mi francés ahora  :alegre  , Dalai  :burla ) que son dos pelis que me han gustado mucho  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Pues si, aunque tengo que reconocer que no me cae muy bien el menda pero bueno está claro que es buen actor   :guay

Os paso el enlace a la noticia...

- Javier Bardem gana el Globo de Oro al mejor actor de reparto
  •  

Jason

Enhorabuena a Bardem!! (Javi, te dije que lo conseguirías  :poss!!)

No me ha sorprendido nada la lista de premiados. Me gusta.
Ganas de ver el film de Julian Schnabel "La escafandra y la mariposa"  :si  :si
Y bien por el ex-agente Mulder. Aunque no tenga tiempo de ver su serie.. :nuse
  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2008, 04:55:40 AM
Mejor actor de reparto: JAVIER BARDEM
Mejor serie de TV - Comedia o musical: 'El séquito'

:obacion :obacion

PD: Edu, tú duermes? :D.
  •  

Reiko

#41
Gracias por la información Edu.

Pues me alegro un montón por el premio para Bardem, uno de mis actores españoles favoritos, esperemos verlo en las nominaciones a los Oscars y ojalá recogiendo la estatuilla.

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2008, 04:55:40 AM
Mejor banda sonora original: 'Hacia rutas salvajes' (Into the Wild)

Si no me equivoco la Banda Sonora la ha ganado Dario Marianelli por ¨Expiación¨



  •  

Hobbit

Me alegro por Bardem, ya en el trailer me gusta como actúa. Y tambien me alegro por Cate Blanchett que es una de mis actrices favoritas.

Me ha sorprendido un poco que No Country for old men no haya conseguido ni película ni director. Y más aún que el de película se lo llevara Atonement que, aunque en general parece que gusta, tampoco la ponen los críticos y el público como la mejor del año. Cuando las haya visto opinaré más.

Y tambien me alegro por Duchovny, desde que empeze a ver la serie, supe que se llevaria el premio.
  •  

HiroOgs

Se veia venir desde lejos viendo el papelón que hace en No Country for Old Men

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 14 de Enero de 2008, 03:04:37 PM
Gracias por la información Edu.

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2008, 04:55:40 AM
Mejor banda sonora original: 'Hacia rutas salvajes' (Into the Wild)

Si no me equivoco la Banda Sonora la ha ganado Dario Marianelli por ¨Expiación¨





Llevas razón reiko , es que Edu puso mejor musica original a la ganadora de  canción  original :disimu  :alegre

Música original: Dario Marianelli, Atonement:obacion :obacion :obacion :obacion Jo y cómo me alegro   :tititi :tititi
Canción original: Guaranteed de Into the Wild.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •