'Globos de Oro 2007' - Bardem Globo al mejor actor de reparto

Iniciado por jescri, 16 de Noviembre de 2007, 01:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Bien por ellos.
Que se recuerde 2008 por esto! Ahora o nunca!
  •  

Hobbit

No sé porque, pero creo que si televisan la gala tendrá menos audiencia.  :disimu

A ver si llegan a un acuerdo de una vez.
  •  

HiroOgs

  •  

Sara

hasta donde vamos a llegar? peligran las galas y hasta las series, alguna solucion debería de haber no¿ porque sino...ni series como anatomia de grey o mujeres desesperadas o incluso perdidos ni globos de oro ni oscars...nada de nada...
  •  

~ΣDU~

A mi me parece fatal... Esto será como el cole, al que falte que no se le den :abajo

Comprendo su situacion, pero que miren ellos un poco por el publico :triste


  •  

Chusterman

Pues como sigamos asi, sobre todo respecto a series las cadenas o llenan las parrillas de series españolas o empiezan a tirar de reposiciones de series americanas.
Aunque si vuelven a poner Expediente X me apunto :D.
  •  

Michael Myers

La huelga de guionistas obliga a suspender la gala de los Globos de Oro
La NBC cancela la emisión de la ceremonia de entrega de los premios tras la amenaza de los actores de boicotear el acto


La cadena estadounidense de televisión NBC ha decidido cancelar la emisión de los Premios Globos de Oro que se entregarán el próximo 13 de enero. La decisión se ha adoptado tras el anuncio de muchos actores y candidatos de boicotear el acto, en solidaridad con la huelga que los guionistas de cine y televisión de EEUU mantienen desde el pasado 5 de noviembre.

Según medios estadounidenses, la ceremonia de entrega se sustituirá por la emisión de una conferencia de prensa en la que se anunciarán los ganadores. Previamente la cadena tiene previsto ofrecer entrevistas con algunos de los aristas 72 artistas nominados, así como imágenes de las películas candidatas a los galardones. Tras la rueda de prensa se emitirán también declaraciones de los premiados que asistan a las tradicionales fiestas que se celebran tras la entrega de los galardones.

La decisión de no ofrecer los premios ha sido acordada por el máximo responsable de la NBC, Jeff Zucker, y la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, que concede los galardones, tras una maratoniana reunión en la que se ha intentado salvar, sin éxito, la retransmisión de la gala.

Según la prensa especializada, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha presionado a los responsables de la NBC para cancelar el domingo la emisión de la ceremonia desde el hotel Beverly Hilton de Los Angeles, donde se entregarán los premios, porque eso obligará al Sindicato de Guionistas Americanos (WGA) a levantar sus piquetes y permitirá a los actores asistir al acto.

Esta es la primera vez en la historia la televisión no emitirá la ceremonia de entrega de estos premios, que este año celebran su 65 edición y que se consideran la antesala de los Oscar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Vergonzoso, nunca había visto cosa igual :enfadado

Yo pienso que todos tienen la culpa, mal por los guionistas, mal por los actores-actrices, mal por las televisiones, etc...

:quemado


  •  

Hobbit

Suspenden el Dakar, ahora los globos de oro,... pues sí que empezamos bien el año.  :poss
  •  

Black Knight

Cita de: Hobbit en 08 de Enero de 2008, 07:25:17 AM
Suspenden el Dakar, ahora los globos de oro,... pues sí que empezamos bien el año.  :poss

y esperate que no suspendan los oscar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Reiko

Cita de: Black Knight en 08 de Enero de 2008, 08:42:31 AM
Cita de: Hobbit en 08 de Enero de 2008, 07:25:17 AM
Suspenden el Dakar, ahora los globos de oro,... pues sí que empezamos bien el año.  :poss

y esperate que no suspendan los oscar

No me extrañaría, pero creo que no se llegará a este punto. Ahora buscarán la forma de llegar a un acuerdo porqué ya han visto que se han suspendido los Globos de Oro y no pueden arriesgarse a que se suspendan los Oscars.
  •  

Chusterman

Como suspendan los oscars si que va a perder la industria americana y la televisión. Es de los espectaculos televisados(en directo o con media hora de retraso) con mas audiencia mundial.
  •  

HiroOgs

Pues United Artist la compañia de Tom Cruise ha llegado a un acuerdo con los guionistas, un primer paso la verdad

:D. :D.
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2008, 02:45:38 AM
Vergonzoso, nunca había visto cosa igual :enfadado

Lo que es vergonzoso es la forma en la que se ha ninguneado a los guionistas desde siempre (y eso que en USA están bien organizados). Pregunta por aquí por España que ya querrían estar la mitad de bien que allí.
A ver si consiguen de una vez lo que están pidiendo (más que justo) y las compañías sueltan la pasta de una vez por todas con los derechos.

Olé sus cojones!! Y muy bien los actores por apoyarlos!!
  •  

Ludovicum



  •