'Globos de Oro 2007' - Bardem Globo al mejor actor de reparto

Iniciado por jescri, 16 de Noviembre de 2007, 01:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


HiroOgs

  •  

Reiko

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

  •  

~ΣDU~

Lo mejor de todo esto, es que en este caso será honorifico, pero tendremos Spielberg para rato, sobretodo en IJ IV :obacion

:adios


  •  


HiroOgs

Me alegro por la Nominacion de Bardem y me entristeze que no este El Orfanato pero bueno es lo que hay
  •  

~ΣDU~

Tremendo currazo Jescrack :obacion :tititi

Una cosa que me ha extrañado es que haya 7 candidatas para mejor drama... ¡7! :pregunta

Ojala gané Los Simpsons, el Globo y el Oscar, aunque solo sea por su reconocimiento estos 20 años :obacion

Interesante, a ver quien se lleva el gato :guiñar

:adios


  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

¿Y el detalle de la nominación a Clint Eastwood por la mejor banda sonora de  Grace is gone?..... Es que este tio todo lo que toca lo borda.

A mi la bso de Million dollar baby me encanta

Es mi ídolo... :obacion :obacion :obacion
  •  


Michael Myers

Spielberg merece sin duda el premio honorífico pues ahí esta su extensa y exitosa trayectoria. En cuanto a las nominaciones en si parece que Ridley Scott ha vuelto a sacar otro buen film de la manga (ahí están sus tres nominaciones), Javier Bardem vuelve a ser nominado tras ocho años y la favorita sobre el papel es Expiación de Joe Wright.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Este año que no haya ni Globos de Oro ni Oscars,...a tomar por c...!! :alegre
Si no es por las malas parece que no se aprende!
  •