Duelo de titanes

Iniciado por courga, 15 de Noviembre de 2007, 10:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Aquí nadie es amiguito de nadie, todos dia a dia nos ganamos donde estamos

:adios


  •  

Scorpion

A donde hay que comprar el billete para Ubeda Varde? YO creo que en cerro Moriano estaria mejor
  •  

HiroOgs

Cita de: courga en 16 de Noviembre de 2007, 09:21:03 PM
Ah. Ok. El no dar el brazo a torcer y ser un borrego me hace ser cansino... Perfecto. Si quieres como administrador baneame y punto. Lo que esta claro que no voy a dar la razon a algo porque la gente quiera de madre a otra persona, que es bonito y tal, pero como no lo comparto. Pues aqui sigo.

Te repites más que Verano Azul macho. Y antes que administrador soy forero y como forero no me gusta que me echen de ningún lado asi que yo no echo a nadie, solo digo que si tanto te "jode" entre comillas que la gente piense distinto a ti, pues nada tu sigue con tu verdad.
  •  

varde

Cita de: scorpion en 16 de Noviembre de 2007, 09:27:46 PM
A donde hay que comprar el billete para Ubeda Varde? YO creo que en cerro Moriano estaria mejor

Scropio, lo dices por lo de los casquillos de bala o por las balas :D. :guay 

no me recuerdes mis años de mili, cabronasssssssssssssssso  :D.
  •  

courga

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Noviembre de 2007, 09:24:31 PM
Aquí nadie es amiguito de nadie, todos dia a dia nos ganamos donde estamos

:adios

Y no te lo discuto. Pero si es natural que sintais un apego mas especial a ella que lleva mas tiempo. Algo de eso hay, pero que es de lo mas natural. A mi me pasa, vaya...
Resumiendo. ¿Porque se ha montado esta chorrada? Entretenida, pero chorrada...
Pues porque a la chavala esa le ha dado por saltar con una cosa que ya hacia dias que habia pasado y muerto... Supongo que tendria un mal dia y le dio por meterse con quien le pudo responder. Y remover la mierda es lo que tiene. La ha removido y ha salido un gusano muy grande que se llama Courga. Los gusanos tambien reclamamos un sitio en el mundo, aunque no gustemos a todos.

Si os entiendo a todos, y en una situacion normal y corriente pues el hilo se hubiera reconducido de otra manera y aqui paz y despues gloria. Pero le va la caña y se ha encontrado a otro que tambien.
¿Pero a que ha sido una tarde de lo mas entretenida y un hilo de lo mas concurrido?  :D.
  •  

Dalai

jodo, en un ratín me he perdido 4 páginas



bueno, no, no me he perdido nada  :poss
  •  

varde

efectivamente,   Dios creo a las personas y a los gusanos..... Te voy a dar la razon antes de irme a cenar..............


Hasta el domingo, dios mediante a todos.........................
  •  

courga

Cita de: Hiro Kensei en 16 de Noviembre de 2007, 09:29:43 PM
Te repites más que Verano Azul macho. Y antes que administrador soy forero y como forero no me gusta que me echen de ningún lado asi que yo no echo a nadie, solo digo que si tanto te "jode" entre comillas que la gente piense distinto a ti, pues nada tu sigue con tu verdad.

Me repito porque dais vueltas a lo mismo. Y repito, ¡no puede joderme algo que no me afecta! Que veo genial que cada uno piense distinto. Y esta claro que seguire con mi verdad porque es la que hay. ¿Que se comparte o no? Eso ni si quiera quiero controlarlo, por favor. Eso si, lo de verano azul, si me ha jodido.
A mi tambien me gustaria "TENER UN MILLON DE AMIGOS", pero no podria con todos. Por lo cual, quien no quiera, por las razones que sea, pues bienvenido sera tambien.
  •  

courga

Cita de: varde en 16 de Noviembre de 2007, 09:19:19 PM

Bueno, yo  acabo. Se te habla de una línea de comportamiento y tu sales por los Cerros de Úbeda.


Con todos mis respetos para Úbeda, por semejante turista.

Anda Varde... me alegra que no te hayas ido.  :adios
  •  

athelas

por favor, no saqueis a courga de su error, que me estoy descojonando y como ya lo ha dicho un par de veces y se repite como el ajo, quiero ver cuánto tiempo tarda en coscarse :risa :risa :risa :risa

              
  •  

athelas

Cita de: varde en 16 de Noviembre de 2007, 09:34:54 PM
Hasta el domingo, dios mediante a todos.........................

buen finde, chato

              
  •  

HiroOgs

Cita de: athelas en 16 de Noviembre de 2007, 09:37:52 PM
por favor, no saqueis a courga de su error, que me estoy descojonando y como ya lo ha dicho un par de veces y se repite como el ajo, quiero ver cuánto tiempo tarda en coscarse :risa :risa :risa :risa

Aquí uno que se pira que tb que tengo cosillas que hacer. Un saludo amiguetes

:risa :risa :risa :risa :risa
  •  

courga

Cita de: athelas en 16 de Noviembre de 2007, 09:37:52 PM
por favor, no saqueis a courga de su error, que me estoy descojonando y como ya lo ha dicho un par de veces y se repite como el ajo, quiero ver cuánto tiempo tarda en coscarse :risa :risa :risa :risa

Vaaaaya... ¿ya no dan mas tus argumentos? Cachisssss... :risa :risa :risa
  •  

courga

Cita de: athelas en 16 de Noviembre de 2007, 09:37:52 PM
por favor, no saqueis a courga de su error, que me estoy descojonando y como ya lo ha dicho un par de veces y se repite como el ajo, quiero ver cuánto tiempo tarda en coscarse :risa :risa :risa :risa

Ah... y crees que estoy en un error...bien. Entonces aun hay cuerda para rato. :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

athelas

En serio, es el último post que escribo respecto a esto

No has respondido ni a uno solo de mis argumentos. Has insultado, intentado hacer daño, malmetido y comportado con ruindad. Pero en ningún momento has razonado, argüido, ni siquiera discutido. Tu único argumento actual es que yo soy una loca y los foreros mi panda de amiguitos que te odian por meterte conmigo (cuando no decían nada, era que nadie se quejaba de tu comportamiento así que nadie tenía mi problema). Si me plantean argumentos, los rebato o los acepto. Si me presentan lo que tú, sólo me quedaría rebajarme a tu nivel, y lo siento. Pero no.

Sigue escupiendo veneno, estamos inmunizados.

Ciao, chavalín.

              
  •