Duelo de titanes

Iniciado por courga, 15 de Noviembre de 2007, 10:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

courga

Cita de: Soraya en 16 de Noviembre de 2007, 08:59:26 PM
Osea que si no estamos de acuerdo contigo , esto es una caza de brujas? Alucinante .Nos insultas , nos llamas poco mas que ovejas a mas de medio foro y pretendes q nos callemos  :ko

Joder, mi esquizofrenia empeora a marchas forzadas. Creo que teneis un exceso de "Ososamorosos" y la sensibilidad esta a flor de piel... ¿Quien ha insultado? Yo no he llamado gilipollas a nadie ni burro. Aqui en este hilo a mi si. Que tampoco me importa. Pero leete todo si quieres afirmar algo.
Tampoco he dicho que os calleis... si no esto no seria tan divertido. Y ojala esteis mucho tiempo en no estar de acuerdo conmigo, seria a la par, mas aburrido.  :alegre
  •  

HiroOgs

Se acabo hable el Rey y viene ni que pintado para la ocasión:



:risa :risa :risa
  •  

courga

Jajajajaja!! Ya tardaba en salir mi querido Rey. Es mas, crei que lo sacariais antes!!  :guay
  •  

~ΣDU~

Courga, estoy empezando a dudar si el que no tiene vida social eres tú....


  •  

Soraya

Me lo he leido todo , y tu no te has kedado manco , que se puede faltar sin insultar , pero como veo que esto te divierte ... como que paso , y lo de osos amorosos te lo metes por donde te quepa , para que te quejes de algo mas.
  •  

courga

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Noviembre de 2007, 09:04:54 PM
Courga, estoy empezando a dudar si el que no tiene vida social eres tú....

Espero que no lo digas por lo de "mi querido rey"... Ah, y por favor. Que no pase como en la realidad, que al final todo el mundo, que por mucho que boquea ese Chavez, al final pongan el culo y pidan serenidad y buenas maneras.  :bueno
  •  

courga

Cita de: Soraya en 16 de Noviembre de 2007, 09:06:26 PM
Me lo he leido todo , y tu no te has kedado manco , que se puede faltar sin insultar , pero como veo que esto te divierte ... como que paso , y lo de osos amorosos te lo metes por donde te quepa , para que te quejes de algo mas.

Que no mujer, de eso se trata. Al perder los papeles e insultar no se muestra mas que real ofensa e impotencia. No los pierdas. Es un buen consejo, para la vida real...  :D.
  •  

Soraya

Cita de: courga en 16 de Noviembre de 2007, 09:08:19 PM
Cita de: Soraya en 16 de Noviembre de 2007, 09:06:26 PM
Me lo he leido todo , y tu no te has kedado manco , que se puede faltar sin insultar , pero como veo que esto te divierte ... como que paso , y lo de osos amorosos te lo metes por donde te quepa , para que te quejes de algo mas.

Que no mujer, de eso se trata. Al perder los papeles e insultar no se muestra mas que real ofensa e impotencia. No los pierdas. Es un buen consejo, para la vida real...  :D.

Bla bla bla ,  venga chavalote que te vaya bien en tu mini-mundo
  •  

athelas

Cita de: courga en 16 de Noviembre de 2007, 09:01:53 PM
Yo no he llamado gilipollas a nadie ni burro

Nadie te ha llamado gilipollas ¿no crees que estás demasiado sensible y te has dado por aludido?
Lee todo lo que has escrito de mí sin conocerme y verás que pensar que eres un asno es una conclusión lógica  :guiñar

En serio, courga está consiguiendo calentar un foro que es excepcionalmente tranquilo a base de escribir barbaridades, a ver si alguna consigue agarrar. No lo ha conseguido y seguirá intentándolo si le damos alas. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

              
  •  

Scorpion

Courga por lo visto sabes lo que es el trankimazin creo que es mejor que te tomes dos  :aii
  •  

courga

Pero si deberiais darme las gracias. Se os ve mas familia ahora despues de este ratito conmigo. A mi tambien me habeis hecho pasar un rato bien agradable. Y no es ironia. Ver las conductas de gente que pierde los estribos, las ironias o sornas de otros y el pasotismo del resto es bastante constructivo.

CitarLee todo lo que has escrito de mí sin conocerme y verás que pensar que eres un asno es una conclusión lógica

Me halagas. Hay animales mejores que las personas. ¿Has leido bien todo lo que ponias tu? Es maaaalo dejarse llevar por la ira...

  •  

HiroOgs

Cita de: courga en 16 de Noviembre de 2007, 09:15:53 PM
Pero si deberiais darme las gracias. Se os ve mas familia ahora despues de este ratito conmigo. A mi tambien me habeis hecho pasar un rato bien agradable. Y no es ironia. Ver las conductas de gente que pierde los estribos, las ironias o sornas de otros y el pasotismo del resto es bastante constructivo.

CitarLee todo lo que has escrito de mí sin conocerme y verás que pensar que eres un asno es una conclusión lógica

Me halagas. Hay animales mejores que las personas. ¿Has leido bien todo lo que ponias tu? Es maaaalo dejarse llevar por la ira...



Macho das ya dolor de cabeza, eres un poco cansino. Sino quieres formar parte de esta familia, ya sabes donde tienes la puerta y no entres más.

  •  

varde

Cita de: courga en 16 de Noviembre de 2007, 08:45:29 PM

CitarSimplemente te he hablado de unas directrices, para que te las marques como meta u objetivo, por si algún día SÍ te quieres asemejar a nosotros.
Y por favor, antes morirme de asco solo que intentar asemejarme a nadie... Es bastante triste el no tener personalidad.  :disimu


Bueno, yo  acabo. Se te habla de una línea de comportamiento y tu sales por los Cerros de Úbeda.


Con todos mis respetos para Úbeda, por semejante turista.
  •  

courga

Ah. Ok. El no dar el brazo a torcer y ser un borrego me hace ser cansino... Perfecto. Si quieres como administrador baneame y punto. Lo que esta claro que no voy a dar la razon a algo porque la gente quiera de madre a otra persona, que es bonito y tal, pero como no lo comparto. Pues aqui sigo.
  •  

Scorpion

Este no se entiende ni el mismo, estoy alucinao jueeeee que crack  :ko  :ko  :ko  :ko  :ko
  •