Duelo de titanes

Iniciado por courga, 15 de Noviembre de 2007, 10:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 16 de Noviembre de 2007, 02:48:34 PM
Edu llegó muuuuucho después que yo. Organización!!!!  :poss :malo

Pero muuuuuuuuuucho despues  :guiñar

Cita de: athelas en 16 de Noviembre de 2007, 02:44:10 PM

¡Y qué engañado estás, courga! Edu no me secunda porque el roce haga el cariño, sino porque opina (en lo básico de este tema)  igual que yo. El llegó cuando yo dejé de escribir en el foro hace unos meses y nos conocemos poco todavía. No te plantees siquiera que quizás, es posible, que tal vez, has tocado más narices de la cuenta y debes reconsiderar tu postura. Mantenella y no enmedalla, dale fuerte y sigue así, machote, que llegarás lejos.

La verdad que poco hemos coincidido, pero bueno, creo que hace mucho, a principios de año, tuvimos una pequeñísima confrontacion de ideas y se solución sin más, SABIENDO PEDIR PERDÓN Y SABIENDO RECONOCER TUS ERRORES, COURGA  :disimu

Yo creo que ya esta todo dicho, sólo que tremendo el post de Hiro jaja y que athelas, a ver si te animas más a postear que siempre es un gusto leer los escritos de las brujas del foro  :poss

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 16 de Noviembre de 2007, 08:44:54 PM
Hiro, hijos lo seréis vosotros

Yo me pido el papel de amante. Jefa de brujas, cuando quieras mas hijos, házmelo saber, que voy a la farmacia a por vitaminas para no flaquear, pues ..ya puestos..disfrutarlo muuuucho tiempo jejejejee :poss :poss :burla

Tienes la mirada sucia Hijo jajaja

:risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Scorpion

Courga te estas equivocando un monton, creo que esto no esta echo para ti, pasa de largo colega  :despedida  :despedida
  •  

Soraya

Esto no es la vida real dices??  quien coño escribe! no es gente real??  :flipando  Y si ,en este foro sabemos lo que son los amigos ...lo que no está claro es si tú sabes hacer amigos!!! Ha quedado claro que no ...
  •  

HiroOgs

  •  

courga

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Noviembre de 2007, 08:47:35 PM
La verdad que poco hemos coincidido, pero bueno, creo que hace mucho, a principios de año, tuvimos una pequeñísima confrontacion de ideas y se solución sin más, SABIENDO PEDIR PERDÓN Y SABIENDO RECONOCER TUS ERRORES, COURGA  :disimu

Tu lo has dicho. ¿Ves? Si hay que disculparse se hace.Cuando tengo que reconocer los fallos lo hago y no me importa lo mas absoluto. Pero no porque una cria se suponga que yo debo seguir la ruta que me marque porque se erige la portadora de sabe dios que razon, por mucho apoyo popular que tenga. Si fuera asi muchos dictadores aun estarian en sus puestos. Menos mal que siempre hay "un malo" que se decanta por otro lado.  :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro Kensei en 16 de Noviembre de 2007, 08:53:00 PM
Hiro ta sembrao no le hagaís caso jajajaja

:risa :risa :risa :risa

Entonces sino es hoy cuando jajaja

Tremenda la LETRA de la cancion jajajaja.  :poss :poss :poss


  •  

athelas

Cita de: courga en 16 de Noviembre de 2007, 08:45:29 PM
Citarseñores administradores, os pediría que en este hilo no se puedan borrar post ni modificarlos durante más de unos minutos
Aflora la hipocresia... ¿como tu modificacion en la frase de los rebuznos? Que al principio no habias puesto esa palabra, pero vaya, como te aplauden las gracias vas y la añades. Muy lista, muyyyy lista...  :bueno ( es sarcasmo... por si no lo pillas ).

por eso pido unos minutos de modificación, para redondear. Lo he hecho yo y tú también. Me parece lógico.

lo que no quiero es que borres tu rastro, como ya has hecho anteriormente...

              
  •  

HiroOgs

Cita de: courga en 16 de Noviembre de 2007, 08:53:44 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Noviembre de 2007, 08:47:35 PM
La verdad que poco hemos coincidido, pero bueno, creo que hace mucho, a principios de año, tuvimos una pequeñísima confrontacion de ideas y se solución sin más, SABIENDO PEDIR PERDÓN Y SABIENDO RECONOCER TUS ERRORES, COURGA  :disimu

Tu lo has dicho. ¿Ves? Si hay que disculparse se hace.Cuando tengo que reconocer los fallos lo hago y no me importa lo mas absoluto. Pero no porque una cria se suponga que yo debo seguir la ruta que me marque porque se erige la portadora de sabe dios que razon, por mucho apoyo popular que tenga. Si fuera asi muchos dictadores aun estarian en sus puestos. Menos mal que siempre hay "un malo" que se decanta por otro lado.  :adios



Alabar al señor
  •  

Schillinger

Joer, hay que ver lo rápido que escribís :ko
  •  

Scorpion

soraya me ha gustao tu poesia  :beso
  •  

athelas

Cita de: Hiro Kensei en 16 de Noviembre de 2007, 08:53:00 PM
Hiro ta sembrao no le hagaís caso jajajaja

:risa :risa :risa :risa

juas, me encantaba esa canción cuando era peque  :risa :risa :risa

              
  •  

courga

Cita de: Soraya en 16 de Noviembre de 2007, 08:52:44 PM
Esto no es la vida real dices??  quien coño escribe! no es gente real??  :flipando  Y si ,en este foro sabemos lo que son los amigos ...lo que no está claro es si tú sabes hacer amigos!!! Ha quedado claro que no ...

Por cierto, si discutir con alguien, y porque ese alguien le de por tratar ( he dicho tratar, que no conseguir ) tocar los cojones y le contesten y eso conlleva a que toooodo el resto "no me ajunteis" pues venga. Que tengo la espalda ancha. Parece una caza de brujas, llevada por brujas... hay que ver ¿eh? Eh, pero que no pasa naaaaa... Al menos por mi parte. Venga, el siguiente.   :adios
  •  

Soraya

Cita de: courga en 16 de Noviembre de 2007, 08:57:37 PM
Cita de: Soraya en 16 de Noviembre de 2007, 08:52:44 PM
Esto no es la vida real dices??  quien coño escribe! no es gente real??  :flipando  Y si ,en este foro sabemos lo que son los amigos ...lo que no está claro es si tú sabes hacer amigos!!! Ha quedado claro que no ...

Por cierto, si discutir con alguien, y porque ese alguien le de por tratar ( he dicho tratar, que no conseguir ) tocar los cojones y le contesten y eso conlleva a que toooodo el resto "no me ajunteis" pues venga. Que tengo la espalda ancha. Parece una caza de brujas, llevada por brujas... hay que ver ¿eh? Eh, pero que no pasa naaaaa... Al menos por mi parte. Venga, el siguiente.   :adios

Osea que si no estamos de acuerdo contigo , esto es una caza de brujas? Alucinante .Nos insultas , nos llamas poco mas que ovejas a mas de medio foro y pretendes q nos callemos  :ko
  •  

courga

  •