Duelo de titanes

Iniciado por courga, 15 de Noviembre de 2007, 10:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Hostia, siempre como con agua, pues lo hago aquí en el curre, que está prohibido el alcohol. Pero hoy he ido a comer a casa de mis padres y me tomé un vaso de vino. Eso si, con gaseosa.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 16 de Noviembre de 2007, 05:05:00 PM
Hostia, siempre como con agua, pues lo hago aquí en el curre, que está prohibido el alcohol. Pero hoy he ido a comer a casa de mis padres y me tomé un vaso de vino. Eso si, con gaseosa.

Y se te ha notao   :burla :burla que soy bruja, Lord  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 16 de Noviembre de 2007, 05:04:27 PM
Cita de: gicu en 16 de Noviembre de 2007, 05:02:37 PM
P.d. Dalai, tanto vino en la comida no debe ser bueno  :burla :poss

menos mal que sólo tiene una hora para comer, si no acabaría con las existencias de borgoña como Athos  :alegre :alegre

te vas a reir, pero es el mosquetero que hubiera elegido yo, sobre todo después de ver a John interpretándolo
  •  

jorgerll

#48
http://www.youtube.com/v/vtmUvD-lHrI


Ahhhh, ya, que hoy es viernes.  :tititi :tititi
  •  

gicu

jajajajjaaja  :risa :risa :risa :risa

THIS IS 7ª ARTE  :poss  :guay :guay :guay


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

X Courga:

Creo que esto es un foro señorial y exquisito, donde habitan las buenas maneras, la cordialidad, la vergüenza torera y la educación. Valores que por otra parte hemos adquiridos en otras etapas de nuestras vidas y que ahora se aúnan en este foro para hacerlo grande. Foro al que tú acabas de llegar, irrumpiendo de esta forma que demuestras, sin el menor escrúpulo y rallando el escarnio. Por lo tanto pienso, que para llegar a estos valores todavía te queda un largo camino por recorrer, ya que estos no se adquieren de la noche a la mañana.

* El que me defienda athelas, aunque no me hace falta, es un orgullo para mí. Me siento muy bien respaldado.
  •  

courga

#51
Cita de: athelas en 16 de Noviembre de 2007, 02:44:10 PM
Por favor, ya sabemos que te ha sentado fatal que te eche en cara tu actitud alguien con quien todavía no te habías metido, pero no dejaré de insistir porque eso te moleste. Una mala actitud pública siempre tendrá mi rechazo.

Sigues de Madre Teresa de Calcuta. Pero vaya, tal vez siempre quisiste tener hijos y es tu manera de exteriorizarlo... o a lo mejor lo eres y no te ha sido suficiente. Cada uno llena su vacio interior como puede. Tu con un foro, perfecto. Mejor eso que delinquir.

¿Que me ha sentado fatal que alguien como tu vaya de ese palo? Porrrrrr favorrrrrrr...  :D. Nada mas faltaria que tu pudieras hacerme sentir cualquier tipo de sentimiento.  :-[ Pero si te hace feliz y de esa manera llevas mejor el dia haz como si no hubieras leido estas lineas. Espera.

¡Oh, cuanto infortunio! He sido reñido por Athelas. Me flagelare esta noche, despues de rezar el rosario, ya que mi pecado no tiene perdon alguno. Es la mujer que siempre quise ser... ¿Mejor? Pues nada, que por mi no sea...  :D.

En cuanto a Varde o cualquiera que respalde o secunde opiniones, para eso estamos. Respetables al 100%. No todos podemos ser superheroes, tiene que haber alguien alrededor para aplaudirnos. Yo me sobro y me basto,desde hace añitos ¿eh? Yo no necesito ni halagos ni ayudas.  :D.

P.D.: El video del Matias no tiene precio!!  :risa
  •  

athelas

#52
Cita de: courga en 16 de Noviembre de 2007, 08:03:33 PM
Sigues de Madre Teresa de Calcuta. Pero vaya, tal vez siempre quisiste tener hijos y es tu manera de exteriorizarlo... o a lo mejor lo eres y no te ha sido suficiente. Cada uno llena su vacio interior como puede. Tu con un foro, perfecto. Mejor eso que delinquir.

chicos, por favor, os pido que no respondáis a semejante gilipollez. Yo ya he dejado clara mi posición y esto es un intento patético de tocar fibras, a ver si una molesta y puede seguir con su tono barriobajero

se intenta hablar, pero cuando eso falla y el de enfrente sólo rebuzna, la mejor arma es la indiferencia

:adios

              
  •  

courga

#53
Cita de: athelas en 16 de Noviembre de 2007, 08:12:29 PM
se intenta hablar, pero cuando eso falla y el de enfrente sólo rebuzna, la mejor arma es la indiferencia
:adios

Normal. Esto pasa cuando te quedas sin argumentos. Hablo el ombligo.  :adios

Me divierte. El ver como llamas gilipollas a la gente o burro...  :obacion :obacion
Que grande... Eso es el dialogo...  :obacion :obacion Pero como bien te decia y te ha pasado " Hace daño quien puede, no quien quiere". Hale a dormir.  :D.
  •  

athelas

señores administradores, os pediría que en este hilo no se puedan borrar post ni modificarlos durante más de unos minutos, porfaplis
cualquiera que sepa leer sacará las conclusiones adecuadas sin necesidad de más respuestas por mi parte :guay

              
  •  

HiroOgs

Para mi Athelas es como tu dices:



Por eso tiene tantos HIJOS FOREROS, que somos dalai, Hiro, jescri, Edu, Morfeo, Vern, Chester, Neo etc y unas cuantas Hijas Gicu, Soraya, Reiko, Sigma. Mejor tener estos hijos a tener que llenar una vida poniendo sandeces la verdad y criticar otra. Ale he dicho y no vuelvo a decir nada más.
  •  

varde

Courga, veo que no sabes leer. Te voy a tener que prestar mis prismáticos.

No he secundado ni respaldado ninguna opinión. Simplemente te he hablado de unas directrices, para que te las marques como meta u objetivo, por si algún día SÍ te quieres asemejar a nosotros. Te advierto que el camino es duro y pedregoso.

Me encanta que los amigos halaguen y valoren lo que uno hace. Me encanta tener amigos. 
  •  

Soraya

Estoy flipando ,de verdad .... varde en estos momentos me acuerdo de tu frase del msn ... :disimu  vendría al pelo!! :D.
  •  

Dalai

Hiro, hijos lo seréis vosotros

Yo me pido el papel de amante. Jefa de brujas, cuando quieras mas hijos, házmelo saber, que voy a la farmacia a por vitaminas para no flaquear, pues ..ya puestos..disfrutarlo muuuucho tiempo jejejejee :poss :poss :burla
  •  

courga

Ufi... si el tener un amigo es que te halaguen, prefiero no tenerlos. Yo tengo amigos y saben que no les hace falta ningun tipo de halago para saber que me tendran a su lado pase lo que pase, a la par yo de ellos. Eh, hablo de la vida real. Yo soy capaz de partirme la cara, en concreto, y no es del entorno de mi familia ( que tambien lo haria por mi familia, evidentemente). ¿Lo harias tu por ella? Un amigo son mas que letras. Pero vaya, supongo que escribir gratuitamente es entretenido y lo que es realmente un "amigo" tambien lo sabras.

Citarseñores administradores, os pediría que en este hilo no se puedan borrar post ni modificarlos durante más de unos minutos
Aflora la hipocresia... ¿como tu modificacion en la frase de los rebuznos? Que al principio no habias puesto esa palabra, pero vaya, como te aplauden las gracias vas y la añades. Muy lista, muyyyy lista...  :bueno ( es sarcasmo... por si no lo pillas ).

CitarSimplemente te he hablado de unas directrices, para que te las marques como meta u objetivo, por si algún día SÍ te quieres asemejar a nosotros.
Y por favor, antes morirme de asco solo que intentar asemejarme a nadie... Es bastante triste el no tener personalidad.  :disimu

  •