Duelo de titanes

Iniciado por courga, 15 de Noviembre de 2007, 10:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

  •  

Soraya

CitarTampoco has comido de mi plato y te has revuelto como una cria, aceptalo o no, pero es asi. NADIE, que con mas motivos me podria haber dicho algo lo ha hecho, excepto TU. Que ni te va ni te viene. Ya te digo que quien tenga queja que lo diga. Pero es que todo dios se lo ha pillado de otra manera.¿Que te apetece destacar y ser la Madre Teresa de Calcuta? Bueno, a eso se le llama protagonismo, cosa que tambien define perfectamente tu modus vivendi. Es que todo es psicologia... es tan simple como eso.

Se te va la pinza pero cantidad en afirmaciones como esta ( que como decia es querer acaparar protagonismo).

A ver que te quede claro que en el momento que escribes en un sitio público cualquiera puede contestarte, tu actitud aunque te cueste entenderlo molestó a mas de un@ , que todos tenemos vida propia , pero yo tb tengo amig@s aqui , son 2 añitos aqui , y ha habido mas de una discusión y malentendidos y nadie para defender su "postura" ha faltado el respeto a nadie ,  cuando se acaban los argumentos ... si, mejor llamar paranoica a la gente ,o hablar de amiguismo, callarse lo ultimo , en finsss  ..... no crees que te has equivocado ?



Dalaiiii que pillada peasso de torpe  :burla :burla
  •  

athelas

Cita de: Dalai en 16 de Noviembre de 2007, 03:40:27 PM
pero......
es Home, no Hombre



uy, es verdá... ¿se dice tengo fame? Voy a por un café. Si gustáis... :guay

              
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 16 de Noviembre de 2007, 03:45:04 PMy ha habido mas de una discusión

Ya, y casi siempre estaba yo en un bando. Por eso ahora estoy tan molesto, me estáis quitando protagonismo jajajajajajaa


Cita de: Soraya en 16 de Noviembre de 2007, 03:45:04 PM
Dalaiiii que pillada peasso de torpe  :burla :burla

Calla, calla...
Si es que no se puede meter uno con las
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 16 de Noviembre de 2007, 03:49:24 PM
uy, es verdá... ¿se dice tengo fame? Voy a por un café. Si gustáis... :guay

fame=hambre, apetito, apetencia, deseo vehemente

:guay
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 16 de Noviembre de 2007, 03:52:14 PM
[
Ya, y casi siempre estaba yo en un bando. Por eso ahora estoy tan molesto, me estáis quitando protagonismo jajajajajajaa




Dalai , tiene ombligo  :burla :guiñar  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

#38
si es que gicu es como mi rey(na) :alegre :alegre :alegre

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 16 de Noviembre de 2007, 04:27:20 PM
si es que gicu es como mi rey(na) :alegre :alegre :alegre
Joer ,Athelas, que te llamen a ti Chavez  :disimu , no te da derecho a comparme a mi con semejante  >:(   :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

jajajaja :risa :risa :risa :risa

pues a mi no me disgusta, mira tú  :alegre

lo dejaremos en que eres mi reyna :bueno :bueno

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 16 de Noviembre de 2007, 04:31:54 PM
jajajaja :risa :risa :risa :risa



lo dejaremos en que eres mi reyna :bueno :bueno

lo dejaremos en que piensas en esta reinona   :burla  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Chicas, a mi , osea, me parecía mas guapo en su papel de Xerxes, no? Estaba wapo de la muerte mundial, o sea, no?
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 16 de Noviembre de 2007, 04:57:09 PM
Chicas, a mi , osea, me parecía mas guapo en su papel de Xerxes, no? Estaba wapo de la muerte mundial, o sea, no?
:alegre :alegre :alegre
super, super, divino de la muerte, sabes? moníiiiiiiiiiiiiisimo, moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo,  :burla

P.d. Dalai, tanto vino en la comida no debe ser bueno  :burla :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: gicu en 16 de Noviembre de 2007, 05:02:37 PM
P.d. Dalai, tanto vino en la comida no debe ser bueno  :burla :poss

menos mal que sólo tiene una hora para comer, si no acabaría con las existencias de borgoña como Athos  :alegre :alegre

              
  •