Duelo de titanes

Iniciado por courga, 15 de Noviembre de 2007, 10:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

athelas

Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2007, 10:08:17 AM
Sólo decir que voy a separar los mensajes que no tienen relación con el juego OK?, así no se entorpecerá el juego y podréis seguir sacándoos los ojos todo lo que queráis  :bueno

sabes que me parece bien  :si

              
  •  

courga

#17
Yo tambien soy partidario, aunque es algo de crios que esto parezca una pelea. :D .A mi no me lo parece, pero vaya. De peores hemos salido. Que la gente haya hecho comentarios jacarandosos sobre mi salida de tono en cuanto al interes por una puntuacion me encanta. Ya te digo que es algo genial. Que haya buscado las faltas de ortografia de EDU ( que en absoluto me cae mal ) tambien era como el partido de tenis, Y NO LEAS ENTRE LINEAS PORQUE NO HAY NADA QUE LEER. Es seguir la coña. Yo lo he pillado por el buen lado. En cuanto a que te secunde en todo, tambien lo encuentro natural ya que el roce hace el cariño y yo soy un recien llegado. En cuanto a mi manera de ser, EN TU VIDA podrias cambiarme, no me considero ni peor ni mejor que tu, soy otro mas. Yo no "actuo". Soy fiel a mi manera de ser y ver las cosas. Decir otra cosa hubiera sido hipocresia y eso si es una falta de respeto. A mi manera de ver, ojo...

Tampoco has comido de mi plato y te has revuelto como una cria, aceptalo o no, pero es asi. NADIE, que con mas motivos me podria haber dicho algo lo ha hecho, excepto TU. Que ni te va ni te viene. Ya te digo que quien tenga queja que lo diga. Pero es que todo dios se lo ha pillado de otra manera.¿Que te apetece destacar y ser la Madre Teresa de Calcuta? Bueno, a eso se le llama protagonismo, cosa que tambien define perfectamente tu modus vivendi. Es que todo es psicologia... es tan simple como eso.

Se te va la pinza pero cantidad en afirmaciones como esta ( que como decia es querer acaparar protagonismo).

CitarVeo que es un recurrente la idea de que "el foro no es tu vida". ¿Desligarte emocionalmente pensando que esto no es la vida real te permite actuar como lo haces?

Si alguien me puede corregir... ¿a alguien lo he tratado de hijo de tal o le he faltado como para que diga esto la chavala? Se te va por momentos, de aqui el trankimacin. Y en absoluto he discutido la postura de ningun forero excepto la tuya. Que es mas que incorrecta y salida de tono. ¿Que yo la tuve afirmando lo de los puntos? Seguro que si. Pero a ti se te va la pinza cogiendo la lanza que nadie te ha otorgado. Psicologia, simple y pura psicologia.  :bueno

P.D.: Me encanta este hilo. Y no va con segundas ni con chorradas por el estilo. Me gusta debatir ( o pelear sin llegar a mas.) Ojala se hiciera mas. Y no es porque me guste joder. Simplemente es como hablar de politica. Nadie se pone de acuerdo pero es muy interesante ver la postura del que tienes enfrente. Tal vez si que soy raro, pero raro de cojones.  :alegre
  •  

jescri

Cita de: athelas en 16 de Noviembre de 2007, 01:46:32 PM
Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2007, 10:08:17 AM
Sólo decir que voy a separar los mensajes que no tienen relación con el juego OK?, así no se entorpecerá el juego y podréis seguir sacándoos los ojos todo lo que queráis  :bueno

sabes que me parece bien  :si

Lo sé lo sé  :beso
  •  

gicu

#19
Courga, me parece estupendo que defiendas tu postura, que hables de malentendidos, pero pierdes toda la razón cuando centras  toda la argumentacion en descalificar de loca e histérica a una de las foreras más sensatas y sanas de este magnífico foro.Y  dicho sea de paso, la aprecio  y respeto ( que es la Jefa de Brujas  :guiñar)
Hablas de psicología, pues yo que tengo 'alguna' formación en el tema, te veo muy pegado en ese aspecto.
Cada uno es como es y baja las escaleras como quiere..( lo dice mi adorado Serrat) pero siempre respetando. Y a tí se te ha ido la pinza.

:si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Por favor, ya sabemos que te ha sentado fatal que te eche en cara tu actitud alguien con quien todavía no te habías metido, pero no dejaré de insistir porque eso te moleste. Una mala actitud pública siempre tendrá mi rechazo.

¡Y qué engañado estás, courga! Edu no me secunda porque el roce haga el cariño, sino porque opina (en lo básico de este tema)  igual que yo. El llegó cuando yo dejé de escribir en el foro hace unos meses y nos conocemos poco todavía. No te plantees siquiera que quizás, es posible, que tal vez, has tocado más narices de la cuenta y debes reconsiderar tu postura. Mantenella y no enmedalla, dale fuerte y sigue así, machote, que llegarás lejos.

Como de este foro no se echa a nadie, lo tengo claro: fin, ya no de la discusión que no llevará a ninguna parte, si no de la conversación.

              
  •  

Dalai

Cita de: courga en 16 de Noviembre de 2007, 01:58:44 PMY no es porque me guste joder.

jo, pues vaya mala suerte, a mi me encanta



:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 16 de Noviembre de 2007, 02:44:10 PM
Edu no me secunda porque el roce haga el cariño.

HMNJ!! Lo que faltaba!!

Edu llegó muuuuucho después que yo. Organización!!!!  :poss :malo
  •  

athelas

Cita de: Dalai en 16 de Noviembre de 2007, 02:48:34 PM
Cita de: athelas en 16 de Noviembre de 2007, 02:44:10 PM
Edu no me secunda porque el roce haga el cariño.

HMNJ!! Lo que faltaba!!

Edu llegó muuuuucho después que yo. Organización!!!!  :poss :malo

¿Hombre Me No Jodas? :ko No debe ser eso... ¿Hoy Me Niego a Joder? Viniendo del colmilludo, imposible... ¿Hasta las Mismas Narices del Jilipollas? No, que es con g...  mmmm... Lo tengo ¡¡Habilidoso Mutante Nada en Jacuzzi!! :burla :burla

              
  •  

Dalai

Tienes dudas con el acrónimo más famoso de El Séptimo Arte? HNMJ!!!

Home, No Me Jodas!!  :poss :poss :poss :poss :poss :poss
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 16 de Noviembre de 2007, 03:12:34 PM¿Hasta las Mismas Narices del Jilipollas?

Woman, una mujer tan culta como tu no puede cometer ese error. Eso sería HMNJ, que no tiene nada que ver con HNMJ  :poss :poss :poss :poss
me partooooooooooooooooo :poss :poss :poss :poss :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

athelas

#26
Cita de: Dalai en 16 de Noviembre de 2007, 03:19:12 PM
Tienes dudas con el acrónimo más famoso de El Séptimo Arte? HNMJ!!!

Home, No Me Jodas!!  :poss :poss :poss :poss :poss :poss

ya, pero mira el primer post:

Cita de: Dalai en 16 de Noviembre de 2007, 02:48:34 PM

HMNJ!! Lo que faltaba!!


pensé que querías comunicarnos otra cosa  :sorpresa :sorpresa

Cita de: Dalai en 16 de Noviembre de 2007, 03:20:11 PM
Cita de: athelas en 16 de Noviembre de 2007, 03:12:34 PM¿Hasta las Mismas Narices del Jilipollas?

Woman, una mujer tan culta como tu no puede cometer ese error. Eso sería HMNJ, que no tiene nada que ver con HNMJ  :poss :poss :poss :poss
me partooooooooooooooooo :poss :poss :poss :poss :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla

pues es lo que has escrito, colmilludoooooooooooooo :risa :risa

              
  •  

gicu

Momento glorioso :poss
Hacía mucho que no me reía tanto en elseptimoarte.  :risa :risa :risa

:obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 16 de Noviembre de 2007, 03:20:11 PM
Cita de: athelas en 16 de Noviembre de 2007, 03:12:34 PM¿Hasta las Mismas Narices del Jilipollas?

Woman, una mujer tan culta como tu no puede cometer ese error.

y no lo cometió !!!!!! :poss  llevabas razón en tú afirmación  :burla



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

la

Athelas


pero......
es Home, no Hombre




  •