Duelo de titanes

Iniciado por courga, 15 de Noviembre de 2007, 10:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

courga

Cita de: athelas en 15 de Noviembre de 2007, 08:31:58 AM
Cita de: courga en 14 de Noviembre de 2007, 10:54:54 PM
Joder... creo que es el truñazo de de Alone in the Dark... Por favor... vamos a ceñirnos a buen cine que acabo de cenar.  :D.

joder... creo que es el estilo de courga... Por favor... vamos a ceñirnos a las buenas maneras que acabo de desayunar  :D.

Cita de: courga en 14 de Noviembre de 2007, 11:49:05 PM
Jejejeje!! Me he amoldado a vosotros, ¿eh? "Pa que luego sus quejeis".
Era facilita.

Apreciamos en lo que vale el esfuerzo que te supone ponerte a nuestro nivel. Recuerdo al resto de foreros que este post no es para divertirse y que sólo se admiten películas antiguas, de culto o cine independiente de calidad que demuestren nuestro exquisito criterio cinéfilo. Al próximo que pretenda hacer unas risas poniendo aquí una peli comercial le hago verse las tres versiones extendidas de ESDLA seguidas (yo pongo las palomitas).

Buenooooo... creo que ya me he encontrado con la "chisposa" del foro...  :bueno
Pero que vaya... que si te gusta "Alone in the dark" te acompaño en el sentimiento.  :disimu
  •  

athelas

#1
Cita de: courga en 15 de Noviembre de 2007, 10:42:19 PM
Buenooooo... creo que ya me he encontrado con la "chisposa" del foro...  :bueno
Pero que vaya... que si te gusta "Alone in the dark" te acompaño en el sentimiento.  :disimu

Ni con chispa, ni achispada, ni chistosa, ni casposa, ni chismosa, chato. Te has encontrado con alguien que se ha sentido molesta con el trato que das a la gente del foro. Y no, no me gusta alone in the dark, como no me gustan tus comentarios que quieren ser graciosos y se quedan en ofensivos. No soy la primera y la bola me dice que tampoco la última. Te lo podré decir más alto, pero no más claro: ese aire de con el que tratas a la gente no sólo no cae bien, es que es indigesto. Dejaré las ironías para los que están capacitados para entenderlas...

PD. La peli, ni idea, pero parece un golem  :alegre

              
  •  

courga

Cita de: athelas en 15 de Noviembre de 2007, 10:58:29 PM
Cita de: courga en 15 de Noviembre de 2007, 10:42:19 PM
Buenooooo... creo que ya me he encontrado con la "chisposa" del foro...  :bueno
Pero que vaya... que si te gusta "Alone in the dark" te acompaño en el sentimiento.  :disimu

Ni con chispa, ni achispada, ni chistosa, ni casposa, ni chismosa, chato. Te has encontrado con alguien que se ha sentido molesta con el trato que das a la gente del foro. Y no, no me gusta alone in the dark, como no me gustan tus comentarios que quieren ser graciosos y se quedan en ofensivos. No soy la primera y la bola me dice que tampoco la última. Te lo podré decir más alto, pero no más claro: ese aire de con el que tratas a la gente no sólo no cae bien, es que es indigesto. Dejaré las ironías para los que están capacitados para entenderlas...
PD. La peli, ni idea, pero parece un golem  :alegre

¿Conoces el trankimacin? ¿O alguien te ha erigido como defensora de las causas del indefenso forero? Con quien tenia que disculparme ya me he disculpado en privado como persona que soy. En cuanto a que a ti te ofenda lo que no ofende... es tu problema, y me parece por lo que leo que es muyyy grande... chata...

Y si, juraria que es Dogma. Uno de los monstruos que salen casi al final de la peli.
  •  

athelas

Cita de: courga en 15 de Noviembre de 2007, 11:03:53 PM
¿Conoces el trankimacin?

Sí, lo conozco de mis tiempos de farmacéutica a parcial. Ya no ejerzo, pero no te preocupes, te conseguiré una caja para ti solito. Y otra para repartir al resto del foro por aguantarte.

Cita de: courga en 15 de Noviembre de 2007, 11:03:53 PM
¿O alguien te ha erigido como defensora de las causas del indefenso forero?

Ya vemos tu grado de coraje, valentía y solidaridad. Si no va contigo, no te metes ¿verdad?

Cita de: courga en 15 de Noviembre de 2007, 11:03:53 PM
Con quien tenia que disculparme ya me he disculpado en privado como persona que soy.

Cuando se ofende en público, se disculpa en público. Eso hacen las personas y en este foro hemos dado cumplida cuenta repetidas veces.

Cita de: courga en 15 de Noviembre de 2007, 11:03:53 PM
En cuanto a que a ti te ofenda lo que no ofende... es tu problema, y me parece por lo que leo que es muyyy grande... chata...

Es curioso que mi problema sea compartido por varios foreros. Y no, no es muy grande, no seas tan egocéntrico.

              
  •  

courga

#4
Citar
Te has encontrado con alguien que se ha sentido molesta con el trato que das a la gente del foro.
Habla por ti. El que tenga que hablar por si ya lo hara, no vayas de madre por la vida.

Citarcomo no me gustan tus comentarios que quieren ser graciosos y se quedan en ofensivos.
No predicas con el ejemplo chavalota. A cualquiera que le comentes que la pelicula esa es un fiasco, por poco que le pueda gustar el cine, lo piensa y lo diria. ¿No sera que tienes algun problema conmigo? Pues ya tienes 2. Por lo cual llego a la conclusion que te jodio lo del tema de que dije que la gente parecia ser que solo se preocupara por la puntuacion. ¿He ofendido a alguien? ¿Ves que SI tienes un problema? El dia que quiera ofender, porque sea licito ya te enteraras. Pero no soy tan gilipollas. ¿Alguien en la sala si? No te lo tomes tan a pecho chavalota que esto no es tu vida. Y defiendes lo que no se puede coger ni con pinzas.

CitarNo soy la primera y la bola me dice que tampoco la última.
¿Intentas hacer popular una opinion tuya haciendo de capitan america por algo QUE A TI PARECE OFENDERTE... tal vez sea un problema de autoestima. Que pena que en las practicas de farmacia no tuvieras de psicologia. Que el que haya solucionado algun tema con alguien del foro, es problema tambien de esa persona y mia. No tengo tampoco porque contartelo, pero mira, te regalo este favor.

CitarTe lo podré decir más alto, pero no más claro: ese aire de con el que tratas a la gente no sólo no cae bien, es que es indigesto.

Vuelta la burra al trigo ( es una frase hecha... no te he llamado burra, si lo eres o no, ni lo se ni me importa).Te lo puntualizo "por si no lo entiendes" ¿Sabes? Que a ti no te guste la tortilla, no tiene porque desagradarle al resto. ¿Te ves el ombligo del foro? No se porque te veo una carita de Hugo Chavez... que uffff...

CitarDejaré las ironías para los que están capacitados para entenderlas...

Mmmmmh... que avispada. Predicando con el ejemplo del respeto ¿eh? Jajajajaja... Me parto la caja con gente como tu. Pero ten en cuenta tambien esto, que parece ser que el restante 99,9999999999% del foro si se ha dado cuenta:
1- No saca las cosas de contexto.
2- No hace daño quien quiere... si no quien puede.

Y para rematar que no se para que me molesto... si fuera tan sentido como tu, y fuera tan ... como tu me pones por aqui, con la gente que despues ha hecho cachondeo con lo de los puntitos que dije ( ironias o sarcasmos que me parecen geniales ) estaria enfrentado con muchos. Pero me tomo la vida de otra manera. Tengo mis prontos malos. Esta claro. Como todo hijo de vecino. Pero tambien hay que ponerse en su sitio cuando hace falta. A mi me encantan los sarcasmos y las ironias. Aprende un poco del resto de foreros a canalizar tu malestar con lo que te rodea.   :alegre

Saludos.  :adios
  •  

~ΣDU~



Cita de: courga en 16 de Noviembre de 2007, 02:07:57 AM
Habla por ti. El que tenga que hablar por si ya lo hara, no vayas de madre por la vida.

No predicas con el ejemplo chavalota. A cualquiera que le comentes que la pelicula esa es un fiasco, por poco que le pueda gustar el cine, lo piensa y lo diria. ¿No sera que tienes algun problema conmigo? Pues ya tienes 2. Por lo cual llego a la conclusion que te jodio lo del tema de que dije que la gente parecia ser que solo se preocupara por la puntuacion. ¿He ofendido a alguien? ¿Ves que SI tienes un problema? El dia que quiera ofender, porque sea licito ya te enteraras. Pero no soy tan gilipollas. ¿Alguien en la sala si? No te lo tomes tan a pecho chavalota que esto no es tu vida. Y defiendes lo que no se puede coger ni con pinzas.

¿Intentas hacer popular una opinion tuya haciendo de capitan america por algo QUE A TI PARECE OFENDERTE... tal vez sea un problema de autoestima. Que pena que en las practicas de farmacia no tuvieras de psicologia. Que el que haya solucionado algun tema con alguien del foro, es problema tambien de esa persona y mia. No tengo tampoco porque contartelo, pero mira, te regalo este favor.


Vuelta la burra al trigo ( es una frase hecha... no te he llamado burra, si lo eres o no, ni lo se ni me importa).Te lo puntualizo "por si no lo entiendes" ¿Sabes? Que a ti no te guste la tortilla, no tiene porque desagradarle al resto. ¿Te ves el ombligo del foro? No se porque te veo una carita de Hugo Chavez... que uffff...


:disimu :disimu :disimu :poss

Estoy de acuerdo con athelas en todo o casi todo. Aquí nadie es más importante que nadie ni aparenta ser el ombligo del foro, courga, además no todos acertamos a la primera todas las pistas y demás... Un pelín de humildad sí que se agradecería  :guiñar

¡Saludos y Ángel pon nuevo fotograma que nadie la sabe  :poss :burla!

:adios


  •  

courga

#6
¡Jajajaja! Lo se. Las tildes nunca las pongo. Pero no porque no sepa. Si no por la rapidez. No se puede comparar con poner "lo d mnsajs tipo sms". Pero vaya, que si molesta las pongo y tan amigos. ¿Y en que me acusas de no ser humilde? ¿Porque le doy caña a una que por tener mas de 1000 mensajes en un foro deberia ser intocable? ¿Tal vez es amiguismo? ¿O se debe impartir la igualdad? No busco tener nada en contra de nadie, pero vaya, asi aclaro puntos.  :disimu

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Noviembre de 2007, 08:16:15 PM
Cita de: courga en 01 de Noviembre de 2007, 06:48:41 PM
JODER!! FACILISIMA!! Esta es HELLBOY!!

P.D.: Bueno... o eso creo...  :vergüenza

Sí, correcto. Pues súmate los 4 puntos y quitámelos a mi :'(

:adios

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Noviembre de 2007, 01:09:29 AM
Ya yo tambien cuando lo vi me quedé... :flipando

Por lo menos hay solucion...

:alegre
  •  

~ΣDU~

Buscando faltas del 1 de Noviembre... Tremendo jajaja :poss

Como si tiene un millón, yo no miro los posts ni los amigos, pero hay formas y formas :guiñar

:adios


  •  

athelas

#8
Observa tu reacción. Mientras la gente te ha respondido con un tono más o menos jocoso para decir las cosas, ni te has llegado a plantear que has molestado. Has seguido actuando igual. Cuando se te dice de forma directa, recomiendas tranquimazin porque no es que tú molestes, es que los demás tenemos un problema. Y exceptuando que he dicho que no eres capaz de entender las ironías (algo evidente por tu falta de reacción positiva frente a lo que te han ido diciendo los foreros), nada en mis mensajes se puede considerar personalmente ofensivo. Veamos un resumen de tu respuesta:  según tú tengo un ambiguo problema psicológico, soy paranoica, carente de autoestima y replicante de Hugo Chávez. El tono nos define a ambos.

No voy de madre, ni de salvadora de la humanidad, ni de catwoman de los foreros. Si eres de las personas que ven algo incorrecto a su alrededor y lo ignoran si no va con ellos, yo no. Pero eso también nos describe a ambos.

Veo que es un recurrente la idea de que "el foro no es tu vida". ¿Desligarte emocionalmente pensando que esto no es la vida real te permite actuar como lo haces? Sin embargo, lo que hay aquí son personas y a bastantes de ellos he llegado a considerarlos amigos gracias al trato en el foro. De nuevo, un abismo entre ambos.

Y terminaré con algo que es la quinta esencia de la incoherencia. Cuando las respuestas de los foreros han sido más o menos jocosas, es que iban de broma y no había que plantearse si se habían sentido molestos. Cuando dos personas se han puesto serias, una es una desequilibrada y la otra actúa movida por el amiguismo o un extraño sentido de corporación más-de-1000-post. Pero sigues pidiendo que si alguien tiene un problema con tu actitud, lo diga. No creo que obtengas muchas más respuestas porque ya hemos visto cuál es la tuya.

PD. Edu no ha tomado como bandera el respeto a la ortografía, pero tú sí. Así que no ha lugar buscarle post sin tildes. Y adelanto que no es porque tenga más de chorrocientos post, ni por amiguismo, ni porque seamos familia, ni porque compartamos horóscopo, ni porque nos guste la misma marca de galletas. Uy... espera... que esto no va conmigo... ¡ya lo he vuelto a hacer!

              
  •  

jescri

Sólo decir que voy a separar los mensajes que no tienen relación con el juego OK?, así no se entorpecerá el juego y podréis seguir sacándoos los ojos todo lo que queráis  :bueno
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2007, 10:08:17 AM
Sólo decir que voy a separar los mensajes que no tienen relación con el juego OK?, así no se entorpecerá el juego y podréis seguir sacándoos los ojos todo lo que queráis  :bueno

Eso, eso habre un post que se titule:

"Sacaojos" o "peleas de foreros" o "ring del forero" :alegre :alegre
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lapla

  •  

estehola

Parese interesante, e incluso algo cinematográfico.... :palomitas :palomitas :D.
  •  

chester

COMO TE KEREMOS JESCRI!!!!...MAS JESCRI KE NUNCA!!!!  :poss :poss
  •  

Dalai

ummm, me gusta ver a la bruja cuando se enfada....aunque se parezca a Chávez  :poss :poss :poss :poss
  •