Ya decia yo que su cara me sonaba.....

Iniciado por Don Vito, 16 de Noviembre de 2005, 07:35:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Don Vito

en Batman Begins:



En Blade Runner:




con lo ke me gusta blade runner y no me abia dado cuenta asta aora,ha sido esta tarde cuando e vuelto a ver blade runner cuando e caido en la cuenta,nose como se me ha podido pasar,vosotros os disteis cuenta?? :deses




[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Yo la verdad que no, pero hay que reconocer que no pasan los años por este menda  :gafas
  •  

reporter

Yo tampoco m di cuenta al ver la peli. Pro le caké cuando el Fotogramas dl mes en q se strenó 'Batman Begins', le dedicó al actor la mini-seccion d "tal como eran" en la q salía en fotogramas d algunas pelis suyas.
  •  

NeoLink

Tb sale en Sin City aciendo del cardinal roark creo k se yamaba, k yo me di cuenta en esa xk en batman begins no me fije, pero la verdad si k ta cambiao


  •  

Amármol

yo, es que aun no he visto batman begins pero, desde que lo vi en flesh and blood (no me acuerdo del titulo en español, pero la que lian con el perro infestado con la peste es ... :vomitar), siempre lo reconozco

rutger hauer
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

No conocías a Rutger? :flipando  Es un actor que mola mucho, al menos a mi.
Y respondiento a tu pregunta, si claro, claro que me di cuenta   :si
  •  

jescri

Si que lo conocía, de películas como la que sale con la Pfeiffer y también de otra que tengo muy vieja que me regalaron con un periodico, es de acción y se desarrolla en el desierto.

Pero precisamente con esas dos pelis no lo había relacionado  :disimu
  •  

reporter

X cierto, hablando dl tema, el otro día viendo 'Yo Espía', m fije en el malo malisimo:



Q es ni mas ni menos q...



M qde alucinao :flipando :flipando :flipando
  •  

jescri

Yo me enteré cuando vi la naranja mecánica, me picó la curiosidad sobre el protagonista y vi que era el menda ese  :alegre
  •  

NeoLink



  •  

Dalai

Tampoco de Malcom Mcdowell? uy uy uyyyyyyy  :burla
  •  

reporter

  •  

Dalai

coño, Reporter, pues eso, no darse cuenta de que es Malcom, pues eso, uy uy uyyyy estos cinéfilos  :burla pero en coña tio  :guay
  •  

reporter

Ah, hehe, esq no lo pillaba :D.. Pos eso, m sonaba d algo, pro no sabia d q, y claro, a parte d esa peli solo le habia visto en 'La Naranja Mecánica', y como q han pasao unos cuantos años, y el pobre tio lo ha notao :ko :D..
  •  

NeoLink

joer ami tb me pik muxo no aberme dao cuenta de el, xk me gusto muxo en la naranja mecanica


  •