'Jennifer's Body' - Tráiler español

Iniciado por HiroOgs, 14 de Noviembre de 2007, 05:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

~ΣDU~

Joder con la cheerleader :babear
Ayer que la vi en 'Transformers 2' me ha vuelto a conquistar. Me tiene totalmente entregado esta mujer :amor :amor


  •  


IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

Trailer malo que antecede a una pelí aparentemente aun peor. Sólo las gemelas de la favorita de los directores (que no directoras) de casting arrastrará a unos pocos ingenuos...  :vomitar
  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  


HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Puff, qué cachondo me pone esta cordera :babear :babear


  •  

Jalex

Bueno... hasta que veo una película que pone a MEgan Fox a su nivel... a ver si en esta hace un papel decente...  :poss
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Schillinger

  •  

xemalost

  •  

Taiwan

Pues por las ultimas declaraciones de Megan cada dia me cae peor...
Vamos que hay que tener cojones de decir cosas como: "afirmar sentirse como una "prostituta" en las escenas de sexo" y hacer una peli como esta, en la que todo lo que mata antes se lo folla... y en el guion pone donde hay una escena de sexo y cuanto de "teta" se ve en pantalla...
Y las otras declaraciones poniendo a parir a Michael Bay es para escupirla  :burla que el papel de transformers fue el que la lanzo a la fama. Algo deberia agradecerle....
  •  

Jason

Cita de: Taiwan en 23 de Julio de 2009, 12:34:22 PM
Y las otras declaraciones poniendo a parir a Michael Bay es para escupirla  :burla que el papel de transformers fue el que la lanzo a la fama. Algo deberia agradecerle....

Ya se la follaba con la cámara y quién sabe si entre bastidores.
  •