Motociclismo 2008

Iniciado por ~ΣDU~, 13 de Noviembre de 2007, 09:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Me caguen con Pedrosa.... :obacion

El mundial se tiñe de rojo con los españoles :guay


  •  

Jason

Ha tenido que venir el Rey a hacer que se dieran la mano. Qué payasos que son los dos!!



Lorenzo
:payaso
Pedrosa
:payaso
  •  

Ludovicum

Luego el Rey insistió y ambos pilotos le dijeron al unísono: "Por qué no te callas" jajajaja


  •  

Chusterman

Cita de: Ludovicum en 31 de Marzo de 2008, 09:39:44 PM
Luego el Rey insistió y ambos pilotos le dijeron al unísono: "Por qué no te callas" jajajaja
jajaja. Hubiera estado bien. Va a estar curioso el año con el pique que tienen estos dos.
  •  

Chusterman

Caída espectacular de Jorge Lorenzo en los entrenamientos libres del GP de China

http://www.youtube.com/v/DDZETubIe7k

Los exámenes médicos a los que se ha sometido el piloto español revelan que se ha astillado ligeramente el maleolo medial de su pierna izquierda. También sufre una abrasión en la rodilla izquierda y una fuerte contusión en el calcáneo y el astrágalo del tobillo derecho, pero se descarta fractura en la pierna derecha.

En función de como pase la noche y de sus sensaciones en los entrenamientos de mañana se decidirá si el piloto español disputa o no la carrera.
  •  

~ΣDU~

Y eso que hacia poco habia psado por el quirófano....

Espectacular sin lugar a dudas :flipando


  •  

jescri

Vaya piñazo joer espero que pueda correr el Domingo    :nuse
  •  

jescri

Vaya huevos los de Lorenzo, 4º en el estado en el que está    :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 03 de Mayo de 2008, 02:15:31 PM
Vaya huevos los de Lorenzo, 4º en el estado en el que está    :obacion :obacion :obacion

No se podía bajar de la moto en toda la mañana del dolor al pisar con el suelo. Héroe-Lorenzo jaja :obacion :obacion


  •  

Jason

Muy bonito Ángel Nieto llevando a Rossi hasta el podio.

Y lo de Lorenzo es impresionante!! No me caen bien ni él ni Pedrosa, pero en condiciones normales (sin tobillos rotos y con motos parecidas) Lorenzo debería ser Campeón de MotoGP antes que Pedrosa. Vaya talento que tiene!
  •  

ZesT

Lorenzo se cae y pierde el conocimiento

Jorge Lorenzo fue trasladado en helicóptero a la Clínica Dexeus de Barcelona tras su caída durante la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Cataluña. Los médicos de la Clinica Mobile del circuito apreciaron una contusión en el tobillo izquierdo, que ya se fracturó en la caída ocurrida en Shanghai hace un mes, además de pequeñas heridas en su mano derecha. Aunque se perdió el resto de la sesión, los responsables de su equipo esperan que regrese a la pista el sábado.

El piloto de Yamaha estaba completando su quinta vuelta de los segundos libres cuando la M1 se le fue de delante, lo que se tradujo en una espectacular caída, en la que se temió por su integridad, especialmente por sus tobillos lesionados. El mallorquín perdió el conocimiento y lo fue recuperando poco a poco, aunque los médicos decidieron trasladarlo a la Dexeus para someterlo a pruebas más concretas. Su mono quedó completamente inservible.

Personas allegadas a Lorenzo apuntaron que el bicampeón mundial de 250 c.c. estaba desanimado por este nuevo accidente y preocupado porque no recordaba lo que había sucedido.

Fuente: Marca
  •  

jescri

Pero bueno qué le pasa a Lorenzo?, sus ansias de ganar parece que no le dejan pilotar con claridad  :nuse

Este es su primer año y creo que debería tomárselo con más calma. Un tercer o cuarto puesto en el mundial ya sería un gran éxito   :si
  •  

ZesT

Cita de: jescri en 06 de Junio de 2008, 06:42:31 PM
Pero bueno qué le pasa a Lorenzo?, sus ansias de ganar parece que no le dejan pilotar con claridad  :nuse

Este es su primer año y creo que debería tomárselo con más calma. Un tercer o cuarto puesto en el mundial ya sería un gran éxito   :si

Creo que tiene una ambición desmedida, lo cual es bueno y malo a la vez (como todo). Lo peor sería que tras una caída grave le pasara lo que ha muchos pilotos, cogen un pequeño "miedo" totalmente subconsciente que les hace perder la competitividad al máximo nivel, esperemos que no le pase esto...
  •  

Michael Myers

Esteve Rabat esta en coma inducido aunque parece que no le dejara secuelas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Impresionante Valentino hoy, eh? :obacion :obacion

Quien no haya visto el GP esta noche, no sabe lo que se ha perdido! Para la historia de MotoGP!
  •