Motociclismo 2008

Iniciado por ~ΣDU~, 13 de Noviembre de 2007, 09:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Pues bueno, como hay un post de la F-1 para la temporada que viene, pues tambien habrá que abrir otro de Motociclismo, que España está casi siempre en lo mas alto del cajón en las 3 categorias  :guiñar

La noticia que hoy ha salido es que en MotoGP habrá un Gran Premio nocturno. Será el 9 de marzo de 2008 en Qatar.



# Cinco pilotos de MotoGP han probado en el circuito de Losail.
# Será el primer Gran Premio de noche de la historia.



Noticia entera: Aquí


Si tal Morfeo, antes de empezar el 1º GP edita este post y pon todas las motos, escuderias, circuitos.... :disimu :guiñar

:adios


  •  

jescri

Ah pues mola lo del gran premio nocturno, a ver que sale  :tititi
  •  

jescri

Nadie dice nada del carrerón de Lorenzo?, que pasote   :obacion
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 10 de Marzo de 2008, 12:08:04 PM
Nadie dice nada del carrerón de Lorenzo?, que pasote   :obacion


La verdad es que sí fue un carrerón de Lorenzo. Debutar en Moto GP en su primera carrera hacer segundo la verdad es que es digno de elogio. Que tenga cuidadito Stoner con este chaval que va lanzado. Y Pedrosa tercero... Olé  :obacion :obacion
  •  

Jason

Pues que estuvo bien, pero que espero no tener un campeonato dominado de arriba a abajo por la Ducati (preciosa moto) de Stoner, porque si no.... :dormir :dormir
  •  

HiroOgs

Stoner se vuelve a pasear esta tarde, Lorenzo a empezado como Pedrosa haciendo segundo en su debut.
  •  

Josemi19

Habían unos tramos que pensaba que ya había amanecido; normal, 40.000 watios me dijo mi padre que daban las bombillas.
  •  

~ΣDU~

Vaya salida de Daniel... :obacion :obacion, tremenda, pero bueno, quedó tercero al final.

Jorge me cae mal, pero debutando en MOTO GP y queda 2º... :obacion

Inmejorable en las otras catgorias. A ver si este año volvemos a hacer el records de podios :disimu :guiñar

:adios


  •  

~ΣDU~

Lorenzo es el primer debutante que consigue la pole position en sus dos primeros grandes premios en la categoría reina  :obacion. Dani tambien está que se sale, que sale en la 1ª linea de parrilla

¿Qué ganara mañana la chuleria y el desparpajo de Lorenzo o la humildad y sosería de Pedrosa?

Carrerón se espera mañana, ademas con un ambientazo en Jerez de la leche :guay


  •  

Jason

Me caen mal los dos. De quedarme con uno, que le gane Lorenzo a Pedrosa.
Pero si puede ser que el Doctor les dé un repaso, mejor..!!
  •  

Dalai

Me gustaría que ganara Dani mañana, y que Jorge fuera segundo en MotoGP. El mundial me molaría que fura para Pedrosa y el año que viene para Lorenzo. Este último viene con la costumbre de ganar y ...menudo debut ha hecho hasta ahora, de quitarse el sombrero.

Al Doctor...que le den, que ya son muchos años ganando  (un puto crack el italiano)
  •  

jescri

Yo antes tenía predilección por Pedrosa pero ahora creo que me mola más que gane Lorenzo     :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

Enhorabuena a Dani  :obacion :obacion :obacion :obacion  y también a Lorenzo tercero  :obacion
  •  

jescri

Que carrerón de Pedrosa   :obacion
  •