[•REC]

Iniciado por Don Vito, 12 de Noviembre de 2007, 11:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lilithz

Buenas a todos! soy nueva en este foro y deciros que la peli de rec, fue una pasada. Yo la vi en el cine y bueno, realmente me dejo afectada jaja. Yo no sabia de que iba, hasta me hicieron pensar que estaba basado en echos reales, pero como que no... jejej
Mira que he visto peliculas de miedo y tal, pero nunca lo he pasado tan mal como con esta jeje.

Y nada, os mando un saludito!! Hasta pronto ;)
  •  

jescri

Cita de: Lilithz en 12 de Enero de 2008, 01:22:04 PM
Buenas a todos! soy nueva en este foro y deciros que la peli de rec, fue una pasada. Yo la vi en el cine y bueno, realmente me dejo afectada jaja. Yo no sabia de que iba, hasta me hicieron pensar que estaba basado en echos reales, pero como que no... jejej
Mira que he visto peliculas de miedo y tal, pero nunca lo he pasado tan mal como con esta jeje.

Y nada, os mando un saludito!! Hasta pronto ;)


Bienvenida Lilithz   :guay
  •  

NeoLink

Es cierto que es una peli que desde el que entran en el edificio te tiene en tension hasta un sobrecogedor final, es cierto que los directores consiguen que parezca real, pero aun asi no me ha llenado del todo, puede que haya sido por que tenia muchas expectativas sobre ella (todo el mundo me decia que era de puro terror) o puede que sea por la forma camara al hombro que no termina de convencerme, sea por lo que sea no me ha llenado.

Eso si ahora como en mi curro me digan de ir con los bomberos dejo la profesion de camara pero ya xD xD.

Por cierto el camara se llamaba pablo.

6.5/10

P.D. ami la actuacion de eya no me ha parecido tanto, lo hace bien pero a veces creo que peca de histeria un poco gratuita.

En mi ranking de Peliculas de zombies siguen primero El amanecer de los muertos y 28 semanas despues


  •  

Axelay

Si, si, por eso no entiendo que en el dosier de prensa de Filmax le pongan de nombre Marcos  :ko
  •  

Schillinger

Me pasa como a Neo. Tenía muchas expectativas puestas en ella pero no me ha llenado tanto. Sólo me asustó una o dos veces y sobreactuaciones hay unas cuantas.
Lo mejor es que dura poco y se pasa volando. Nota: 6/10
  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 15 de Enero de 2008, 01:38:04 AMEn mi ranking de Peliculas de zombies siguen primero El amanecer de los muertos

Lo mismo digo, es sin duda mi favorita, tmbn :obacion.
  •  

Jason

Las dos tienen estilos muy diferentes, pero yo en este caso estaría ahí, ahí entreellas! No sabría cuál me gusta más.
Me quedo con ambas!
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Muy, muy bueno Vern!!! Al más puro estilo JJ Abrams!!  :guay

Jesus fuck, ésta cae en blu -ray como hay dios!!
  •  

jescri

A mí me ha parecido una buena película, pero no porque me haya causado miedo. Desde luego que cualquier buena película de terror asiático acojona mucho más que ésta. Es más, la vimos con otras dos parejas de amigos y nos reímos más que otra cosa   :alegre

Si me ha gustado el tema de la cámara en mano, y también la dirección me parece bastante acertada.


Nota: 7   :sonreir
  •  

alpope72

CitarLo q más he echao en falta ha sido la xperta mano de Pablo de 'REC'...

:deses La puse en la lista de pendientes al ver tanto comentario positivo, pero es que no puedo decir nada en su favor.
Yo no la incluyo en mi videoteca. 1/10
Ya lo pensare mañana.
  •  

rekeseke

#41
Cita de: reporter en 01 de Abril de 2008, 01:46:41 PM
Cita de: NeoLink en 15 de Enero de 2008, 01:38:04 AMEn mi ranking de Peliculas de zombies siguen primero El amanecer de los muertos

Lo mismo digo, es sin duda mi favorita, tmbn :obacion.

Que conste que Rec no me parece una mala película, pero es que Amanecer de los Muertos me dejó pegado a la butaca. Opino igual que vosotros.


El final de Rec me parece muy bueno. Las imagenes son impactantes. Y el comienzo, con el rollo ese de reportaje/documental para televisión, buenísimo.
  •  

Jaime Lannister

Tremenda, me parece genial lo que han sido capaces de hacer con muy poco dinero pero con una idea y un guión muy buenos. Esto es lo que hace falta en el cine español, ideas frescas y gente con ganas de llevarlas a cabo.

Josemi19

Hoy la ví con la novia en casa... Voy a seros sinceros... la mitad de la peli me la perdí... Seguramente os hareis una idea de por que pero no viene al caso (y no es nada sexual :alegre).

Lo que más me ha gustado de la peli ha sido la autenticidad que te transmite, ese guion tan improvisado que hace pensar que lo estas viviendo ante tus ojos... Y bueno... como ha sido rodada... pensaba que iba a marear más pero bueno. Y lo que no entiendo es como tengo tanto miedo a ver peliculas de terror... si luego son 1 o 2 escenas las que me hacen saltar de la butaca... (en esta peli solo fué 1, la de ático).

Le doy un 7.
  •  

rekeseke

  •