El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Aún no.

El siguiente forero hace todas las tareas en su casa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ainis94

Falso, hago la mitad, la otra mitad son de mi compañera de piso, de algo tiene que servir ser dos.

El siguiente forero vive solo.

saeki

No, aun no tengo el placer  :disimu



El siguiente forero tiene una familia que les gusta mucho gritar continuamente
  •  

KellerDover

Gracias a dios no.

El siguiente forero es de los que se moja cuando bebe a gallo.
  •  

ÁngelNeg

No entendí... espero la explicación.

El siguiente nos dice que parte de su cuerpo que no le gusta se operaría de ser factible.
  •  

KellerDover

No me operaría nunca por capricho.

El siguiente forero tiene un trabajo estable.

Cita de: ÁngelNeg en 24 de Abril de 2015, 09:15:12 AM
No entendí... espero la explicación.

Beber a gallo, o a gallete  es beber a chorro, sin tocar la botella con la boca.
  •  

saeki

El próximo 11 de mayo cumplo 2 años sin trabajar  :mirada




El siguiente forero nos dirá la comida que odia y que toda su familia adora comer
  •  

ÁngelNeg

Cita de: KellerDover en 26 de Abril de 2015, 04:45:44 PM
Cita de: ÁngelNeg en 24 de Abril de 2015, 09:15:12 AM
No entendí... espero la explicación.

Beber a gallo, o a gallete  es beber a chorro, sin tocar la botella con la boca.

Aprovecho y digo que siempre termino empapado de alcohol.

Cita de: saeki en 27 de Abril de 2015, 07:56:03 AM
El próximo 11 de mayo cumplo 2 años sin trabajar  :mirada

Y el gusto que te da!!!  :poss

Odio casi todo lo que en casa de mis padres comen, por especificar generalizar la carne de cualquier animal.  :no

El siguiente tiene la costumbre de beber directamente de los envases de jugos o leches del refri.
  •  

Deray

Falso, solo bebo directamente del botellín de cerveza

Al siguiente forero le gusta MotoGP y es motero

MrLuellin

Falso, me gustan las motos, pero no la MotoGP ni soy un Motero.

El siguiente forero reconoce haber estado escuchando a alguien cuando realmente pensaba en otra cosa xD
  •  

Deray

Cita de: MrLuellin en 27 de Abril de 2015, 02:01:54 PM
Falso, me gustan las motos, pero no la MotoGP ni soy un Motero.

El siguiente forero reconoce haber estado escuchando a alguien cuando realmente pensaba en otra cosa xD

Verdadero, hay veces que alguien está hablando sandeces y me abstraigo con cosas más importantes para mí

El siguiente forero reconoce fumar marhuana antes de ir a trabajar para llevar la sonrisa puesta de casa.

saeki

Reconozco que no se fumar y nunca he probado la marihuana :inocente


El siguiente forero nos dirá de cuantas horas a sido el vuelo mas largo (sin escalas) que ha cogido
  •  

Chris!

Sin escalas Madrid - New York si no recuerdo mal, 6 u 8 horas no lo recuerdo. Aunque en octubre lo superaré con un vuelo de casi 12 horas :alegre

El siguiente ya tiene planes de verano
  •  

KellerDover

Buf qué va. Alguna cosilla pero nada claro.

El siguiente forero no tiene whatsap.
  •  

Michael Myers

Falso, sí tengo.

El siguiente forero tiene alguna aplicación de mensajería (Whatsapp, Telegram, Line...).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •