El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Solo quisiera ir a ver Birdman, pero parece que estara en 2015.

Al siguiente forero alguna vez le llamaron la atención en el cine(le pidieron que se calle, le dijeron que estaba en el asiento equivocado, que tapaba la pantalla o algo así).


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Cita de: saeki en 04 de Diciembre de 2014, 10:20:29 AM
Spoiler
Si nos queremos y nos amamos porque no nos damos por donde meamos.
[close]

:risa

Nunca porque solamente he ido hasta ahora 3 veces en toda mi vida. :poss

El siguiente estaria dispuesto a meterse en la mafia y a hacer el trabajo sucio si estuviese completamente seguro de que se va a volver rico y que no va a tener ninguna consecuencia negativa.
  •  

AlanGabriel

Jamás me metería en lo que es "trata de blancas", pero en otras cosillas como secuestro, venta de armas y sicariato podría andar, aunque yo iría más por el tráfico de aceite de oliva extra virgen.

El siguiente forero nos dirá el objeto que mas desea tener.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Bueno, no se si cuenta como objeto pero ya estoy deseando que se termine la construccion de dos viviendas en los que mi familia ha invertido su dinero.....demasiada burocracia para poder avanzar la obra.

El siguiente nos dice la frase mas "badass" que pueda inventar para atemorizar a sus enemigos.
  •  

saeki

No tengo enemigos, soy amigable :gafas


El siguiente forero nos dirá el titulo de la pelicula que mas le ha sorprendido por lo buena que es, aun cuando le tenia bajas expectativas o inclusive ni le interesaba
  •  

KellerDover

Me vienen varias a la mente. Watchmen, Las ventajas de ser un marginado, Take shelter o 50/50. Estas tenía mucha pereza de verlas, y ahora me encantan.

El siguiente forero le pondrá nota a la saga de Misión imposible.
  •  

SirGregorClegane

Odio esa Saga y eso que me la han intentado meter hasta con embudo, aunque le voy a dar un 6

Al siguiente forero debera reconocer que no duerme deseando de ver '50 sombras de grey'
Cuando el sabio apunta al cielo, los tontos miran al dedo.
  •  

Hells

Ni siquiera se de que va la pelicula. :D.

El siguiente nos dice cual es la pelicula mas rara que ha visto hasta ahora.

Cita de: KellerDover en 20 de Diciembre de 2014, 05:29:22 PM
Watchmen, Las ventajas de ser un marginado, Take shelter o 50/50. Estas tenía mucha pereza de verlas, y ahora me encantan.

Igual yo, son muy buenas a pesar de que muchos los veian con una ceja levantada.
  •  

AlanGabriel

Begotten

El siguiente forero esta deseoso de que el youtuber DrossRotzank vuelva a salir ante camara.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Deseoso es ya muy exagerado, aunque veo muy dificil que Dross quiera salir de nuevo frente a camara despues de que su nuevo metodo de contar historias de terror o casos misteriosos le este dando tan buenos frutos en cuanto a aumentar su numero de suscriptores (y vaya que han aumentado mucho este año).

El siguiente nos dice cual es el youtuber que considera el mas sobrevalorado de la red.
  •  

ÁngelNeg

No sigo ningún canal, ni a gente en YouTube, solo lo uso para ver videos musicales, y trailers. Así que no puedo contestar.

El siguiente nos dice el nombre de una serie televisiva extranjera que le guste, pero que no sea estadounidense.
  •  

Amármol

Yo, Claudio; de la BBC

el siguiente va a ver el discurso del rey (y no me refiero a la pelicula)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Pues se pondrá en casa como todos los años por mi abuela, pero no le prestaré ni un ápice de atención

El siguiente forero prefiere pasar la navidad con amigos en lugar de la familia.
  •  

ÁngelNeg

Ni con amigos, ni con familia. Solo, en la soledad solitaria.

El siguiente se acuesta a dormir muy tarde en este día, o se amanece para el siguiente.
  •  

Hells

Y si, aprovecho que al dia siguiente es feriado.

El siguiente nos dice cualfue la cena de navidad mas aburrida que tuvo y por que.
  •