El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Ninguna, hasta ahora nunca me he enamorado.

El siguiente es una persona muy organizada.
  •  

saeki

Trato de hacerlo, pero no me sale, creo que es cuestion de que me compremeta.



El siguiente forero esta de acuerdo con el aborto en cualquier circunstancia
  •  

Hells

No, como todas las cosas si no tiene una razon que valga la pena entonces no sirve.

El siguiente nos dira como haria para rechazar la confesion amorosa de una amiga.
  •  

saeki

Me hago el sordo, ya me ha sucedido, en plena pelicula en el cine, todo termino en beso y dejamos de ser buenos amigos, ya no la he vuelto a ver  :disimu



El siguiente forero esta de acuerdo con las adopciones por personas del mismo sexo
  •  

Hells

Si porque el problema no radica en que los padres adoptivos sean o no del mismo sexo sino mas bien esta en la personalidad o psicologia de los mismos.

El siguiente tiene muchos amigos por internet.
  •  

saeki

Mantengo una amistad desde hace aprox. 8 años por internet, comenzamos por correo electronico, y ahora por facebook, y lo considero el unico amigo por internet, pero si te refieres facebook, cuento con varios "amigos" pero los verdaderos los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos.


El siguiente forero le gustaria tener muchos hijos
  •  

Hells

No, criar un hijo no es un juego.

El siguiente nos dira que haria si accidentalmente llegase a atropellar a una persona en un lugar desertico (obviamente matandolo).
  •  

Botxi

Si por desértico te refieres a que nadie lo sabría ni me habría visto, posiblemente me tomaría la libertad de: o bien mirar si lleva identificación y hacerle saber a la familia que "lo encontré" asi, o bien, sino lleva identificación, una vez cerciorado de su muerte, procedería a enterrarlo y desaparecer....

El siguiente padece algún tipo de alergia

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Ninguna por suerte.

El siguiente cree que puede hacer mejores videoclips de musica de los que aparecen en la red.
  •  

saeki

Siempre me ha llamado la atencion la produccion de videos pero creo que mi creatividad es muy cara :disimu



El siguiente forero alguna vez se ha grabado en video y lo subido a la red
  •  

Hells

Nunca, ademas no tengo nada en especial que compartir.

El siguiente llego a presenciar un accidente justo cuando sucedia.
  •  

Botxi

Bueno...no uno grave, pero vi como una mujer atropellaba a una cabra hace pocos días...

El siguiente nunca ha estado en un estadio de fútbol, no de visita ni viendo un partido

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Correcto, no me gusta el futbol.

El siguiente alguna vez llego a disparar un arma.
  •  

ÁngelNeg

Una carabina, de esas de las ferias en las que tienes que tirar gallitos de metal a cierta distancia para ganarte un premio.

El siguiente nos dirá cual es el reality show (del tema que sea) que se ha visto completo y que considere un placer culpable.
  •  

Botxi

Pues Gran hermano en su primera edición...lo vida de principio a fin...ya no lo volveré a hacer

El siguiente ha visto hoy algo en conmemoración al 20 aniversario de la muerte de Ayrton senna

Cita de: Hells en 01 de Mayo de 2014, 05:16:56 PM
Correcto, no me gusta el futbol.

A mi no me gusta la política y he visitado el congreso de diputados...no tiene nada que ver, son edificios bastante llamativos y bonitos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •