El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Lo dudo. Tengo amigos que se lo  han recorrido entero y tiene tanta variedad que enamora.

El siguiente piensa que le sobran unos kilos.
  •  

Mad Joker

Siempre he tenido una constitución muy delgada, lo de los kilos de más para mí no existe.

El siguiente forero lee bastante (libros).

Hells

Si, en especial relatos de terror, suspenso y policial.

El siguiente forero se atreveria a bailar desnudo alrededor de una fogata con otras personas si esta es la costumbre local.

  •  

0iker0

No me gusta bailar, pero si es la costumbre y hay que hacerlo, se hace.

El siguiente odia las tardes de los domingos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

Al contrario, es cuando mas tiempo de descanso tengo.

El siguiente se atreveria a ser sujeto de experimento por el bien de la ciencia.
  •  

fenometrix

#10445
Cita de: fenometrix en 22 de Febrero de 2014, 11:56:44 PM

El siguiente forero usa batamanta.
Cita de: Hells en 23 de Febrero de 2014, 03:13:05 AM
No se que sera eso.




Cita de: Hells en 23 de Febrero de 2014, 03:04:04 PM

El siguiente se atreveria a ser sujeto de experimento por el bien de la ciencia.


Por el bien de la ciencia directamente no. Por una buena cifra de dinero, muy probablemente.

El siguiente forero tiene una tele 3D, y al final no ha usado el 3D más de 4 o 5 veces.
  •  

Hells

¡Ah!¡Con que eso era una batamanta!....yo lo interprete como una manta pero con dibujos de Batman.

No, que las teles 3D son muy caras y la verdad que no valen la pena...prefiero una que me de una calidad de imagen superior antes que el efecto 3D.

El siguiente estaria dispuesto a participar en una pelea clandestina de la mafia si ve que tiene posibilidades de ganar.
  •  

AlanGabriel

Si tengo chances de ganar claro que pelearía y claro que seria por dinero.

El siguiente forero tiene un reloj de más de 200 euros.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

No, el que tengo apenas se acerca a los 100 :vergüenza


El siguiente forero ha probado algún alimento que es peligroso para la salud.
  •  

Hells

Llegue a mezclar carne de cerdo con chocolate por error y me costo una semana de internacion en el hospital con 8 litros de suero.....una experiencia bastante desagradable.

El siguiente forero se considera una persona sensible y de buen corazon.
  •  

saeki

Cita de: Hells en 23 de Febrero de 2014, 09:48:27 PM
Llegue a mezclar carne de cerdo con chocolate por error y me costo una semana de internacion en el hospital con 8 litros de suero.....una experiencia bastante desagradable.

No sabia que hacia daño mezclar eso  :-[


Cita de: Hells en 23 de Febrero de 2014, 09:48:27 PM
El siguiente forero se considera una persona sensible y de buen corazon.

Posiblemente si, aunque estan medio confusos los terminos que tengo, soy susceptible a cualquier gesto o comentario que me pudieras hacer (me puedo enojar por ello) y soy de buen corazon porque soy honesto, pero en ocasiones prefiero mentir con tal de llevarla bien con alguien, si de por si me dicen que creo debate por todo, y es que no me dejo :poss


El siguiente forero estudia o estudio algo que no le gustaba
  •  

Hells

Si, llegue a estudiar ingenieria comercial....menos mal que despues me cambie a marketing.

El siguiente forero ha llegado a ver peliculas horribles solo por complacer a su novia.
  •  

saeki

Siempre me tocaba decidir que película ver y ella aceptaba :si



El siguiente forero a probado sus mocos
  •  

Hells

No, soy de estomago sensible.

El siguiente forero ya ha sido operado de un organo.
  •  

saeki

Nunca  :poss


El siguiente forero nos dirá el record de puntos de sutura que ha tenido
  •