El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: Amármol en 08 de Junio de 2013, 08:14:05 AM
lo tuyo con tu ex es de traca, eh?

Bueno, gracias a dios ya es historia, todo el mundo ha visto quien ha sido el que ha hecho mejor las cosas, y yo estoy con la conciencia bien tranquila, sólo, pero sin nada de lo que arrepentirme.

Y no paremos el hilo otra vez!  :burla :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg

Huy... tengo tantas anécdotas. Haber, una de ellas, un 24 de diciembre, fui a despedir a una amiga a la central de autobuses, claro que ya estabamos algo tomados, y mientras esperabamos en la sala, destapamos una botella y la tomamos hasta el fondo así a la brava. 25 de diciembre por la madrugada, yo, en otra ciudad, en la casa de unos señores que ni puta idea de quienes eran, en una casa totalmente desconocida. Platicaban conmigo, y tomabamos, pero yo como que volaba y no sabía de qué se trataba... si les cuento el resto se hace largo; pero para efectos prácticos, antes, cuando la uni, cuando tomaba seguro aparecía en otra ciudad, o tirado en la playa por la madrugada...  :vergüenza

El siguiente ha robado algo -aunque sea insignificante- de alguna tienda departamental o de abarrotes.
  •  

Cee

 :risa

Sí, cuando era más chica con mis amigas nos robábamos pequeñas tonterías de una tienda que vendía cosas muy bonitas.. también he robado alguna galleta o algo para comer en alguna que he andado ebria con mis amigos :poss

El siguiente forero apoya a Tracy en el duelo de actores :mirada


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

el_emi

Estoy en el barco de Wayne  :mmm

El Siguiente Forero contará su última decepción en el cine
  •  

Mad Joker

Entiendo que te refieres a películas que he visto en el cine. En ese caso, como tampoco voy con mucha frecuencia, probablemente sería "El hobbit", que aunque me gustó, me dejó una sensación agridulce, esperaba otra cosa diferente.

El siguiente forero nos dirá cual fue su primer trabajo, si es que ha trabajado.

ÁngelNeg

Mi primer trabajo fue como gestor de crédito en BBVA Bancomer.

El siguiente forero intentará recordar que hizo con su primer sueldo y nos contará; si por el contrario no ha recibido su primer sueldo, no nos contará...  :burla
  •  

el_emi

[Fuera de juego]

Cita de: Mad Joker en 14 de Junio de 2013, 11:11:09 AM
En ese caso, como tampoco voy con mucha frecuencia, probablemente sería "El hobbit", que aunque me gustó, me dejó una sensación agridulce, esperaba otra cosa diferente.

Con el 9 que le pusiste te dejó sensación agridulce?
No me extraña que pienses que le puse poca nota a Man of steel  :disimu
  •  

Botxi

Pues mi primer sueldo fue directo a comprar un ordenador nuevo


Al siguiente le ha tocado alguna vez algo por sorteo, ya sea lotería, quiniela, tómbola en una feria....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Sí, una vez hace un par de años me tocó un ebook. Que por cierto se quedó mi madre porque yo no lo uso así que casi no cuenta...

El siguiente forero no aguanta el verano. O, más concretamente, no soporta el calor del verano.

Botxi

Pues la verdad, sin aire acondicionado en casa, y trabajando en plena calle, acabo un poco hasta los ....... de la calor...pero con tiempo libre para ir a la piscina o eso, lo prefiero antes que el invierno


El siguiente odia la playa, no soporta encontrar arena en lugares insospechados


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

perka

Pues sí, le tengo bastante manía
El siguiente para despertarse necesita siempre un café

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Botxi

O dos...la verdad que cada día me despierto con menos ganas  :poss


El siguiente sólo con probar la Coca-cola, o cualquier bebida con cafeína, se pone como una moto.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

No, soy un tío muy tranquilo y una Coca-Cola no lo va a cambiar  :poss

Al siguiente forero le gusta más el invierno que el verano.
  •  

0iker0

Sí y no, me gusta que llueve más, pero hace demasiado frio. Me quedo con una tormenta de verano.

Al siguiente también le gusta más la lluvia que el sol.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Pues teniendo en cuenta que gracias a la lluvia, además de tener pueblos vecinos en alerta por inundaciones, yo estoy con un mal de garganta y una fiebre bastante importante, va a ser que no, prefiero el sol, siempre que no de demasiado calor.


El siguiente siente vergüenza al comerse un Calippo o un Pirulo en público


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •