El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

De momento no, al menos no me he visto....de todas formas todavía soy mu joven para eso....creo

El siguiente forero irá esta tarde/noche a ver TDKR :sorpresa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Tengo las entradas compradas ya. Todo listo, planazo con los murcianos y está mañana se me rompe el coche y por motivos varios me es imposible hacer otro plan alternativo al que tenía, porque mi padre necesita el otro coche, en bus imposible, porque tengo que llevar a la parienta y no sale del curro hasta tarde... Así que me paece que no  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El siguiente no compra palomitas cuando va al cine
  •  

fanyfa

por supuesto que no, ya tengo bastante con escuchar masticar al resto como para tener que escucharme a mí también..

El siguiente forero tiene alergia a algo de comer
  •  

Cee

A nada, puedo comer de todo libremente y ser un chancha.

El siguiente forero canta en la ducha a todo pulmón


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

ÁngelNeg

Pues según yo canto... pero me dicen que son alaridos. No me importa, canto feo, pero con harto sentimiento.

El siguiente suele dejarse una parte del cuerpo sin secar al terminar de bañarse.
  •  

Loco8

De vez en cuando  :poss

El siguiente ya ha visto TDKR  :palomitas
  •  

Constantine

Ya me gustaría pero no, aún tendré que esperar a verla.:'(

El siguiente forero alguna vez jugó a la quija
 
  •  

Botxi

¿Quija o Ouija? lo primero no se lo que es, lo segundo sí, y si que he jugado.


El siguiente cree que todo acontecimiento tiene explicación razonable, pero sin embargo sabe de alguno para el que no conoce explicación.

PD: Me explico que puede parecer lioso, el siguiente no cree en espíritus ni más allá ni dioses omnipresentes, pero sin embargo (por ejemplo) ha visto como se ha caído un vaso por arte de magia


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Cee

Sí que creo, he tebido varias experiencias de ese tipo :si

El siguiente no ha almorzado hoy


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

Buas ya ni me acuerdo

El siguiente forero no sabe silbar
  •  

fanyfa

sí sé!! de muchas formas, además.

El siguiente forero no sabe qué es Sealed with a kiss de Booby Vinton y deberá escucharla  :burla
  •  

~ΣDU~

Verdadero, lo desconozco. Y me abstengo de martillear mi oído :burla

El siguiente alguna vez se ha puesto guantes en casa como medida paliativa en invierno.


  •  

a free spirit

Pues no,pero siempre,me pongo guantes de cocina cuando cocino con aceite (que yo también soy un cocinitas,¿eh?)

El siguiente forero o forera al verme pro primera vez pensaría "No esta mal" pero vería mi interior,esa belleza interior, y diría: "Necesito un espiritu libre en mi vida"  :amor (Ya sabéis que la belleza esta en el interior)
  •  

fanyfa

Cita de: a free spirit en 23 de Julio de 2012, 02:03:03 PM
Pues no,pero siempre,me pongo guantes de cocina cuando cocino con aceite (que yo también soy un cocinitas,¿eh?)

El siguiente forero o forera al verme pro primera vez pensaría "No esta mal" pero vería mi interior,esa belleza interior, y diría: "Necesito un espiritu libre en mi vida"  :amor (Ya sabéis que la belleza esta en el interior)

Ehm... Sí, estoy de acuerdo con que la belleza está en el interior, pero no sé si tú la tienes XD


Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Julio de 2012, 11:41:51 PM
Verdadero, lo desconozco. Y me abstengo de martillear mi oído :burla

El siguiente alguna vez se ha puesto guantes en casa como medida paliativa en invierno.

No es martilleo, de hecho es una balada que seguro conoces  :abajo


-----

Al siguiente forero le han picado los mosquitos esta noche.
  •  

Madloco

pues no, les pique yo a ellos

El siguiente forero tiene un jefe/superior incompetente
  •