El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Ojala que si pero no. :triste

Al siguiente forero le encantan las chuches :mmm
  •  

Cee

Podría ser si supiera lo que son :risa

El siguiente tiene ganas de irse de viaje


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Botxi

Cee
Spoiler
Las chuches son gominolas, dulces, caramelos de goma...
[close]

Tengo ganas pero mínimo tardaré un año....


El siguiente ya sabe lo que son las chuches y le gustan  :poss




Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Cee

Cita de: Botxi88 en 09 de Julio de 2012, 01:00:54 PM
Cee
Spoiler
Las chuches son gominolas, dulces, caramelos de goma...
[close]

Tengo ganas pero mínimo tardaré un año....


El siguiente ya sabe lo que son las chuches y le gustan  :poss

:risa :risa :risa

el siguiente forero quiere regalarme chuches :mirada


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

He estado mirandolo pero los gastis de porte encarecen mucho el regalo. :D.

El siguiente forero sabe pintar
  •  

Cee

Y me encantaría dedicarme a eso, pero aún no lo decido :no

El siguiente quiere tener novia/o


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Botxi

Llevo dos años soltero tras una relación de 5 años y no he conocido a otra chica en ese tiempo, así que si, echo mucho en falta la vida en pareja....



El siguiente ha sido infiel alguna vez


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Cee

Jamás.

El siguiente forero se aburre soberanamente, igual que yo :boste


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Botxi

Correcto, intento matar el tiempo con el poker, pero no me ocupa al 100%


El siguiente este fin de semana tiene algún plan especial


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Este no, pero sí el siguiente: tengo que hacer de padrino de boda, llevar a mi hermana al altar, etc etc... ACOJONADO es poco!  :aii

El siguiente forero ha corrido alguna vez los Sanfermines o un encierro de toros
  •  

Botxi

Correcto, por esta zona hay bastante afición a ese mundo, y hasta los 19-20 años me encantaba salir, hasta que pasó lo que tenía que pasar, alcohol + encierro = hospital, llevaba toda la camiseta llena de sangre y todo el mundo estaba acojonado pensando que era grave, cuando llegaron a urgencias se dieron cuenta de que la sangre era del toro y no mía (le había arrancado media oreja  :nuse ), desde ese momento ya no he vuelto a salir ni a vaquillas pequeñas y ese año del dolor de trasero que llevé durante 1 mes o más, engordé 10 kilos jajajaja


El siguiente desearía ver las corridas de toros en un mundo paralelo en el que los toreros fueran los toreados.



PD: Ánimo, y enhorabuena, ver cómo se casa una hermana es de los días más felices que existe, yo no tuve la suerte de ser el padrino, pero aún así recuerdo la boda de una de mis hermanas con mucha ilusión y alegría (la boda de mi otra hermana no es que no me hiciera ilusión es que yo tenía 3-4 años....)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

Eso parece sacado de Futurama  :obacion :obacion. No estaria mal aunque creo que seguirian sin llamarme la atencion.

El siguiente forero no sabe conducir
  •  

Botxi

No saber conducir no es sinónimo de no tener carnet de conducir jejeje, aunque yo considero que si que se, de momento sólo he tenido dos sustos, uno por indecisión del copiloto y guía ¿eh, Querol?, y el otro por falta de visibilidad y pavimento húmedo (niebla y lluvia)



El siguiente no tiene pensado sacarse en un futuro próximo el carnet


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

#9223
Ni próximo ni lejano, odio los coches y no tengo ningún interés ni ganas de sacarme el dichoso carnet de coche ni de ningún otro vehículo. Me valgo con mi bonito y cada vez más caro abono transporte

El próximo considera a los coches como uno de los mayores males de nuestra sociedad
  •  

Cee

De que es útil, lo es, pero claro que lo considero una gran mal a la sociedad, sobre todo yo que vivo en una de las ciudades más contaminadas del mundo.
La gente ya no sale a caminar cuando debe ir a otros lugares, tengo amigos que no conocen nada de la ciudad porque la han andado casi toda su vida arriba de un auto, no saben usar el transporte público pff..

Al siguiente le gustaría comerse un chocolatín


Somewhere over the rainbow.. *
  •